Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Dark-Schneider4965
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9035

Pillars of Eternity: Armas a distancia. Miniguia

Para los que tengais dudas...

Hay muchas y variadas, todo ranger deberia tener dos tipos.... para enemigos con mucha defensa y para enemigos con poca...

Los  Blunderbuss (trabucos) y arcos van muy bien para enemigos con poca defensa, pero son casi inutiles con enemigos tochos con mucha resistencia.... El arco de caza es mejor que el de guerrar para hacer dps en muchos enemigos con poca defensa, mientras que el de guerra seria un poquito mejor contra enemigos medianamente acorazados, Contra enemigos pesados EVITAD estas dos armas

Pistolas , ballestas son un poco mas todorreno, no son los mejores para pesados ni para ligeros, pero funcionan con todos. El arcquebuz (arcabuz ?) parece ir bien con todo, en especial con pesados...

Por ultimo la arbalesta va miy bien para enemigos muy resistentes, siendo para estos la mejor sin duda, y tamnpoco va mal para los ligeros (otra cosa es que si hay muchos , es muy muy lenta).

---------------------------------

Respecto a varitas y mierdas magicas, me parecen una full total, solo utiles en el mago ya que la habilidad esa que tienen 2 veces por combate (arcane assault) y ademas se une que con el talento (blast) hace daño a varios enemigos y asi si se beneficia de ellas. a los otros ponerle otra cosa que va a ser mejor jajajaja.
8 VOTOS
Ismo2875Hace 9 años1
Gracias por el aporte.
Lo empecé ayer y me hecho un explorador. De momento con arco de caza. 

La pregunta es...se puede especializar en dos tipos de armas? Por ejemplo arco y otra en otra opción espada y escudo?

Gracias.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años2
@Ismo28
Mostrar cita
Gracias por el aporte. Lo empecé ayer y me hecho un explorador. De momento con arco de caza. La pregunta es...se puede especializar en dos tipos de armas? Por ejemplo arco y otra en otra opción espada y escudo? Gracias.
Sin problema, pero veo mas rentable que el explorador se especialice solo a distancia, con un arma de alta penetracion (arbalesta, arcabuz, revolver) y un arma rapida de baja penetracion (trabuco o arco de caza). Una buena arbalesta se comprar el mercado del barrio del cobre muy pronto en el juego El arco de caza por ejemplo no es muy bieno para la mayoria de enemigos con defensas medias y altas, pero sin embargo es excelenta para interrumpir habilidades. El arco de guerra es algo mas potente, pero pierde la virtud de interrumpir. como el otro... Le pones punteria rapida, talento de tirador, marcar presa, stalker link (atacas al que ataque la mascota) y si te vienen cuerpo a cuerpo disparo defensivo y esta muy bien. Y por ejemplo la arbalesta derriba en el critico (a expensas de menos daño de critico que ottras armas), pero esto se compensa Sobre el final del juego mi ranger hacia daños de 1000 en algunos criticos Pero sin problemas, si lo quieres hibrido, pues casi un revolver o una ballesta y espada y escudo. Uno muy bieno es el revolver perdon, lo consigues en el barrio llamado regalo de odra en una mision para la compañia de comercio. Los proscritos tambien son muy bienos rangers, incluso mejores que el explorador (sin mascota eso si) Si vas con durance el sacerdote, puedes elegirle un talento que le da bonificaiones al arcabuz, haciendolo muy util. (Despues se complementea con el talento soldado) ----------------------------- Pero vamos sin problema de hacerlo incluso puro mele, simplemente para eso prefiero un barbaro, monje o un proscrito
EDITADO EL 13-04-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismo2875Hace 9 años3
Muchísimas gracias por el aporte y la ayuda. Estoy al principio, así que de momento asignaré arco como primera opción. La segunda de momento
espada y escudo, aunque procuraré dar siempre con arco a medida que vaya avanzando la trama.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años4
@Ismo28
Mostrar cita
Muchísimas gracias por el aporte y la ayuda. Estoy al principio, así que de momento asignaré arco como primera opción. La segunda de momento espada y escudo, aunque procuraré dar siempre con arco a medida que vaya avanzando la trama.
Yo apostaria mas por ballestas , revolver, que por arco. El arco (de caza sobretodo) es impresionante para putear a los lanzadores de conjuros enemigos, pero la mayor parte de los enemigos apena les quita (segun avances. Pero si es alguien con armadura, las flechas le rebotan ). Y claro como solo vas a tener un arma a distancia, coge algo mas todoterreno. Que otros personajes vas a llevar?
Javiertunante663Hace 9 años5
Atacar con arbalesta a un hechicero y  ver como revienta no tiene precio 
EDITADO EL 13-04-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismo2875Hace 9 años6
De momento llevo dos tanques (uno reclutado y otro hecho por mi) el hechicero (reclutado) y yo (arquero). De momento aguanto bien los combates. Estoy muy al principio en dificultad alta.

Y a mi arquero ya le he puesto ballesta.
Batushai100Hace 9 años7
Yo tengo un Explorador en el camino de los malditos, y realmente se luce con el arquebus. 
Una tactica media tonta pero sumamente efectiva.

1. Ir oculto hasta donde estan los enemigos.
2. Abrir con el arquebus y habilidades de precision e incrementar daño.
3. Salir corriendo hasta donde estan mis compañeros usando el arco y la habilidad de disparo rápido.
4. Cuando llego con la tropa, estos ya de seguro tienen la opción de invocar algun esqueleto.
5. invocar algun esqueleto para que hagan de escudo
6. Arquebus de nuevo y todos disparando armas de distancia para que no quede ni uno de los bastardos.
1 VOTO
Leonidas001566Hace 6 años8
Se puede usar un hechicero y que también use una espada en cuerpo a cuerpo?a la vez que hechizos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Armas a distancia. Miniguia

Hay 8 respuestas en Armas a distancia. Miniguia, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL