Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por TrexKillsWolfs5726
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 295

Evolve: ¿Kraken esta OP o Simplemente los Jugadores son malos?

Espero que no lo vean como "Spam" si no mas bien una especie de análisis que verán a continuación en el video.

Vídeo eliminado de Youtube

Como sabrán ha salido un parche el 1.3 (el parche maldito para mi por experiencia en otro juego..) Que han mejorado mucho a los cazadores, pero la victima principal ha sido el Espectro que le han bajado la mayoría de sus habilidades y movimientos puesto que para mi ahora dicho monstruo esta totalmente roto, es penoso entrar en una partida y cuando alguien es espectro ya le cueste mucho mas llegar a fase 3, ademas que son muy cortas sus partidas que hasta me da ya pena y tristeza ganarlas. era mi monstruo favorito y la única razón para seguir jugando. pero después de esto ya ni se que pensar si el supernova era una jodida y siendo sincero la mayoría de mis partidas ganadas con Espectro fueron contra mancos y las perdidas eran con gente que sabia coordinarse, haciéndome pensar que solo escuchan mas las sugerencias de ciertos llorones...

Pero no todo es negro en este parche puesto que hay una luz al final y esa luz se llama Kraken puesto que este parche lo han mejorado demasiado de lo que era, pues me lleve una sorpresa de como ahora es mas resistente y sus ataques tienen mejores efectos y me ha agradado es mas cómodo jugar con Kraken que con Goliath y Espectro.

Pero no todo es bello pues en los foros ya empiezan a dudar que Kraken esta OP o que es demasiado resistente... en fin ustedes mismos juzgar Quien esta en el error o no.
Melezhor567Hace 9 años1
El problema es que al principio la gente no sabia usar los cazadores y cualquiera aporreando el mando cuando manejaba un monstruo te podía destrozar. Eso cambio una vez la gente aprendió a usar los cazadores y a cooperar. Por culpa de esos lloros iniciales han llegado unos nerfeos a los monstruos que para mi  son injustos. 
Actualmente los cazadores estaban ganado mas partidas, en defensa ni te cuento.
Una premade con lazarus es una pesadilla para cualquier monstruo.
En fin...es lo que hay...
-Flarex-366Hace 9 años2
Lo del espectro eran casi todo lloros, porque ya con ver que la mayoría se quejaban de supernova, cuando la habilidad favorita siempre fue primordialmente el señuelo( de ahí que muchos se quejen del daño básico del espectro, cuando realmente es el señuelo el que les pega. Esto quiere decir que las quejas de supernova venían de gente que se comía el señuelo entero y ni se daban cuenta...

Respeto al Kraken, lo he jugado tras el parche y el vuelo es ahora mucho más constante. Antes por ejemplo las trampas de maggie, te daban y te tiraban al suelo, por lo que forzaba a volar alto convirtiendo la enorme cabeza del kraken en un blanco fácil. Ahora estas trampas sólo te pegan un tirón pero no te tiran al suelo y se nota mucho.

Pero igualmente con secuelas sigue siendo la peor habilidad de esté, no me la doy ni un punto nunca. Obliga a acercarte, relentiza muchísimo y lo peor de todo es que se abre los brazos y levanta la cabeza, dejando el torso al descubierto y permitiendo disparar a la cabeza incluso de espalda.

El daño que comes cada vez que se usa no renta nada. Y más que las extremidades te sirven como escudo para reducir gran daño( disparar a brazos , piernas cola o alas inflinge daño reducido. Disparar en el torso daño normal y en la cabeza x2) 

Aún no he visto lo del lanzacohetes de parnell. Quizá sea un gran buffo contra el nuevo kraken.
GonzalitoHJ77Hace 9 años3
Kraken está asi desde el principio, lo que pasa es que los jugadores solo centran en el Espectro y solo miran las partes malas del Kraken, es más en esta actualización, si investigas por ahí, verás que lo que realmente han hecho han sido empeorar la habilidad ''Vortex'' haciendo que tarde más en regenerarse.
GonzalitoHJ77Hace 9 años4
Y eso que este jugador no sabe usar al Kraken, ya que en el combate contra los cazadores apenas usa las habilidades, además de atacar casi siempre desde la tierra, es verdad que en la tierra hace mas daño pero es mucho mas fácil darle, y cualquier jugador inteligente, siendo el monstruo en el modo caza, hubiése elegido la ventaja para comer + rápido.
Melezhor567Hace 9 años5
El kraken es el que mas me gusta y uso, seria la "clase mago" de los tres monstruos. Sino lo tengo a tope es por que yo tampoco suelo usar secuelas, es mas, creo que esta habilidad no acaba de encajar en su estilo, pero bueno...
No esta OP para nada. Pero si la gente se queja lo acabaran nerfeando por todos lados.
EDITADO EL 30-03-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
-Flarex-366Hace 9 años6
@GonzalitoHJ
Mostrar cita
Y eso que este jugador no sabe usar al Kraken, ya que en el combate contra los cazadores apenas usa las habilidades, además de atacar casi siempre desde la tierra, es verdad que en la tierra hace mas daño pero es mucho mas fácil darle, y cualquier jugador inteligente, siendo el monstruo en el modo caza, hubiése elegido la ventaja para comer + rápido.
Esque en caza el 75% de velocidad comiendo es muy buena, especialmente si hay un lazarus. Porque sin esa ventaja es imposible comerte a alguien sin que te disparen para que no lo resucite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > ¿Kraken esta OP o Simplemente los Jugadores son malos?

Hay 6 respuestas en ¿Kraken esta OP o Simplemente los Jugadores son malos?, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL