Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por Snow24496
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

WWE SmackDown vs. Raw 2010: Ayuda doy voto

Nesecito conseguirme a dusthy rod el padre de cody rods e visto en goggle pero no me sirve alguien sabe de algun video para conseguirlo o q me diga pq lo intento y no me sale espero q me ayuden.
Peter13126Hace 13 años1
Stone cold steve austin no se desblockea men habia un codigo que venia en los juegos encargados desde que el juego salio pero ya pusieron a stone cold disponible para compra en PS Store y Xbox live

En el modo menu en option “Password” introduce estas palabras:

- Para obtener Dirt Sheet y la Oficina de Vince para luchar: introduce “BonusBrawl“

- Para obtener a The Rock: introduce “The Great One“

-Randy Orton ropa alrternativa ViperRKO

- Shawn Michaels ropa de DX introduce “Bow Down”

-Triple H ropa de DX: introduce “Suck IT!”

Personajes Secretos:

Completa con éxito la tarea indicada en el modo Road To WrestleMania para desbloquear lo siguiente:

Cowboy Bob Orton: juega como Randy Orton, y no uses ningun golpe con la X en la semana 9.
Dusty Rhodes: juega como Randy Orton, ganale a Cody Rhodes en WrestleMania y dale un K.O. a Dusty despúes de la lucha. 
Eve: juega como Mickie James, y hazle un conteo de 3 a Maryse en la semana 2. 
Ezekiel Jackson: juega como un CAW, y saca a cada oponente del ring en el Fatal 4-way de la semana 3. 
Green y Red: juega como Randy Orton, y rechaza la ayuda de Cody, y hazle 3 reversal a Batista en la semana 3. 
Jesse: Juega como Edge, y hazle a todos un finisher en la semana 2. 
Mr. McMahon: juega como Edge, y pon a Triple H en la mesa de los comentaristas en la semana 11. 
“The Million Dollar Man” Ted DiBiase: Juega como Randy Orton, y ganale a Ted DiBiase Jr. en WrestleMania y hazle un K.O. “The Million Dollar Man” despues de la lucha. 
The Rock: juega como Edge, y termina el modo “Road to Wrestlemania”. 
Trish Stratus: juega como Mickie James, y termina el modo “Road to Wrestlemania”.
Espero y t sirvan eston truquillos  
1 VOTO
Luis--Fer8350Hace 13 años2
En el rtwm de orton
cuando decides a que padre secuestrar casi al final escoje a dosty rhodes y le ganas a cody en wm y dejas en KO al final y haci lo tienes
si no entendiste dime  
1 VOTO
Snow24496Hace 13 años3
Ok lo intentare pero muchas gracias a los dos les voy a dar el voto
 
Snow24496Hace 13 años4
Ok lo logre men no tengo xbox 360 tengo ps3 es que en el foro de ps3 no me respondian pero garcias tengo el personaje y el trofeo de platini men muchas gracias 

PD: gracias men 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Ayuda doy voto

Hay 4 respuestas en Ayuda doy voto, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL