Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por Dragonblak61
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2823

Mortal Kombat vs DC Universe: Sobre este juego el mortal kombat vs dc universe

El mortal kombat no esta nada pero nada mal dc universe tampoco esta nada mal si los dos juegos estan guapisimos us himajinais mezcladfos los dos juegos pos lo van a sacar yo ,elo compro si esta pala play 2 o pala psp si lo sacan claro me temo que lo saquen es un juegazo lo sacaran pa la play 3 o pala xbox 360 e eso  doy la razon es un juegazo que creo que no lo sacaran pa la play dos o la psp chao saludos   
1 VOTO
MaaTT168Hace 15 años1
Mmmm mepa que si... mas adelante puede ser que lo saquen para ps2 .. sinceramente no creo que venda mucho en ps3 o X-Box360..
Seguidor322540Hace 15 años2
La idea no es mala, pero desde el momento en que intentan juntar a una de las sagas de videojuegos mas violenta de la historia con una saga de comics con heroes hechos para atraer a jovenes...

La verdad es que algo no me cuadra bien.
ANIKILADOR245Hace 15 años3
Mortal kombta era genial hasta el deception ahora es una mierda y este juego ba ni hablar va a ser de lo peor pobngalo para ps2 por q en ps3 ni en xbox360 no venderan mucho es la peor idea q han echo   
Seguidor322540Hace 15 años4
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Mortal kombta era genial hasta el deception ahora es una mierda y este juego ba ni hablar va a ser de lo peor pobngalo para ps2 por q en ps3 ni en xbox360 no venderan mucho es la peor idea q han echo
Dejando a un lado el tema de que este tio tiene que aprender a escribir, estoy bastante de acuerdo con el (no se que opinara ANIKILADOR pero yo meto el Deception entre los geniales de MK). Armageddon era una basura. Lo unico bueno que tenia era ver a todos los personajes juntos con sus nuevos trajes y los nuevos death-traps y minijuegos. Porque fallaba en lo mas importante : En los combates daba practicamente lo mismo que luchador elegias, ya que los estilos de lucha y los golpes especiales se repetian y, lo mas importante, todos los fatalities eran iguales; tenia tambien un modo conquista corto y aburrido (el de Deception aunque mucho mas simple entretenia bastante mas); y para acabar la historia del juego se quedaba sin argumentos porque los creadores ni siquiera fueron capaces de hacer las biografias de los personajes, que debian de contar lo que sucedia con cada uno de ellos durante la historia. Era lamentable (asi lo reflejaba tambien su precio de salida de 45 euros). Mas me hubiese balido quedarme con MK Deception en vez de comprarme el Armageddon. Y ahora nos traen este MK vs DC. Parece que los creadores quieren perder sus autenticos seguidores. Para cuando un MK de calidad?
Mangek6735Hace 15 años5
Para ke ponen los de DC ahora han arruinado la clasificacion de M (mature) ahora es T (teen) por eso los fatalities estan del asko nada de sangre   lo unico atractivo del juego es la nueva historia y la nueva combinacion de combos con habilidades especiales
Seguidor322540Hace 15 años6
@Mangek67
Mostrar cita
Para ke ponen los de DC ahora han arruinado la clasificacion de M (mature) ahora es T (teen) por eso los fatalities estan del asko nada de sangre lo unico atractivo del juego es la nueva historia y la nueva combinacion de combos con habilidades especiales
Pues para eso lo han echo. Los de Midway han utilizado la mezcla con DC como excusa para suavizar el contenido del juego. Querian atraer a mas gente y han sido los creadores los que han decidido que querian una categoria T para MK vs DC. Nadie les ha obligado. Es cierto que luego por eso han tenido que suavizar los fatalities, que no estan los death-traps, ... Pero si desde el principio hubiesen querido un juego violento de categoria M, lo podrian haber hecho tranquilamente. Son ellos los que han hecho que este juego no merezca ser llamado MORTAL KOMBAT.
Squallorochi13Hace 15 años7
Este mortal Kombat es una basura no solo por sus Graficos y por el movimiento de los personajes... parecen movimientos de ps1 con graficos de ps2.... ademas esos dos mundos q se "chocan" q tiene q ver... por favor...  ,,, y en cuanto a los fatalities... puufff,,,, parecen mas bien friendship de MK 3 .... definitivamente de mal en peor....
Seguidor322540Hace 15 años8
@Squallorochi
Mostrar cita
Este mortal Kombat es una basura no solo por sus Graficos y por el movimiento de los personajes... parecen movimientos de ps1 con graficos de ps2.... ademas esos dos mundos q se "chocan" q tiene q ver... por favor... ,,, y en cuanto a los fatalities... puufff,,,, parecen mas bien friendship de MK 3 .... definitivamente de mal en peor....
Por que no cambias un poco de rollo? Deja de poner lo mismo en todas partes. Aunque no esta mal lo que dices, pero, esos graficos serian imposible poderlos ver en PS2.
Hetarra1Hace 14 años9
Soy fanatico de mk desde que salio para super nintendo...tengo todos los putos juegos de mk ...y esto de dc universe significa vender una frankicia tan garande y revajarse a lo peor.
este juego esta hecho especialmente para dc universe y daña la saga de mk, ya q reduce su violencia y se adapta a un juego particular de peleas...pocos personajes 
esperaba un juego mas oscuro y clasico ...me decepcionaste ed boon, espero en mk 9 algo al estilo clasico

les recomiendo armageddon, deception y mk3 mk2 y gold...esos si es la verdadera escencia.
MACGYVER1Hace 14 años10
En lo particular, el juego me gusta. La combinación entre MK y DC resulta original y te permite armar luchas entre personajes que jamas lo hubieras imaginado. Los efectos visuales son espectaculares y en ocasiones me siento como si estuviera viendo una película de Matrix. Lo recomiendo.
1 VOTO
Lucasjd010851Hace 11 años11
Para mi Dragonblak es un gran juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Sobre este juego el mortal kombat vs dc universe

Hay 11 respuestas en Sobre este juego el mortal kombat vs dc universe, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL