Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Por DaniOrtiz4803
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3273

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D: Duda polvo de oro (SPOILER)

Buenas!

Acabo de completar la mazmorra del pico nevado, pero no me ha dado tiempo a poner mi arma junto al polvo de oro para mejorarla. He vuelto al primer día, pero...¿si acudo a las carreras ahora puedo competir y ganarme el polvo de oro, o debo volver a pasarme el templo del pico nevado para desbloquear las carreras?. Lo que es entrar a la zona de las carreras me deja, pero no hay nadie para competir 
EDITADO EL 29-03-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Angomi906Hace 9 años1
@DaniOrtiz si, tienes que volver a matar al jefe en el primer dia.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años2
@Angomi

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Pero tengo que hacer toda la parafernalia de conseguir llaves etc, o puedo ir directo al boss?
Angomi906Hace 9 años3
@DaniOrtizdirecto al boss. Al entrar al templo deberia haber una luz azul que te lleva al boss.
1 VOTO
AngeloH96269Hace 9 años4
Después de pasar cada templo puedes volver a ellos cuando quieras y pelear contra el jefe directamente parándote sobre la plataforma del principio. Por casualidad nunca jugaste el de 64?? Si es así que te parece el juego?
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años5
@AngeloH96

Una pasada, de lo mejor que he visto en toda mi historia como jugón. He jugado a muchos videojuegos y muy diversos, pero nunca me había atrevido con Zelda. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D > Duda polvo de oro (SPOILER)

Hay 5 respuestas en Duda polvo de oro (SPOILER), del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL