Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Satsujin12726
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 6624

Resident Evil: Revelations 2 - Trucos y guías: Modo Raid con Katana (Proceso para tener esta espada con cualquier PJ)

Hola compañeros.

Hoy os traigo un truquito para el modo Raid que igual os interesa.

Substituir el clásico cuchillo de ataques cuerpo a cuerpo por una katana que hace un daño y unos combos cundientes. Aquí un ejemplo:

Modo Raid con Katana (Proceso para tener esta espada con cualquier PJ)

Como podéis aprecias en el GIF, el daño es considerable y puede noquear hasta los bosses que os salgan al paso. Vale mucho la pena.

A continuación, os cuento como conseguirla:

[list]
[*] Desbloquear el personaje "[i]Desconocido[/i]"

Para ello tendremos que conseguir un total de 90 medallas "Superado". Este curioso personaje no es más que el avatar que nos sale una vez ingresamos en el modo Raid sin que hayamos escogido ningún personaje en el maniquí.

[spoiler][/spoiler]

[*] Aumentar su habilidad Katana al nivel máximo permitido.

[i]Desconocido[/i] empieza sin huecos para armas, para solventar esto, tiene en su haber una habilidad que le permite portar una Katana que multiplica en grandes dosis el daño físico. El objetivo es subirla al nivel máximo, en este caso al nivel 10, para después añadirle una subida de PH extra que desbloquee la opción de transferirla a los demás personajes. La cantidad de PH necesaria ronda entre 10 y 15 puntos cada nivel y 55 puntos para hacerla transferible. En total necesitaréis subir al personaje al nivel 30 - 32 para llegar al tope de PH necesario.

[spoiler][/spoiler]

[*] Transferir la habilidad Katana al personaje que queramos.



Una vez hayamos convertido la habilidad en transferible (aparece un icono de un maniquí encima de ella) tendremos que aprenderla con el personaje que deseemos. La cantidad de PH necesaria para desbloquearla como habilidad utilizable son 10, así que solo tendréis que subir un par de niveles al nuevo personaje (en mi caso se la apliqué a Wesker como pudisteis comprobar).

[*] Subirla de nivel y combinarla con otras habilidades de carácter físico.

Esto es lo más interesante del proceso. Una vez la aprendamos con el nuevo personaje, lo mejor es combinarla con otras habilidades que potencien su utilidad. Por ejemplo, con Wesker la combiné con la habilidad "Maestría del cuerpo a cuerpo" que aumenta un 150% la velocidad de ataque del cuchillo y un 100% el daño del mismo. El resultado es que puede manejar la katana como un auténtico samurai dando cortes muy rápidos y que hacen toneladas de daño directo. Podéis ver un pequeño aperitivo del mismo en el siguiente vídeo.

[spoiler]
[/spoiler] Tampoco olvidar el hecho de ir subiéndola de nivel. Cada vez que le aumentemos uno, el daño producido con cada golpe crece exponencialmente. Una vez lleguemos a su nivel absoluto (El 10) podremos abatir cualquier clase de monstruo que no salga al paso con ella, incluido jefazos con propiedades especiales. [/list] Nada más, espero que os guste mi aportación.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Modo Raid con Katana (Proceso para tener esta espada con cualquier PJ)

Hay 0 respuestas en Modo Raid con Katana (Proceso para tener esta espada con cualquier PJ), del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL