Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Loscabezones132
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3139

Pillars of Eternity: Ayuda configracion Grafica

Buenas, el problema que tengo es que en las opciones del juego solo me dejan tocar la resolución, y no tengo una gráfica nada potente y me gustaría poder bajar mas los gráficos tipo sombras, antialising esas cosas para mejorar los fps al menos a 60.
Y no encuentro la manera de cambiarlo, si alguien me ayuda se lo agradecería mucho 
Muchas gracias  
Klonerdart9Hace 9 años1
Desde la consola puedes quitar el antialiasing.
Para abrir la consola ves al menú, opciones y miras la configuración de teclas. Ahí hay una opción para la consola.
Luego abres la consola y escribes msaa 0. Mejora el rendimiento un monton, espero haberte ayudado. Si descubres alguna cosa más para mejorar el rendimiento dilo pls.
1 VOTO
Kjavi793Hace 9 años2
Yo he visto otro comando: FORCEAA 0 (por defecto está a 4)

El tema es que a mi ni el msaa ni este me afectan en nada....salvo en el menu principal que sí me sube mucho los fps

Alguien sabe como funciona bien?
Dark-Schneider4965Hace 9 años3
@Kjavi
Mostrar cita
Yo he visto otro comando: FORCEAA 0 (por defecto está a 4) El tema es que a mi ni el msaa ni este me afectan en nada....salvo en el menu principal que sí me sube mucho los fps Alguien sabe como funciona bien?
La verdad es que a mi eso si me funciona ingame, es mas segun le das veo como cambia la pantalla. Que cosas que no te funcione in.game
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Ayuda configracion Grafica

Hay 3 respuestas en Ayuda configracion Grafica, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL