Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por XZacker115
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 14509

Bloodborne - Trucos y guías: Glitch para duplicar objetos y tener ecos de sangre tecnicamente infinitos :3

Y aseguro que funciona  
EDITADO EL 29-03-2015 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años1
Y asi es como se pierde la gracia del juego...
10 VOTOS
XZacker115Hace 9 años2
@Deimoz usalo si quieres o no, es decision no obligacion   
2 VOTOS
Cuartaesfera1176Hace 9 años3
Recuerdo la primera vez que publique un glitch de duplicación para Diablo 3 en 3Djuegos, los usuarios me insultaron de arriba abajo y los moderadores cerraron el post 
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años4
No lo insulte    solo veo que este glitch quita la gracia al juego, osea que solo con este glitch ya puedes de golpe ser lvl max   pero creo que ya no va (ya lo intente )
Cuartaesfera1176Hace 9 años5
@Deimoz
Mostrar cita
No lo insulte solo veo que este glitch quita la gracia al juego, osea que solo con este glitch ya puedes de golpe ser lvl max pero creo que ya no va (ya lo intente )
No lo digo por vos hombre , solamente comento lo que me sucedió a mi cuando hice lo mismo
JStars1506Hace 9 años6
Sinceramente, ahora mismo lo acaba de usar mi primo que acababa de matar a la bestia clérigo y ha subido en 15 minutos a mi nivel, gracias al glitch me ha invocado y nos lo hemos pasado un rato bien con el padre gascoigne, ahora bien, yo a esto lo veo como un arma de doble filo, en los niveles iniciales todo bien, pero en un juego donde por mucho nivel que tengas hay bosses que serán o con ayuda o nada (Al menos eso me pasa amí, seré muy paquete) lo que prima es tener un nivel de acuerdo con el nivel de dificultad de la zona, por poner un ejemplo, no tiene mucho sentido ser nivel 150, ni siquiera 100, cuando te vayas a enfrentar a Rom, la araña vacua, tiene sentido ser nivel 50 o parecido, con miras a que si se te atraganta el boss, puedas invocar a alguien, esto se hará mas notable en NG+ y sucesivos, donde cada vez hay menos gente. Para comprar items eso si, de puta madre, ahora bien, es un fallo que van a corregir la próxima semana a mucho tardar, seguro.
1 VOTO
XDGamerESP22Hace 9 años7
A mi no me va.
Sergiobdn57345Hace 9 años8
Sin querer he duplicado un caliz y ahora no me deja ni descartarlo, ni venderlo... asi que cada vez que meto un guijarro me suma 1 caliz mas, pero no puedo sacarlos del baúl ya que me dice que hay uno equipado, alguien sabe como se puede hacer?
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 9 años9
Noobs
6 VOTOS
Roach33264Hace 9 años10
@ImperialSnake
i +100
XZacker115Hace 9 años11
@Sergiobdn57 para que no te duplique mas vete al otro personaje, saca la piedra del almacen y listo
Javi-de-fuenla397Hace 9 años12
En su dia, en el dark souls tambien habia un glicht para conseguir almas infinitas. En aquel momento si hice uso de el y subi de nivel el personaje unos 200 niveles. Pero al poco tiempo me di cuenta de que fue la peor idea que se me ocurrio en mucho tiempo, ya que la gente que tiene personajes a niveles altos ya no deja señales para ayudar, matan a los bosses solos, por lo que nunca pude invocar a nadie para recibir ayuda. Es mas, lo que mas les gusta es invadir, asi que no podia ni dar 2 pasos sin que me invadieran 3 personas. Con eso ya aprendi la leccion. Al principio parece buena idea porque subir niveles mola, pero si los subes asi solo es divertido un momento, al poco tiempo te das cuenta de que no sirve para para.
1 VOTO
Sergiobdn57345Hace 9 años13
@XZacker

Ya ya, si se que quitando la piedra del 2 personaje no duplicaria mas, pero como puedo hacer para descartar los 3 que tengo duplicados??
Freddyblood187
Expulsado
Hace 9 años14
El truco funciona con el trozo de Roca ??(el último objeto para mejorar las armas) por lo que leí sólo te dan 1 en todo el juego.
Waresz92Hace 9 años15
Jajaj que noobs, si compran un juego de esta dificultad es al pedo hacer glitchs.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Glitch para duplicar objetos y tener ecos de sangre tecnicamente infinitos :3

Hay 47 respuestas en Glitch para duplicar objetos y tener ecos de sangre tecnicamente infinitos :3, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL