Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Johnny-carvajal24338
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2262

Pillars of Eternity: Dificultad muy elevada

Estoy jugando a este juego, y que decir, la historia está contada de una forma impresionante, el universo atrapa, te puedes crear a un personaje de diferentes maneras... etc. Pero, joder: es la primera vez que juego a un juego con una jugabilidad parecida (este "estrategia/vista cenital/arpg") así que lo estoy jugando en dificultad fácil, y joder... es CHUNGO DE COJONES, estoy en el primer Dungeon (el de después del Valle del Oro) y me he quedado atascadísimo en el primer jefe, pruebo varias maneras y no funciona nada de nada. No se si es que me he montado al personaje mal o es que hago algo mal, pero yo creo que no es normal que se haga tan difícil, y más, en la dificultad más baja. ¿Algún consejo?
Dark-Schneider4965Hace 9 años1
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Estoy jugando a este juego, y que decir, la historia está contada de una forma impresionante, el universo atrapa, te puedes crear a un personaje de diferentes maneras... etc. Pero, joder: es la primera vez que juego a un juego con una jugabilidad parecida (este "estrategia/vista cenital/arpg") así que lo estoy jugando en dificultad fácil, y joder... es CHUNGO DE COJONES, estoy en el primer Dungeon (el de después del Valle del Oro) y me he quedado atascadísimo en el primer jefe, pruebo varias maneras y no funciona nada de nada. No se si es que me he montado al personaje mal o es que hago algo mal, pero yo creo que no es normal que se haga tan difícil, y más, en la dificultad más baja. ¿Algún consejo?
Primero, cuantos personajes llevas, que clase son, que clase es el tuyo, exactamente que busqueda y mapa es? .... ese jefe te ferieres a un mago cabron que regenera la salud rapido y ataca con muchos hechizos de area? (Maerwald o algo asi? Pon tus estadisticas del pral y level
Anibus3258Hace 9 años2
Creo que te está pasando lo mismo que a mi. En este juego, a diferencia de otros, no te muestran las quests secundarias en el mapa ni con iconos ni con practicamente nada, así que debes ir explorando, hablando con la gente... y las vas pillando. Si solo vas por donde marca la quest principal resulta que no subes practicamente de nivel y los enemigos te revientan porque son de nivel superior al tuyo.
La única forma de subir de nivel es completando las quests secundarias, de ahí que su ejecución sea sublime y se sigan con interés. Vuelve a Valle del Oro y metete en las casas que aparecen marcadas en el mapa(te suelen dar quests), visita el templo que hay debajo de la ciudad.... comprobarás que la dificultad de esas zonas está por debajo de la zona por la que vas actualmente y al entregar esas quests subirás 2 o 3 niveles que te permitirán ir a la mazmorra de la que hablas(supongo que dices la mazmorra de Caed Nua).
1 VOTO
Rockleee211061Hace 9 años3
Tienes que tener paciencia, yo lo estoy jugando en dificil (uso a cada rato la pausa táctica), al comienzo me hacían puré, tienes que ahorrar y contratar compañeros, como principal tengo a un declamador (sus hechizos de invocación son muy útiles, lo malo que demoran en activarse), un hechicero puro (el que se une a ti al llegar al valle del oro) al cual debes usarlo de lejos (trata de conseguir una varita), luego tengo a 2 enanos uno es un tanque (pura defensa y vida + habilidad espada en llamas) y el otro (puro ataque y vida + habilidad refuerzo de ataque) los cuales los mando a atacar primero, además tengo un explorador + mascota (oso) con ballesta, muy útil la habilidad de tiro preciso (solo son dos tiros pero bajan bastante).

Con el declamador metí la pata de meterle mucha defensa y ataque, no ayuda mucho de esa forma, lo ideal es atacar de lejos o cuando el enemigo esté entretenido atacando a los otros personajes aprovecho para entrar como campeón por la espalda    luego invoco sin problemas. Desde que tengo los enanos + la estrategia que dije el juego se ha hecho más sencillo.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años4
COmo te dice el compañero de arriba,  Rockleee21 create al menos un personaje mas, no hace falta mas de 4, ya que ubes antes de nive, ademas yo quiero  llevar a los que da el juego, pero solo con 3 al principio ufffffffffffffffffffffffffff

Al principio del juego yo llevaba:

Mi mago, el mago y el guerrero que se unen en valle dorado (como se llame que juego en ingles GILDED VALE) y a maypres me hice un ranger (guardabosques o explorador en castellano)

Necesitas SI O SI O SI un tanke, te sirve el guerrero llamado Eder que te dara el juego, le pones todo a defensivo y arma y escudo, da igual que no mate, con que no se muera estuperndo.

O sea vete a la posada y hazte al menos un jugador mas (yo lo saque luego segun avance para meter a los petardos que se me unian muhahah)

Independientemente de tu clase de pj, si solo metes a uno mas en el grupo, yo creo que el mejor que puedes meter es un ranger, simplemente porque le pillas mascota oso y te tanquea, ademas su daño de arco es elevado y su habilidad de tiro hiriente (Wounding shot) es cojonuda

Y vamos, la idea es guerrero y oso a comerse golpes y atacar, mis 2 magos a distancia y el ranger a distancia.

Esto hace 4, si quieres unir a algioen mas y no esperar a los que se te unan mas adelante, puedes hacer un priest o un chanter (clerigo y cantor/bardo), vmos esto de apoyo.., pero se te uniran estas clases en el juego

Yo segun llene mi grupo largue mi ranger por disfrutar de las busquedas de los que se me unen (por utilidad mejor mi ranger jejejej)

CONSEJO: NO SEAS RACANO CON LA COMIDA Y LAS POCIONES QUE DUREN TIEMPO, en los combates que te sean dificiles, llevalos dopados de comida y pociones, marcan mucha diferencia (en especial en el guerrero que se come los golpes)
EDITADO EL 29-03-2015 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
Muchas gracias, seguire todos los consejos, especialmente el de @Anibus.
Tenia dos magos, un declamador y mi personaje que es una especie de mezcla de todo, pero especialmente tiene una ballesta. Ya deduci que me faltaba un tanque pero es que no encontre a ninguno, buscare mas supongo. Y lo del cazador nunca se me habia venido a la mente.
Anibus3258Hace 9 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Muchas gracias, seguire todos los consejos, especialmente el de @Anibus. Tenia dos magos, un declamador y mi personaje que es una especie de mezcla de todo, pero especialmente tiene una ballesta. Ya deduci que me faltaba un tanque pero es que no encontre a ninguno, buscare mas supongo. Y lo del cazador nunca se me habia venido a la mente
Hay un tank en Valle del oro cerca del arbol de los ahorcados.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años7
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Muchas gracias, seguire todos los consejos, especialmente el de @Anibus. Tenia dos magos, un declamador y mi personaje que es una especie de mezcla de todo, pero especialmente tiene una ballesta. Ya deduci que me faltaba un tanque pero es que no encontre a ninguno, buscare mas supongo. Y lo del cazador nunca se me habia venido a la mente
Jajajaj., leo una mezcla de todo y usa una ballesta y me entran sudores . ESPECIALIZALOS, si tira flechas, tira flechas, si se tiene que comer golpes como sino quita nada, pero que no se muera . Si eres novato, ahorrate tanto mago que te va a ser mas dificil el manejo del grupo....tenen cuenta que el mago por si solo ya necesita mucha microgestoion Puedes quitar uno de los magos, dejas el declamador o lo cambias opor un priest (yo prefiero declamador), tu pj principal no se que sera (pero suena a bardo, o sea aprendiz de todo maestro de nada), un ranger con la mascota (requiere que mires poco a el) y 2 guerrero/barbaro/paladin , uno que aguante estopa y otro que la de cuerpo a cuerpo. Un guerrero lo tienes en valle de oro en el medio del mapa , se llama eder. Si es mejor 4 , 5 o 6 personas, creo que con 4 equilibrado basta, ademas subes antes de nivel mas rapido, pero vamos es que no se como vivieron tanto los de tu grupo los pobres. En juegos de ROL CLASICO un mago suele ser una nenaza que en cuanto ve el menor peligro pone pies en polvorosa ya que se muere de un estorinudo. Normalmente cuando caen los guerreros, los otros duran un suspiro . Mi primera partida en el baldur gate 2 cuando no conocia mucho de las mecanicas, era todos a dar estopa acelarados por el mago(previo a esto la duida invocando animales/elementales de fuergo) y poco mas , luego con el tiempo me lo acabe hasta sin grupo
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años8
Yo en las peleas en recintos cerrados (y no tan cerrados) lo que intento siempre es "jugar" con el entorno, es decir imagina que hay una habitación con cinco enemigos, pues en vez de empezar a atacar de lejos con armas a distancia y hacer una batalla tipo lo que hago es:
 1- Entro en la habitación (muy cerca de la puerta, y si es estrecha mejor) con el mago de turno y atraigo los enemigos
 2- Uso una hechizo en forma de cono o área (yo juego en modo experto, es mi primeara partida, así que lo hago a ojo de buen cubero   ) para hacer el máximo daño posible sin que hacer fuego amigo.
 3- Antes de que termine de [i]castear[/i] el hechizo y que me destrocen al mago uso [b]Retirada[/b] con mi sacerdote (es mi personaje principal, lo he configurado para que me aguante en segunda linea de ataque) no solo salvando a mi mago de un [i]instakill[/i] sino bloqueando la puerta para que no pasen todos los enemigos a la vez y me flanqueen.

Hay muchos recursos que puedes usar y las estrategias variaran dependiendo de los enemigos a los que te enfrentes y de tu grupo.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años9
He hecho todas las secundarias, cubierto todas las áreas, estoy perfeccionando mis estrategias y al Maerwen ese me lo he cergado habiéndome matado solo a uno, vamos, que me va bastante mejor. Gracias a todos por los consejos, ahora supongo que podré seguir el resto por mí mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Dificultad muy elevada

Hay 9 respuestas en Dificultad muy elevada, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL