Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Cloudto321
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22412

Bloodborne - Trucos y guías: Que hacer con la piedra amigdalina

Aviso , spoiler : hago este post para ayudar ya que para mi ha sido una locura encontrar la utilidad de dicha piedra , resulta que esta piedra que consigues dejandote caer justo al final de la derecha d ela capilla de Oedon , sirve ni mas ni menos que dejandote matar por el enemigo que aparece despues de acabar con el boss que tiene forma de araña , el septimo , créo , en vez de matarte te transportara a otro mundo , por tener la piedra amigdalina . Gracias a mi amigo gil que encontro la utilidad de la piedra .
1 VOTO
Josebloodsito2Hace 9 años1
Cual  boss que parece  araña  ? Y donde sale?
Cloudto321Hace 9 años2
Dicho boss se llama Rom el váculo creo , y lo encuentras en Birgenbearth.
Alezell40Hace 9 años3
Donde se consigue dicha piedra?

Edito: He estado en la zona que dices y no me aparece :/ Es la zona que hay al lado de la catedral que te tienes que dejar caer a traves de maderas no?
EDITADO EL 29-03-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Angelnuclear214Hace 9 años4
La piedra sirve para SPOILER

Cuando subes hacia la gran catedral tirando al final por la derecha acabas en un edificio, si te dejas matar ahí, te lleva a el mundo de pesadilla, mas o menos resumido.

FIN SPOILER

Saludos.
Alezell40Hace 9 años5
Vale ya me la dio un hombre en el bosque prohibido al lado de las jaulas de perros.
NatxoK205Hace 9 años6
A mi me dio la piedra amigdalina el tio de la ventana, el que no para de toser en la hoguera de Yharnam. Se ve que hay varias maneras de conseguirla por lo que leo  cuanto queda por aprender en este juegazo 
Tronxy107Hace 9 años7
A mi un tío en el bosque perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Que hacer con la piedra amigdalina

Hay 7 respuestas en Que hacer con la piedra amigdalina, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL