Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Ziruss1809
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4780

Pillars of Eternity: ¿Como matar al Draco?

Estoy en la mazmorra de las profundidades de Caed Nua (por debajo de nuestro fuerte) atascado con el maldito Dragón.
La estrategia que uso es potenciarme con comida y pergaminos antes del combate,luego me dedico a tumbar al boss con el hechizo del sacerdote y mientras está anulado intento matar a la sacerdotisa lagarto para que no buffee a sus esbirros.El problema es que alguna vez me pasa que el boss se me levanta demasiado rápido y entre que lo tumbo de nuevo el cabrón me da mucha caña,por no mencionar que me quedo sin cargas de nivel 2.
He llegado a quedarme a solas con el pero ni así lo mato.Estoy por dejarlo porque me está desesperando  .Alguién sabe alguna manera de matarlo o debería volver más adelante? (Juego en dificultad normal)
EDITADO EL 30-03-2015 / 06:59 (EDITADO 2 VECES)
Rockleee211061Hace 9 años1
En primer lugar para lograr matarlo mi equipo consiste en:

1. Declamador nivel 4
2. Hechicero nivel 4
3. Enano Bárbaro nivel 4
4. Enano Paladin nivel 4
5. Luchador nivel 4
6. Explorador + oso nivel 4

Ahora, lo que hago es trasladar todo mi equipo hasta una zona donde haya espacio (no peleo en el lugar donde aparece el dragón), mando solo al oso como carnada, te empiezan a seguir todos los enemigos que hay por ahí pero te siguen hasta cierto punto, el dragon te seguirá hasta matarte, ahora con tu equipo esperando al dragon, aplicas estrategia, lo que es muy útil es la invocación del fantasma (es un tanque y baja bastante) del declamador, posiciono bien al hechicero para lanzar los hechizos de fuego tratando de no dañar mucho a mi propio equipo, los enanos los tengo con build de tanques (uno defensivo otro full ataque) estos tienen habilidades de daño, de lejos con mi explorador le doy flechazos de precision (solo tiene 2) y el luchador es como un tercer tanque pero tiene la habilidad de tumbar al enemigo (al dragon solo lo aturde unos segundos - que son muy útiles). 

La primera vez lo maté a la primera pero al entran a la zona del dragon no me di cuenta que habían bastantes enemigos y me mataron, no guardé y confiado de matarlo facilmente me mató 4 veces seguidas, recién con la estrategia que te menciono lo maté fácilmente casi sin perder vida. Es muy determinante el hechicero y el declamador con su invocación, si tienes solo ataque cuerpo a cuerpo el dragón lanzará fuego e inhabilitará a tus guerreros fácilmente, si tienes pergaminos para hacer lento al dragón sería muy útil también.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años2
Yo llegue a nivel 5, (me entretuve en otros sitios)...y fue un chiste....

Los dos wizard tenian hechizos de nivel 3 . lanzaron bolas de fuego y no quedo nada mas que el drake , 4 patadas y muerto (vale, espadazos, flechazos y todo eso )

Mi equqipo era;
2 magos
sacerdorte (suele estar para dopar al fighter y al oso, asi no mueren ni para atras)
Ranger con oso
Fighter, todo a defensa

PD... Si no tieenes los hechizos AOE, pues haz como te sugiere el compañer0.
EDITADO EL 30-03-2015 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 9 años3
Yo me hice una build un poco rara, porque tengo al hechizero y a durador, clerigo, ademas un explorador, y declamador, solo tengo 2 tankes (mas oso). 
No se si quitar a durador y meter otro tanke o quitar el explorador y meter otro tanke. Sea como sea me pire a subir level a otro lado xd.
Dark-Schneider4965Hace 9 años4
@Mordax
Mostrar cita
Yo me hice una build un poco rara, porque tengo al hechizero y a durador, clerigo, ademas un explorador, y declamador, solo tengo 2 tankes (mas oso). No se si quitar a durador y meter otro tanke o quitar el explorador y meter otro tanke. Sea como sea me pire a subir level a otro lado xd.
No creo que necesites mas tanques, personalmente me sobra el declamador o el sacerdore (me quedaria con uno de los dos para la magia de apoyo), el ranger, pues homnbre solo ppor aportar el oso esta bien,,, En este juego a diferencia de d&d ek sacerdiote no es esencial (en el sentido de que solo cura resistencia, no daño), con lo cual pues si tienes un declamador puede servir en el papel del sacerdote. Y viceversa, me refiero a que el grupo solo con uno de los dos tipos va muy bien el druida y el wizard vienen a ser muiy parecido con el druida con mas hechizos AOE q el mago, pero tambien son intercamniables. El mago ademas en POE tiene montones de spells de control de masas, siendo esto mas util que el daño directo, por ejemplo Binding Web en nivel 2, lo tiras donde haya mucha peña y no se menean... Mas o menos : 2 guerreros (2 tanques o 1 TANQUE Y 1 DAÑADOR , paladin/fighter o barbarian sirven 1 mago o druida 1 declamador (esto es el chanter, no? o priest Seria esto ya un bien grpo, incluso sino se mete nadie mas, los dos huecos que faltan, pues cualquiera de las otras clases, RANGER esta bien solo por que no hay que microgestionarlo apenas, y para el ultimo hueco un monk o un rogue (ambos en segunda linea, esperando a que se enzarcen primero los guerreros, estos hacen daño masivo cuerpo a cuerpo. Siempre puedes repetir una de las calses magicas claro esta Bieno supongo que hayy infinidad de combinaciones, pero vamos creo que si hay druida no se necesita mago y si hay priest no se necesita declamador y viceversa (otra cosa es que quieras meter dos, de hecho yo voy con dos magos
1 VOTO
Mordax7509Hace 9 años5
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Yo me hice una build un poco rara, porque tengo al hechizero y a durador, clerigo, ademas un explorador, y declamador, solo tengo 2 tankes (mas oso). No se si quitar a durador y meter otro tanke o quitar el explorador y meter otro tanke. Sea como sea me pire a subir level a otro lado xd.
No creo que necesites mas tanques, personalmente me sobra el declamador o el sacerdore (me quedaria con uno de los dos para la magia de apoyo), el ranger, pues homnbre solo ppor aportar el oso esta bien,,, En este juego a diferencia de d&d ek sacerdiote no es esencial (en el sentido de que solo cura resistencia, no daño), con lo cual pues si tienes un declamador puede servir en el papel del sacerdote. Y viceversa, me refiero a que el grupo solo con uno de los dos tipos va muy bien el druida y el wizard vienen a ser muiy parecido con el druida con mas hechizos AOE q el mago, pero tambien son intercamniables. El mago ademas en POE tiene montones de spells de control de masas, siendo esto mas util que el daño directo, por ejemplo Binding Web en nivel 2, lo tiras donde haya mucha peña y no se menean... Mas o menos : 2 guerreros (2 tanques o 1 TANQUE Y 1 DAÑADOR , paladin/fighter o barbarian sirven 1 mago o druida 1 declamador (esto es el chanter, no? o priest Seria esto ya un bien grpo, incluso sino se mete nadie mas, los dos huecos que faltan, pues cualquiera de las otras clases, RANGER esta bien solo por que no hay que microgestionarlo apenas, y para el ultimo hueco un monk o un rogue (ambos en segunda linea, esperando a que se enzarcen primero los guerreros, estos hacen daño masivo cuerpo a cuerpo. Siempre puedes repetir una de las calses magicas claro esta Bieno supongo que hayy infinidad de combinaciones, pero vamos creo que si hay druida no se necesita mago y si hay priest no se necesita declamador y viceversa (otra cosa es que quieras meter dos, de hecho yo voy con dos magos
Gracias por la info tan extensa Me parece que voy a quitar al declamador (es que durador lo quiero para la mision de pasar tiempo con el xd, ademas va bien de apoyo tiene magias muy interesantes) y no se si meter un paladin o un roge.... el paladin podria ser muy util para tankear y alguna magia de apoyo, el roge haria mucho dps lo que me viene bien pero tambien es mas dependiente de atencion por que es mas debil. Me pensare, paladin o roge xd. Insisto, gracias por la info, muy buena y extensa.
Johnykenst16188Hace 9 años6
@Mordax ¿quitarte al declamador? A mi me da un dps brutal con su trabuco y sus hechizos de invocar muertos. Además, un par de niveles más tarde consigues desbloquear nuevas criaturas invocables (yo he elegido invocar dos fuegos fatuos que meten mucho aunque son muy blanditos)

No sería capaz de vivir sin él   

Un saludo,
1 VOTO
Rockleee211061Hace 9 años7
El declamador me ha salvado varias veces, en algunas ocasiones solo ha sobrevivido mi invocación y se ha  cargado a los enemigos que quedaban, eso sí mas imprescindible es el hechichero hace bastante la diferencia en combate, lo malo que como todo mago es más fragil que el cristal    y se le tiene que cuidar bastante. 

Un consejo muy útil es poner al declamador un arco, recién encontré un arco rojo con casi el mismo daño de una ballesta (pero más rápido) y es lo mejor que pude haber hecho, me olvidaba que otra estrategia útil es mandar la invocación a los enemigos que te atacan de lejos, mientras acabas con los enemigos cuerpo a cuerpo con los tanques hay que estar pendiente de la vida de la invocación y así invocar una y otra vez para acabar con esos enemigos, se ahorra mucha vida y al mismo tiempo tienes a tu declamador muy lejos de los ataques cantando de lo lindo para invocar las veces que quieras.

Yo lo juego en difícil pero me ha pasado muchas veces que al matar a un grupo de enemigos fácilmente al otro intento me han matado también fácilmente, lo que me gusta es la inteligencia artificial cuando mi mago está a la vista lo atacan primero   , tengo que mandarlo a atacar cuando los enemigos están distraídos con mis tanques  
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años8
Si, el chanter es util, de hecho entre tener este y un sacerdote me quedo con este. Total, la inviocacion que va que va despues fantasma mata mas que los guerreros

Es mas, si cogeis tres chantes como hace mi primo ( y dos paladines), nada se mueve (le pasaba como al baldur 1, donde lo llenabas todo de invocaciones hasta 9 a la vez le he visto. Si es un aburrimiento quiza....

Personalmente por tema de rol, pues excepto 1 que me he creado llevo a los paquetes que se me unen,,,

Yo odio esos grupos de gente en plan  2 guerreros y 4 picaros, todo picaros etc, por util que sean

Pero me da la sensacion que el mago es la peor clase magica de lejos al menos al principio,  (Al final el mago tiene hechizos limitados y solo hay dos hogueritas en dificil   ) es que comparo mi mago con un cypher o un druid de un nivel menos y lloro....y encima tengo 2 magos hasta acabar con las misiones de aloh. Una vez coges bolas de fuego  o algo similar son mas utiles, epero directamente el druida, mas o menos hace lo mismo que el mago (ataque de area), una vez que se queda sin hechizos sirve de tanque(guerrero al transformarse. El cypher de nivel 5 parecia una metralleta lanzando mierdas

(si me da por salvar la partida y probar las clases    )

Respecto a mele, el paladin mucho mejor que barbaro o fighter (en el sentido de qe vive lo mismo, quita parecido y tiene auras y curas). Me direis como en el Baldurs Gate o en D&D, pues no, aqui son bastante mejores xd

---------------------------------------------------------

Vamos yo estuve probando clases en cierta mazmorrita eterna, durante varias horas porque soy un maniaco, MI CONSEJO es que iuseis la primera partida los que se unen y como mucho os apoyeis en algino que creeos SOLO POR TEMAS DE ROL, (por eficacia olvidaros jajajaj)
EDITADO EL 30-03-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 9 años9
A mi el declamador me gusta, lo que pasa es que los dos tienen quest pero la del declamador es "pasa tiempo con el" si lo quito no hago la mision. El declamador se que quiere y donde esta, es mas facil volver a coger las cosas.

De todos modos, el declamador ademas del aura del cantico, y su escopeta, vale tiene 3 esqueletos pero poco mas. No se, me convence un poco mas el sacerdote este raro que mete auras interesantes. Ahora me haceis dudar xd.
Dark-Schneider4965Hace 9 años10
@Mordax
Mostrar cita
A mi el declamador me gusta, lo que pasa es que los dos tienen quest pero la del declamador es "pasa tiempo con el" si lo quito no hago la mision. El declamador se que quiere y donde esta, es mas facil volver a coger las cosas. De todos modos, el declamador ademas del aura del cantico, y su escopeta, vale tiene 3 esqueletos pero poco mas. No se, me convence un poco mas el sacerdote este raro que mete auras interesantes. Ahora me haceis dudar xd.
Es mas directo de usar el declamador y vamos las invocaciones altas son op claramente. Pero vamos, el priest con sus debuff y buff no deeria darte problemas, es mas , algunos de ellos hacen que las reduciones de daño de los enemigos sean de chiste y se mueran en un chispazo. Todo es aclimatarse.... SI vas con el chanter, frases invocas, con el priest, pues los melees enemigos a mi me duran segundos , les quitas resis o les haces que hagan menos daño y entonces cae el resto... Juego con los que te diviertas, smplemente con llevar algun tanque , el resto de clases es mas versatil
Johnykenst16188Hace 9 años11
@Mordax ¿3 esqueletos y poco más? Tiene muchas más criaturas invocables por no hablar del bufo constante que da a sus aliados de forma pasiva mientras entona los acordes   

Si te lo quieres quitar, adelante. Pero, por deus, no digas que es por inutilidad  
Mordax7509Hace 9 años12
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
A mi el declamador me gusta, lo que pasa es que los dos tienen quest pero la del declamador es "pasa tiempo con el" si lo quito no hago la mision. El declamador se que quiere y donde esta, es mas facil volver a coger las cosas. De todos modos, el declamador ademas del aura del cantico, y su escopeta, vale tiene 3 esqueletos pero poco mas. No se, me convence un poco mas el sacerdote este raro que mete auras interesantes. Ahora me haceis dudar xd.
Es mas directo de usar el declamador y vamos las invocaciones altas son op claramente. Pero vamos, el priest con sus debuff y buff no deeria darte problemas, es mas , algunos de ellos hacen que las reduciones de daño de los enemigos sean de chiste y se mueran en un chispazo. Todo es aclimatarse.... SI vas con el chanter, frases invocas, con el priest, pues los melees enemigos a mi me duran segundos , les quitas resis o les haces que hagan menos daño y entonces cae el resto... Juego con los que te diviertas, smplemente con llevar algun tanque , el resto de clases es mas versatil
Es la duda que me tiene en vilo xd. Entiendo lo que dices y es lo que me tiene en duda de cual pillar. Los dos tienen sus pros y contras. Ninguno de los dos me desagrada.
@Johnykenst
Mostrar cita
@Mordax ¿3 esqueletos y poco más? Tiene muchas más criaturas invocables por no hablar del bufo constante que da a sus aliados de forma pasiva mientras entona los acordes Si te lo quieres quitar, adelante. Pero, por deus, no digas que es por inutilidad
Bueno pero a cada cual segun su estilo de juego y preferencias una cosa le puede parecer inutil o util, "La basura de un hombre es el tesoro de otro", de todos modos, al margen de eso, yo no he dicho que fuera por unitilidad, mas bien porque me atrae mas uno que otro y actualmente en mi partida ahora mismo, tiene la pasiva y los 3 esqueletos, no se si en la tuya es batman vuela y lanza rayos por el ano xd, pero en la mia tiene eso. Supongo que me quedare con el declamador por su escopeta y la posibilidad de potenciar las invocaciones mas la pasiva. El sacerdote he estado mirando y lo cierto es que utilizo 3 o 4 magias mas pasivas que otra cosa (y el jodido tira para cuerpo a cuerpo a no ser que le diga otra cosa)
Johnykenst16188Hace 9 años13
@Mordax ponle alguna varita al clérigo y que ataque con ella a distancia.

Ya te digo. El Declamador puede dar aprender más y mejores habilidades con las que se te une al grupo. Ahora bien, si crees que tienes otro personaje que pueda ir mejor en tu grupo dale caña. Cada maestrillo tiene su librillo, ¿no?   

Un saludo,
Mordax7509Hace 9 años14
@Johnykenst
Mostrar cita
@Mordax ponle alguna varita al clérigo y que ataque con ella a distancia. Ya te digo. El Declamador puede dar aprender más y mejores habilidades con las que se te une al grupo. Ahora bien, si crees que tienes otro personaje que pueda ir mejor en tu grupo dale caña. Cada maestrillo tiene su librillo, ¿no? Un saludo,
Lo de la varita lo pense despues jajajaja. Si fue muy noob por mi parte xd. Me quedo con el declamador quito el sacer y meto pala, a ver que tal va xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > ¿Como matar al Draco?

Hay 14 respuestas en ¿Como matar al Draco?, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL