Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Gordo10303
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 397

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Profesiones Híbridas .... Dudas?

Tengo mi duda, de hace un tiempo ya e querido combinar dos profesiones, pero no e querido ya que nc si existan armaduras o sets para profesiones híbridas y no me gustaría hacerlos si no existen estas armaduras S: ... no veo justo que solo existan armaduras de poder, pericia, y magia, solo e visto una híbrida en una guía de foro pero bueh .... pregunto esto ya que e buscado bastante y no e encontrado alguien que use profesiones híbridas y si las usan no veo que hayan llegado muy lejos, alguno podría confirmar que existen estas armaduras ... por ejemplo poder + pericia y poder + magia y claro la combinación de las 3 jajaja!! es una duda y me gustaría saber  Salu2
AkumaCharls2518Hace 9 años1
@Gordo1030
Mostrar cita
Tengo mi duda, de hace un tiempo ya e querido combinar dos profesiones, pero no e querido ya que nc si existan armaduras o sets para profesiones híbridas y no me gustaría hacerlos si no existen estas armaduras S: ... no veo justo que solo existan armaduras de poder, pericia, y magia, solo e visto una híbrida en una guía de foro pero bueh .... pregunto esto ya que e buscado bastante y no e encontrado alguien que use profesiones híbridas y si las usan no veo que hayan llegado muy lejos, alguno podría confirmar que existen estas armaduras ... por ejemplo poder + pericia y poder + magia y claro la combinación de las 3 jajaja!! es una duda y me gustaría saber Salu2
Yo he jugado con pericia magia y poder equilibradamente y siempre hay armadura. Lo unico es que la armadura no te pida cierto nivel de habilidad. Y si te gusta una armadura en especial y tiene requisito pues yo lo que hago me la guardo para el final del juego y luego puedes ir a los tejedores para que te restauren los puntos de habilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Profesiones Híbridas .... Dudas?

Hay 1 respuestas en Profesiones Híbridas .... Dudas?, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL