Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Expansión · Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Fisto7568
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2375

Dragon Age: Origins - Awakening: Encantamiento de las armas

Hola.

Alguien me puede decir como se modifican las armas, o mejor dicho donde?(tanto en el origins como el awakening)  por favor.

gracias.

Saludos.
EDITADO EL 18-09-2010 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6467Hace 10 años1
Para mejorar las armas necesitas que estas tengan espacios para runas y también tienes que disponer de runas para dichas armas, hay runas de varias clases, de hielo, de fuego. de electricidad, etc, tienes que buscar un encantador y pedirle un encantamiento y te aparecera en la pantalla las armas que se pueden mejorar y las runas que tienes en tu inventario, primero seleccionas el arma que quieres mejorar y después solo tienes que seleccionar las runas que quieres poner en tu arma y arrastrarla hacia el espacio libre, las armas pueden tener uno o varios espacios para runas, creo que el máximo de espacios son tres. En el origins puedes hablar con el enano joven que esta con el mercader en el campamento del grupo y en el awakening hay una elfa en el salón del alcázar de la vigilia que hace encantamientos y vende runas y todo lo necesario para fabricarlas para las armas y armaduras. Te recomiendo que si vas a jugar el awakening compres las runas mas potentes en el origins, las de gran maestro, maestro y experto antes de terminarlo para tenerlas en tu inventario cuando empieces la expansión ya que en el awakening tienes que fabricarte tus propias runas y cuestan un dinerillo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Encantamiento de las armas

Hay 1 respuestas en Encantamiento de las armas, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 10 años.