Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Juanpicca8
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3125

¿Mario Galaxy 3?

[b][u]Hay rumores sobre un nuevo Mario Galaxy? Ustedes que opinan?[/u]

otra cosa que no tiene nada que ver con el titulo: ¿Creen que luego de el proximo Zelda, no veran la luz grandes juegos de wii? ¿Que juegos grandes estan anunciados ademas del Zelda? Gracias![/b]
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años1
Descuida
Antoniii9623305Hace 13 años2
@Juanpicca
Mostrar cita
[b][u]Hay rumores sobre un nuevo Mario Galaxy? Ustedes que opinan?[/u] otra cosa que no tiene nada que ver con el titulo: ¿Creen que luego de el proximo Zelda, no veran la luz grandes juegos de wii? ¿Que juegos grandes estan anunciados ademas del Zelda? Gracias![/b]
1º : Es demasiado pronto para hablar ya de Super Mario Galaxy 3 , ya que el 2 salió en junio de este año y hasta que no pasen como mucho 3 años , no veremos otra entrega del fontanero en el espacio 2º : La 2º es una pregunta sin respuesta . A ver eso no se puede saber , hasta que no salga el juego y segun como lo critiquen , no se puede saber . El proximo Zelda es : The Legend OF Zelda : Skyward word mas o menos
REPTILE107771168Hace 13 años3
[b yo no creo que salga un mario galaxy 3]
Reymon4323Hace 13 años4
En mi opinión si que habrá otra secuela.
Antoniii9623305Hace 13 años5
@Reymon
Mostrar cita
En mi opinión si que habrá otra secuela.
Depende del exito que tenga , haran una 3º entrega si Mario Galaxy 2 tiene el exito que tuvo Mario Galaxy 1 pero de momento hasta que no pasen 3 años mas o menos (por el 2013) Mario no volvera al espacio . Ademas Nintendo esta centrada en otras cosas , es que hablar de Super Mario Galaxy 3 despues de que el 2 saliera 3 meses y ya se rumoren otra entrega . Me encanta estos 2 juegazos que ha hecho Nintendo pero la 3º habrá que esperar
EDITADO EL 18-09-2010 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Newton-264200Hace 13 años6
Puede que salga con la llegada de Wii 2, no se sabe 
EDITADO EL 19-09-2010 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lowks917Hace 13 años7
@Newton-26
Mostrar cita
Puede que salga con la llegada de Wii 2, no se sabe
Estoy de acuerdo, si sale una secuela de Super Mario Galaxy lo mas probable es que la veamos en la nueva consola de nintendo, hasta puede ser que se vea en 3DS, quien sabe
DAVIDrq312Hace 13 años8
Nose , yo creo qe el bigotudo descansara bastante y hasta dentro de unos 3 añitos res de res , aunque volvera a lo grande , eso te lo aseguro.
Supersayan38Hace 13 años9
Dios que no saquen otro mario galaxy, que con dos ya tenemos suficientes. Yo prefiero que vuelva el estilo de mario 64 y sunshine, con sus escenarios grandes y su libertad, y no en planetas.
1 VOTO
Lakerfan74Hace 13 años10
@Supersayan
Mostrar cita
Dios que no saquen otro mario galaxy, que con dos ya tenemos suficientes. Yo prefiero que vuelva el estilo de mario 64 y sunshine, con sus escenarios grandes y su libertad, y no en planetas.
¡AMÉN! Además de que el 64 y el shunshine le pegan mil patadas en dificultad, Yo los dos galaxys me los he pasado casi sin pensar, solo era llegar a un determinado punto y coger la estrella. En los otros dos tenias que pensar lo que tenias que hacer conseguir la estrella.
1 VOTO
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años11
Yo lo que creo es que si no sale en wii no saldra nunca. Dudo mucho que en la siguiente gen vuelvan a sacar un mario galaxy, mas que nada porque no es el estilo de Nintendo. 
Eso si, un mario galaxy 3 con una mayor dificultad seria mas que apetecible.
LeetDante861Hace 11 años12
No me importa mientras que en los prox marios aigan un mundo (conjunto de niveles) especialmente dedicado a mario galaxy con su estetica,un traje o que la jugabilidad sea como la de galaxy (el giro), los destellos, en el espacio, planetas, y ademas de todo pero todo lo mas importante que quiero ver es que se mantenga la misma musica exelente que me parece la mejor de los marios.
EDITADO EL 27-05-2012 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Helga61218Hace 11 años13
Yo kreo ke si va a salir     y la wii 2 nose ya no se pueden hacer mas consolas estan ya todas inventadas CREO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Mario Galaxy 3?

Hay 13 respuestas en ¿Mario Galaxy 3?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL