Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Sangrehacker7776133
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 659

Assassin's Creed Unity: ¿Por qué os gustan tanto los Assassin's Creed?

[b]¿Por qué os gustan tanto los Assassin's Creed?

¿Por qué os gustan tanto los Assassin's Creed?[/b]
Diamono2201Hace 9 años1
@Sangrehacker77 siempre me han llamado la atención los juegos de parkour y cuando me enseñaron AC cuando salió PS3 me encantó. Y lo que hace que me siga gustando es la trama, la guerra entre Assassin's y templarios.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años2
@Diamono    
Cl380021Hace 9 años3
A mi me gustan por la trama principalmente porque si vamos a la optimizacion y mecanicas jugables pues van un poco flojos jejeje, aun asi me encantan, los tengo todos menos el Unity porque estoy ahorrando para comprarmelo. Lo recomiendan?
Spoon98Hace 9 años4
A mi me gusta por esa forma que tiene de mezclar la campaña con personajes históricos, aparte de lo que ha dicho el compañero de esa trama de Assassin's contra templarios.  
McGaymer24Hace 8 años5
Yo lo disfruto precisamente por la historia y parkour , más que por ir a matar  
Salico1926Hace 8 años6
No creo que mi opinión tenga de mucho (empecé a jugarlo hace 2 años) pero hay voy: Me encanta por la historia, unicamente, por la historia, revivir en tu propial piel (metaforicamente hablando) los hechos historicos más relevantes de nuestra historia, eso es algo muy dificil de conseguir crear en un juego, por eso me cautivó   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > ¿Por qué os gustan tanto los Assassin's Creed?

Hay 6 respuestas en ¿Por qué os gustan tanto los Assassin's Creed?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL