Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Ceslick20334
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 574

Heroes of the Storm - Trucos y guías: [Impresiones Beta] Heroes of the storm

[center][Impresiones Beta] Heroes of the storm[/center]
[size=10][b]Nota:[/b] Apenas he jugado un par de decenas de partidas a League of Legends y no he jugado al Dota2, mis conocimientos sobre estos mobas son muy limitados, puede que diga algunos errores comparándolo con el juego que nos atañe.[/size]

Pocos crossover´s son realmente atractivos al gran público, tal vez en el ámbito competitivo podríamos encontrar Marvel VS Capcom 3, pero por lo general se nos vienen a la mente solamente dos sagas realmente destacables tanto por su [b]fanservice[/b] como por su [b]buena jugabilidad[/b]: [i]Kingdom Hearts[/i] (Final Fantasy y Disney) y [i]Smash Bros[/i] (Mario, The Legend of Zelda,....bueno "todo" Nintendo). Heroes of the storm es otro de estos ejemplos, juntando los universos más reconocibles de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo; aunque también tenemos en estos momentos un cameo delo Vikingos de Lost Vikings.

Ya solo por juntar todas estas sagas y toda la fanbase que Blizzard tiene alrededor le bastaría para tener un MOBA bastante activo, pero lejos de ser un simple DOTA 2 o LoL con modelos cambiados el equipo desarrollador ha decidido meter algunos cambios, que no van a revolucionar el género pero son variaciones agradables.

Lo primero a destacar es que en este juego se [b]potencia[/b] aún más el [b]trabajo en equipo[/b], característica ya de por si muy necesaria en los juegos de este estilo, y es algo que nos dicen desde la pantalla de inicio del juego, con un símbolo que nos remarca que tendremos [b]experiencia adicional[/b] si estamos en un [b]grupo[/b] con amigos. Durante las batallas también veremos más cambios, como el [b]nivel global del grupo[/b], en el que todos iremos adquiriendo experiencia/subiendo de nivel/ganando talentos a la vez. Además, cada mapa tiene diferentes [b]eventos periódicos[/b] con distintos objetivos que van a potenciar las teamfight´s (peleas en equipo) para conseguir la ayuda de dicho eventos lo que hará muy necesario una buena coordinación a la hora de atacar y defender en equipo, aún más que en otros juegos del género.

Otro cambio destacable es la inclusión de talentos ya que no hay objetos propiamente dicho (tenemos "totem´s" que se obtienen por talentos, por ejemplo, pero no son objetos como en los otros juegos), que será lo que le dará variedad a 2 héroes idénticos llegando al punto en el que hay dos habilidades definitivas (ultis) por cada personaje.

En cuanto a personajes podemos encontrar las clases habituales: [b]guerreros[/b], centrados en ataques físicos y/o tankes; [b]apoyos[/b], jugadores que proporcionan curas/beneficios/escudos entre otros; [b]asesinos[/b], especialistas en daño ya sea con hechizos, daño físico o mediante asaltos estando invisibles. Además se incluye una clase extra, los [b]especialistas[/b], personajes de distintos tipos para diversas funciones. Pongo ejemplos para que me comprendais:
@Ejemplos
Mostrar cita
El [spoiler="Murky"][/spoiler] hablando coloquialmente, muere de dos ostias. ¿Cual es la ventaja de este héroe entonces? El bicho este, que espero que odiéis tanto como yo, tiene la habilidad de poner un punto de reaparición donde quiera con nulo tiempo de espera por la muerte, con ello puede ir tirando las torres tranquilamente pues el único riesgo real que corre es dar un poco de experiencia al equipo enemigo. [spoiler="Nazeebo"][/spoiler], además de hacer un daño bastante alto de por si, es especialmente efectivo por su golpes y esbirros para hacer los campamentos (comparable a los jungler/junglas del LoL) de mercenarios/gigantes que ayudarán al equipo una vez vencidos.
Los distintos mapas y personajes están, como suele hacer blizzard con todas sus obras, muy cuidados, repitiendo varias veces los esbirros de los campamentos con algunos cambios menores, pero cuidados. Y como he comentado anteriormente, cada mapa tiene distintos eventos que de ser conseguidos inclinarán la balanza a nuestro favor pero sin embargo el propio diseño de mapas no es tan inspirados. La gran mayoría de escenarios se compone del clásico diseño de las tres filas, con más o menos intersecciones entre ellas, pero al fin y al cabo se hace repetitivo ese diseño aún con el empeño artístico y el diseño de eventos. En cuanto a lo técnico, empiezan las flaquezas que espero que sea solo por ser una beta, tiene dos fallos importantes(aunque uno más que otros): [b]tiempos de carga[/b] y [b]problemas de conexión[/b]. Los primeros suelen ser bastante livianos, pero de vez en cuando la carga se hace bastante más larga, aunque sin llegar a los exageradamente largos tiempos de carga del LoL. El segundo por su parte es el más molesto y el que ocurre con más frecuencia, durante las partidas puede haber problemas de conexión de algún personaje que puede llegar a los [b]15 segundos de desconexión[/b] (tiempo suficiente para que te maten y empiecen a romper filas), en prácticamente todas las partidas veremos el mensaje de que cierto personaje se ha desconectado y ha vuelto a los pocos segundo, algo bastante molesto pero comprensible por su estado de beta. También cabe destacar los [b]precios abusivos[/b] de las skins, monturas y personajes, que no ofrecen una ventaja (no hay P2W aquí chicos) pero aún así siguen siendo precios muy elevados si se quiere comprar algún que otro héroe por esta vía, ya que el dinero recogido por diarias(es blizzard, esto es normal) y por partidas puede llegar a ser bastante reducido una vez que acabemos de subir el perfil y personajes, de los cuales recibimos una cantidad de oro al subir a ciertos niveles. No tengo ninguna duda de que [b]Heroes of the Storm[/b] será el próximo gran moba y no me extrañaría verlo por delante de Dota 2 en un par de años en lo que respecta número de usuarios, recordemos las caras que aparecen al inicio del tema, Dota no tiene ese atractivo. Sin ser una revolución para el género si que va a ser una opción mucho más dinámica y rápida que los otros mobas del momento.
Chuputa13034Hace 9 años1
@Ceslick
Mostrar cita
[center][/center] [size=10][b]Nota:[/b] Apenas he jugado un par de decenas de partidas a League of Legends y no he jugado al Dota2, mis conocimientos sobre estos mobas son muy limitados, puede que diga algunos errores comparándolo con el juego que nos atañe.[/size] Pocos crossover´s son realmente atractivos al gran público, tal vez en el ámbito competitivo podríamos encontrar Marvel VS Capcom 3, pero por lo general se nos vienen a la mente solamente dos sagas realmente destacables tanto por su [b]fanservice[/b] como por su [b]buena jugabilidad[/b]: [i]Kingdom Hearts[/i] (Final Fantasy y Disney) y [i]Smash Bros[/i] (Mario, The Legend of Zelda,....bueno "todo" Nintendo). Heroes of the storm es otro de estos ejemplos, juntando los universos más reconocibles de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo; aunque también tenemos en estos momentos un cameo delo Vikingos de Lost Vikings. Ya solo por juntar todas estas sagas y toda la fanbase que Blizzard tiene alrededor le bastaría para tener un MOBA bastante activo, pero lejos de ser un simple DOTA 2 o LoL con modelos cambiados el equipo desarrollador ha decidido meter algunos cambios, que no van a revolucionar el género pero son variaciones agradables. Lo primero a destacar es que en este juego se [b]potencia[/b] aún más el [b]trabajo en equipo[/b], característica ya de por si muy necesaria en los juegos de este estilo, y es algo que nos dicen desde la pantalla de inicio del juego, con un símbolo que nos remarca que tendremos [b]experiencia adicional[/b] si estamos en un [b]grupo[/b] con amigos. Durante las batallas también veremos más cambios, como el [b]nivel global del grupo[/b], en el que todos iremos adquiriendo experiencia/subiendo de nivel/ganando talentos a la vez. Además, cada mapa tiene diferentes [b]eventos periódicos[/b] con distintos objetivos que van a potenciar las teamfight´s (peleas en equipo) para conseguir la ayuda de dicho eventos lo que hará muy necesario una buena coordinación a la hora de atacar y defender en equipo, aún más que en otros juegos del género. Otro cambio destacable es la inclusión de talentos ya que no hay objetos propiamente dicho (tenemos "totem´s" que se obtienen por talentos, por ejemplo, pero no son objetos como en los otros juegos), que será lo que le dará variedad a 2 héroes idénticos llegando al punto en el que hay dos habilidades definitivas (ultis) por cada personaje. En cuanto a personajes podemos encontrar las clases habituales: [b]guerreros[/b], centrados en ataques físicos y/o tankes; [b]apoyos[/b], jugadores que proporcionan curas/beneficios/escudos entre otros; [b]asesinos[/b], especialistas en daño ya sea con hechizos, daño físico o mediante asaltos estando invisibles. Además se incluye una clase extra, los [b]especialistas[/b], personajes de distintos tipos para diversas funciones. Pongo ejemplos para que me comprendais:
@Ejemplos
Mostrar cita
El [spoiler="Murky"][/spoiler] hablando coloquialmente, muere de dos ostias. ¿Cual es la ventaja de este héroe entonces? El bicho este, que espero que odiéis tanto como yo, tiene la habilidad de poner un punto de reaparición donde quiera con nulo tiempo de espera por la muerte, con ello puede ir tirando las torres tranquilamente pues el único riesgo real que corre es dar un poco de experiencia al equipo enemigo. [spoiler="Nazeebo"][/spoiler], además de hacer un daño bastante alto de por si, es especialmente efectivo por su golpes y esbirros para hacer los campamentos (comparable a los jungler/junglas del LoL) de mercenarios/gigantes que ayudarán al equipo una vez vencidos.
Los distintos mapas y personajes están, como suele hacer blizzard con todas sus obras, muy cuidados, repitiendo varias veces los esbirros de los campamentos con algunos cambios menores, pero cuidados. Y como he comentado anteriormente, cada mapa tiene distintos eventos que de ser conseguidos inclinarán la balanza a nuestro favor pero sin embargo el propio diseño de mapas no es tan inspirados. La gran mayoría de escenarios se compone del clásico diseño de las tres filas, con más o menos intersecciones entre ellas, pero al fin y al cabo se hace repetitivo ese diseño aún con el empeño artístico y el diseño de eventos. En cuanto a lo técnico, empiezan las flaquezas que espero que sea solo por ser una beta, tiene dos fallos importantes(aunque uno más que otros): [b]tiempos de carga[/b] y [b]problemas de conexión[/b]. Los primeros suelen ser bastante livianos, pero de vez en cuando la carga se hace bastante más larga, aunque sin llegar a los exageradamente largos tiempos de carga del LoL. El segundo por su parte es el más molesto y el que ocurre con más frecuencia, durante las partidas puede haber problemas de conexión de algún personaje que puede llegar a los [b]15 segundos de desconexión[/b] (tiempo suficiente para que te maten y empiecen a romper filas), en prácticamente todas las partidas veremos el mensaje de que cierto personaje se ha desconectado y ha vuelto a los pocos segundo, algo bastante molesto pero comprensible por su estado de beta. También cabe destacar los [b]precios abusivos[/b] de las skins, monturas y personajes, que no ofrecen una ventaja (no hay P2W aquí chicos) pero aún así siguen siendo precios muy elevados si se quiere comprar algún que otro héroe por esta vía, ya que el dinero recogido por diarias(es blizzard, esto es normal) y por partidas puede llegar a ser bastante reducido una vez que acabemos de subir el perfil y personajes, de los cuales recibimos una cantidad de oro al subir a ciertos niveles. No tengo ninguna duda de que [b]Heroes of the Storm[/b] será el próximo gran moba y no me extrañaría verlo por delante de Dota 2 en un par de años en lo que respecta número de usuarios, recordemos las caras que aparecen al inicio del tema, Dota no tiene ese atractivo. Sin ser una revolución para el género si que va a ser una opción mucho más dinámica y rápida que los otros mobas del momento.
Es una buena opción, pero no le llega ni a los talones a dota 2.
Ceslick20334Hace 9 años2
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[center][/center] [size=10][b]Nota:[/b] Apenas he jugado un par de decenas de partidas a League of Legends y no he jugado al Dota2, mis conocimientos sobre estos mobas son muy limitados, puede que diga algunos errores comparándolo con el juego que nos atañe.[/size] Pocos crossover´s son realmente atractivos al gran público, tal vez en el ámbito competitivo podríamos encontrar Marvel VS Capcom 3, pero por lo general se nos vienen a la mente solamente dos sagas realmente destacables tanto por su [b]fanservice[/b] como por su [b]buena jugabilidad[/b]: [i]Kingdom Hearts[/i] (Final Fantasy y Disney) y [i]Smash Bros[/i] (Mario, The Legend of Zelda,....bueno "todo" Nintendo). Heroes of the storm es otro de estos ejemplos, juntando los universos más reconocibles de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo; aunque también tenemos en estos momentos un cameo delo Vikingos de Lost Vikings. Ya solo por juntar todas estas sagas y toda la fanbase que Blizzard tiene alrededor le bastaría para tener un MOBA bastante activo, pero lejos de ser un simple DOTA 2 o LoL con modelos cambiados el equipo desarrollador ha decidido meter algunos cambios, que no van a revolucionar el género pero son variaciones agradables. Lo primero a destacar es que en este juego se [b]potencia[/b] aún más el [b]trabajo en equipo[/b], característica ya de por si muy necesaria en los juegos de este estilo, y es algo que nos dicen desde la pantalla de inicio del juego, con un símbolo que nos remarca que tendremos [b]experiencia adicional[/b] si estamos en un [b]grupo[/b] con amigos. Durante las batallas también veremos más cambios, como el [b]nivel global del grupo[/b], en el que todos iremos adquiriendo experiencia/subiendo de nivel/ganando talentos a la vez. Además, cada mapa tiene diferentes [b]eventos periódicos[/b] con distintos objetivos que van a potenciar las teamfight´s (peleas en equipo) para conseguir la ayuda de dicho eventos lo que hará muy necesario una buena coordinación a la hora de atacar y defender en equipo, aún más que en otros juegos del género. Otro cambio destacable es la inclusión de talentos ya que no hay objetos propiamente dicho (tenemos "totem´s" que se obtienen por talentos, por ejemplo, pero no son objetos como en los otros juegos), que será lo que le dará variedad a 2 héroes idénticos llegando al punto en el que hay dos habilidades definitivas (ultis) por cada personaje. En cuanto a personajes podemos encontrar las clases habituales: [b]guerreros[/b], centrados en ataques físicos y/o tankes; [b]apoyos[/b], jugadores que proporcionan curas/beneficios/escudos entre otros; [b]asesinos[/b], especialistas en daño ya sea con hechizos, daño físico o mediante asaltos estando invisibles. Además se incluye una clase extra, los [b]especialistas[/b], personajes de distintos tipos para diversas funciones. Pongo ejemplos para que me comprendais:
@Ejemplos
Mostrar cita
El [spoiler="Murky"][/spoiler] hablando coloquialmente, muere de dos ostias. ¿Cual es la ventaja de este héroe entonces? El bicho este, que espero que odiéis tanto como yo, tiene la habilidad de poner un punto de reaparición donde quiera con nulo tiempo de espera por la muerte, con ello puede ir tirando las torres tranquilamente pues el único riesgo real que corre es dar un poco de experiencia al equipo enemigo. [spoiler="Nazeebo"][/spoiler], además de hacer un daño bastante alto de por si, es especialmente efectivo por su golpes y esbirros para hacer los campamentos (comparable a los jungler/junglas del LoL) de mercenarios/gigantes que ayudarán al equipo una vez vencidos.
Los distintos mapas y personajes están, como suele hacer blizzard con todas sus obras, muy cuidados, repitiendo varias veces los esbirros de los campamentos con algunos cambios menores, pero cuidados. Y como he comentado anteriormente, cada mapa tiene distintos eventos que de ser conseguidos inclinarán la balanza a nuestro favor pero sin embargo el propio diseño de mapas no es tan inspirados. La gran mayoría de escenarios se compone del clásico diseño de las tres filas, con más o menos intersecciones entre ellas, pero al fin y al cabo se hace repetitivo ese diseño aún con el empeño artístico y el diseño de eventos. En cuanto a lo técnico, empiezan las flaquezas que espero que sea solo por ser una beta, tiene dos fallos importantes(aunque uno más que otros): [b]tiempos de carga[/b] y [b]problemas de conexión[/b]. Los primeros suelen ser bastante livianos, pero de vez en cuando la carga se hace bastante más larga, aunque sin llegar a los exageradamente largos tiempos de carga del LoL. El segundo por su parte es el más molesto y el que ocurre con más frecuencia, durante las partidas puede haber problemas de conexión de algún personaje que puede llegar a los [b]15 segundos de desconexión[/b] (tiempo suficiente para que te maten y empiecen a romper filas), en prácticamente todas las partidas veremos el mensaje de que cierto personaje se ha desconectado y ha vuelto a los pocos segundo, algo bastante molesto pero comprensible por su estado de beta. También cabe destacar los [b]precios abusivos[/b] de las skins, monturas y personajes, que no ofrecen una ventaja (no hay P2W aquí chicos) pero aún así siguen siendo precios muy elevados si se quiere comprar algún que otro héroe por esta vía, ya que el dinero recogido por diarias(es blizzard, esto es normal) y por partidas puede llegar a ser bastante reducido una vez que acabemos de subir el perfil y personajes, de los cuales recibimos una cantidad de oro al subir a ciertos niveles. No tengo ninguna duda de que [b]Heroes of the Storm[/b] será el próximo gran moba y no me extrañaría verlo por delante de Dota 2 en un par de años en lo que respecta número de usuarios, recordemos las caras que aparecen al inicio del tema, Dota no tiene ese atractivo. Sin ser una revolución para el género si que va a ser una opción mucho más dinámica y rápida que los otros mobas del momento.
Es una buena opción, pero no le llega ni a los talones a dota 2.
En calidad no diré nada, como comento no he jugado a DOTA, pero en usuarios con las caras que hay en hots no me extrañaría.
Chuputa13034Hace 9 años3
@Ceslick
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[center][/center] [size=10][b]Nota:[/b] Apenas he jugado un par de decenas de partidas a League of Legends y no he jugado al Dota2, mis conocimientos sobre estos mobas son muy limitados, puede que diga algunos errores comparándolo con el juego que nos atañe.[/size] Pocos crossover´s son realmente atractivos al gran público, tal vez en el ámbito competitivo podríamos encontrar Marvel VS Capcom 3, pero por lo general se nos vienen a la mente solamente dos sagas realmente destacables tanto por su [b]fanservice[/b] como por su [b]buena jugabilidad[/b]: [i]Kingdom Hearts[/i] (Final Fantasy y Disney) y [i]Smash Bros[/i] (Mario, The Legend of Zelda,....bueno "todo" Nintendo). Heroes of the storm es otro de estos ejemplos, juntando los universos más reconocibles de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo; aunque también tenemos en estos momentos un cameo delo Vikingos de Lost Vikings. Ya solo por juntar todas estas sagas y toda la fanbase que Blizzard tiene alrededor le bastaría para tener un MOBA bastante activo, pero lejos de ser un simple DOTA 2 o LoL con modelos cambiados el equipo desarrollador ha decidido meter algunos cambios, que no van a revolucionar el género pero son variaciones agradables. Lo primero a destacar es que en este juego se [b]potencia[/b] aún más el [b]trabajo en equipo[/b], característica ya de por si muy necesaria en los juegos de este estilo, y es algo que nos dicen desde la pantalla de inicio del juego, con un símbolo que nos remarca que tendremos [b]experiencia adicional[/b] si estamos en un [b]grupo[/b] con amigos. Durante las batallas también veremos más cambios, como el [b]nivel global del grupo[/b], en el que todos iremos adquiriendo experiencia/subiendo de nivel/ganando talentos a la vez. Además, cada mapa tiene diferentes [b]eventos periódicos[/b] con distintos objetivos que van a potenciar las teamfight´s (peleas en equipo) para conseguir la ayuda de dicho eventos lo que hará muy necesario una buena coordinación a la hora de atacar y defender en equipo, aún más que en otros juegos del género. Otro cambio destacable es la inclusión de talentos ya que no hay objetos propiamente dicho (tenemos "totem´s" que se obtienen por talentos, por ejemplo, pero no son objetos como en los otros juegos), que será lo que le dará variedad a 2 héroes idénticos llegando al punto en el que hay dos habilidades definitivas (ultis) por cada personaje. En cuanto a personajes podemos encontrar las clases habituales: [b]guerreros[/b], centrados en ataques físicos y/o tankes; [b]apoyos[/b], jugadores que proporcionan curas/beneficios/escudos entre otros; [b]asesinos[/b], especialistas en daño ya sea con hechizos, daño físico o mediante asaltos estando invisibles. Además se incluye una clase extra, los [b]especialistas[/b], personajes de distintos tipos para diversas funciones. Pongo ejemplos para que me comprendais:
@Ejemplos
Mostrar cita
El [spoiler="Murky"][/spoiler] hablando coloquialmente, muere de dos ostias. ¿Cual es la ventaja de este héroe entonces? El bicho este, que espero que odiéis tanto como yo, tiene la habilidad de poner un punto de reaparición donde quiera con nulo tiempo de espera por la muerte, con ello puede ir tirando las torres tranquilamente pues el único riesgo real que corre es dar un poco de experiencia al equipo enemigo. [spoiler="Nazeebo"][/spoiler], además de hacer un daño bastante alto de por si, es especialmente efectivo por su golpes y esbirros para hacer los campamentos (comparable a los jungler/junglas del LoL) de mercenarios/gigantes que ayudarán al equipo una vez vencidos.
Los distintos mapas y personajes están, como suele hacer blizzard con todas sus obras, muy cuidados, repitiendo varias veces los esbirros de los campamentos con algunos cambios menores, pero cuidados. Y como he comentado anteriormente, cada mapa tiene distintos eventos que de ser conseguidos inclinarán la balanza a nuestro favor pero sin embargo el propio diseño de mapas no es tan inspirados. La gran mayoría de escenarios se compone del clásico diseño de las tres filas, con más o menos intersecciones entre ellas, pero al fin y al cabo se hace repetitivo ese diseño aún con el empeño artístico y el diseño de eventos. En cuanto a lo técnico, empiezan las flaquezas que espero que sea solo por ser una beta, tiene dos fallos importantes(aunque uno más que otros): [b]tiempos de carga[/b] y [b]problemas de conexión[/b]. Los primeros suelen ser bastante livianos, pero de vez en cuando la carga se hace bastante más larga, aunque sin llegar a los exageradamente largos tiempos de carga del LoL. El segundo por su parte es el más molesto y el que ocurre con más frecuencia, durante las partidas puede haber problemas de conexión de algún personaje que puede llegar a los [b]15 segundos de desconexión[/b] (tiempo suficiente para que te maten y empiecen a romper filas), en prácticamente todas las partidas veremos el mensaje de que cierto personaje se ha desconectado y ha vuelto a los pocos segundo, algo bastante molesto pero comprensible por su estado de beta. También cabe destacar los [b]precios abusivos[/b] de las skins, monturas y personajes, que no ofrecen una ventaja (no hay P2W aquí chicos) pero aún así siguen siendo precios muy elevados si se quiere comprar algún que otro héroe por esta vía, ya que el dinero recogido por diarias(es blizzard, esto es normal) y por partidas puede llegar a ser bastante reducido una vez que acabemos de subir el perfil y personajes, de los cuales recibimos una cantidad de oro al subir a ciertos niveles. No tengo ninguna duda de que [b]Heroes of the Storm[/b] será el próximo gran moba y no me extrañaría verlo por delante de Dota 2 en un par de años en lo que respecta número de usuarios, recordemos las caras que aparecen al inicio del tema, Dota no tiene ese atractivo. Sin ser una revolución para el género si que va a ser una opción mucho más dinámica y rápida que los otros mobas del momento.
Es una buena opción, pero no le llega ni a los talones a dota 2.
En calidad no diré nada, como comento no he jugado a DOTA, pero en usuarios con las caras que hay en hots no me extrañaría.
Se podria definir a este juego como un dota pero mas casuals usando pocas palabras, el juego es simple mires por donde le mires. Otra cosa que me molesta es que no hay usuarios vs usuarios en los primeros niveles.
Ceslick20334Hace 9 años4
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[center][/center] [size=10][b]Nota:[/b] Apenas he jugado un par de decenas de partidas a League of Legends y no he jugado al Dota2, mis conocimientos sobre estos mobas son muy limitados, puede que diga algunos errores comparándolo con el juego que nos atañe.[/size] Pocos crossover´s son realmente atractivos al gran público, tal vez en el ámbito competitivo podríamos encontrar Marvel VS Capcom 3, pero por lo general se nos vienen a la mente solamente dos sagas realmente destacables tanto por su [b]fanservice[/b] como por su [b]buena jugabilidad[/b]: [i]Kingdom Hearts[/i] (Final Fantasy y Disney) y [i]Smash Bros[/i] (Mario, The Legend of Zelda,....bueno "todo" Nintendo). Heroes of the storm es otro de estos ejemplos, juntando los universos más reconocibles de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo; aunque también tenemos en estos momentos un cameo delo Vikingos de Lost Vikings. Ya solo por juntar todas estas sagas y toda la fanbase que Blizzard tiene alrededor le bastaría para tener un MOBA bastante activo, pero lejos de ser un simple DOTA 2 o LoL con modelos cambiados el equipo desarrollador ha decidido meter algunos cambios, que no van a revolucionar el género pero son variaciones agradables. Lo primero a destacar es que en este juego se [b]potencia[/b] aún más el [b]trabajo en equipo[/b], característica ya de por si muy necesaria en los juegos de este estilo, y es algo que nos dicen desde la pantalla de inicio del juego, con un símbolo que nos remarca que tendremos [b]experiencia adicional[/b] si estamos en un [b]grupo[/b] con amigos. Durante las batallas también veremos más cambios, como el [b]nivel global del grupo[/b], en el que todos iremos adquiriendo experiencia/subiendo de nivel/ganando talentos a la vez. Además, cada mapa tiene diferentes [b]eventos periódicos[/b] con distintos objetivos que van a potenciar las teamfight´s (peleas en equipo) para conseguir la ayuda de dicho eventos lo que hará muy necesario una buena coordinación a la hora de atacar y defender en equipo, aún más que en otros juegos del género. Otro cambio destacable es la inclusión de talentos ya que no hay objetos propiamente dicho (tenemos "totem´s" que se obtienen por talentos, por ejemplo, pero no son objetos como en los otros juegos), que será lo que le dará variedad a 2 héroes idénticos llegando al punto en el que hay dos habilidades definitivas (ultis) por cada personaje. En cuanto a personajes podemos encontrar las clases habituales: [b]guerreros[/b], centrados en ataques físicos y/o tankes; [b]apoyos[/b], jugadores que proporcionan curas/beneficios/escudos entre otros; [b]asesinos[/b], especialistas en daño ya sea con hechizos, daño físico o mediante asaltos estando invisibles. Además se incluye una clase extra, los [b]especialistas[/b], personajes de distintos tipos para diversas funciones. Pongo ejemplos para que me comprendais:
@Ejemplos
Mostrar cita
El [spoiler="Murky"][/spoiler] hablando coloquialmente, muere de dos ostias. ¿Cual es la ventaja de este héroe entonces? El bicho este, que espero que odiéis tanto como yo, tiene la habilidad de poner un punto de reaparición donde quiera con nulo tiempo de espera por la muerte, con ello puede ir tirando las torres tranquilamente pues el único riesgo real que corre es dar un poco de experiencia al equipo enemigo. [spoiler="Nazeebo"][/spoiler], además de hacer un daño bastante alto de por si, es especialmente efectivo por su golpes y esbirros para hacer los campamentos (comparable a los jungler/junglas del LoL) de mercenarios/gigantes que ayudarán al equipo una vez vencidos.
Los distintos mapas y personajes están, como suele hacer blizzard con todas sus obras, muy cuidados, repitiendo varias veces los esbirros de los campamentos con algunos cambios menores, pero cuidados. Y como he comentado anteriormente, cada mapa tiene distintos eventos que de ser conseguidos inclinarán la balanza a nuestro favor pero sin embargo el propio diseño de mapas no es tan inspirados. La gran mayoría de escenarios se compone del clásico diseño de las tres filas, con más o menos intersecciones entre ellas, pero al fin y al cabo se hace repetitivo ese diseño aún con el empeño artístico y el diseño de eventos. En cuanto a lo técnico, empiezan las flaquezas que espero que sea solo por ser una beta, tiene dos fallos importantes(aunque uno más que otros): [b]tiempos de carga[/b] y [b]problemas de conexión[/b]. Los primeros suelen ser bastante livianos, pero de vez en cuando la carga se hace bastante más larga, aunque sin llegar a los exageradamente largos tiempos de carga del LoL. El segundo por su parte es el más molesto y el que ocurre con más frecuencia, durante las partidas puede haber problemas de conexión de algún personaje que puede llegar a los [b]15 segundos de desconexión[/b] (tiempo suficiente para que te maten y empiecen a romper filas), en prácticamente todas las partidas veremos el mensaje de que cierto personaje se ha desconectado y ha vuelto a los pocos segundo, algo bastante molesto pero comprensible por su estado de beta. También cabe destacar los [b]precios abusivos[/b] de las skins, monturas y personajes, que no ofrecen una ventaja (no hay P2W aquí chicos) pero aún así siguen siendo precios muy elevados si se quiere comprar algún que otro héroe por esta vía, ya que el dinero recogido por diarias(es blizzard, esto es normal) y por partidas puede llegar a ser bastante reducido una vez que acabemos de subir el perfil y personajes, de los cuales recibimos una cantidad de oro al subir a ciertos niveles. No tengo ninguna duda de que [b]Heroes of the Storm[/b] será el próximo gran moba y no me extrañaría verlo por delante de Dota 2 en un par de años en lo que respecta número de usuarios, recordemos las caras que aparecen al inicio del tema, Dota no tiene ese atractivo. Sin ser una revolución para el género si que va a ser una opción mucho más dinámica y rápida que los otros mobas del momento.
Es una buena opción, pero no le llega ni a los talones a dota 2.
En calidad no diré nada, como comento no he jugado a DOTA, pero en usuarios con las caras que hay en hots no me extrañaría.
Se podria definir a este juego como un dota pero mas casuals usando pocas palabras, el juego es simple mires por donde le mires. Otra cosa que me molesta es que no hay usuarios vs usuarios en los primeros niveles.
HotS y el LoL son más accesibles (casual, si quieres llamarlo así) que DOTA 2, eso me quedo claro desde la primera partida a cada uno de ellos. En lo de PVP no he probado las clasificatorias porque soy nivel 27 y aún no lo tengo desbloqueado pero en los primeros niveles si que hay, la gente se protege más por el muro, pero hay PVP. Como te he dicho en partidas rápidas no se en el competitivo como será.
Chuputa13034Hace 9 años5
@Ceslick
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[center][/center] [size=10][b]Nota:[/b] Apenas he jugado un par de decenas de partidas a League of Legends y no he jugado al Dota2, mis conocimientos sobre estos mobas son muy limitados, puede que diga algunos errores comparándolo con el juego que nos atañe.[/size] Pocos crossover´s son realmente atractivos al gran público, tal vez en el ámbito competitivo podríamos encontrar Marvel VS Capcom 3, pero por lo general se nos vienen a la mente solamente dos sagas realmente destacables tanto por su [b]fanservice[/b] como por su [b]buena jugabilidad[/b]: [i]Kingdom Hearts[/i] (Final Fantasy y Disney) y [i]Smash Bros[/i] (Mario, The Legend of Zelda,....bueno "todo" Nintendo). Heroes of the storm es otro de estos ejemplos, juntando los universos más reconocibles de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo; aunque también tenemos en estos momentos un cameo delo Vikingos de Lost Vikings. Ya solo por juntar todas estas sagas y toda la fanbase que Blizzard tiene alrededor le bastaría para tener un MOBA bastante activo, pero lejos de ser un simple DOTA 2 o LoL con modelos cambiados el equipo desarrollador ha decidido meter algunos cambios, que no van a revolucionar el género pero son variaciones agradables. Lo primero a destacar es que en este juego se [b]potencia[/b] aún más el [b]trabajo en equipo[/b], característica ya de por si muy necesaria en los juegos de este estilo, y es algo que nos dicen desde la pantalla de inicio del juego, con un símbolo que nos remarca que tendremos [b]experiencia adicional[/b] si estamos en un [b]grupo[/b] con amigos. Durante las batallas también veremos más cambios, como el [b]nivel global del grupo[/b], en el que todos iremos adquiriendo experiencia/subiendo de nivel/ganando talentos a la vez. Además, cada mapa tiene diferentes [b]eventos periódicos[/b] con distintos objetivos que van a potenciar las teamfight´s (peleas en equipo) para conseguir la ayuda de dicho eventos lo que hará muy necesario una buena coordinación a la hora de atacar y defender en equipo, aún más que en otros juegos del género. Otro cambio destacable es la inclusión de talentos ya que no hay objetos propiamente dicho (tenemos "totem´s" que se obtienen por talentos, por ejemplo, pero no son objetos como en los otros juegos), que será lo que le dará variedad a 2 héroes idénticos llegando al punto en el que hay dos habilidades definitivas (ultis) por cada personaje. En cuanto a personajes podemos encontrar las clases habituales: [b]guerreros[/b], centrados en ataques físicos y/o tankes; [b]apoyos[/b], jugadores que proporcionan curas/beneficios/escudos entre otros; [b]asesinos[/b], especialistas en daño ya sea con hechizos, daño físico o mediante asaltos estando invisibles. Además se incluye una clase extra, los [b]especialistas[/b], personajes de distintos tipos para diversas funciones. Pongo ejemplos para que me comprendais:
@Ejemplos
Mostrar cita
El [spoiler="Murky"][/spoiler] hablando coloquialmente, muere de dos ostias. ¿Cual es la ventaja de este héroe entonces? El bicho este, que espero que odiéis tanto como yo, tiene la habilidad de poner un punto de reaparición donde quiera con nulo tiempo de espera por la muerte, con ello puede ir tirando las torres tranquilamente pues el único riesgo real que corre es dar un poco de experiencia al equipo enemigo. [spoiler="Nazeebo"][/spoiler], además de hacer un daño bastante alto de por si, es especialmente efectivo por su golpes y esbirros para hacer los campamentos (comparable a los jungler/junglas del LoL) de mercenarios/gigantes que ayudarán al equipo una vez vencidos.
Los distintos mapas y personajes están, como suele hacer blizzard con todas sus obras, muy cuidados, repitiendo varias veces los esbirros de los campamentos con algunos cambios menores, pero cuidados. Y como he comentado anteriormente, cada mapa tiene distintos eventos que de ser conseguidos inclinarán la balanza a nuestro favor pero sin embargo el propio diseño de mapas no es tan inspirados. La gran mayoría de escenarios se compone del clásico diseño de las tres filas, con más o menos intersecciones entre ellas, pero al fin y al cabo se hace repetitivo ese diseño aún con el empeño artístico y el diseño de eventos. En cuanto a lo técnico, empiezan las flaquezas que espero que sea solo por ser una beta, tiene dos fallos importantes(aunque uno más que otros): [b]tiempos de carga[/b] y [b]problemas de conexión[/b]. Los primeros suelen ser bastante livianos, pero de vez en cuando la carga se hace bastante más larga, aunque sin llegar a los exageradamente largos tiempos de carga del LoL. El segundo por su parte es el más molesto y el que ocurre con más frecuencia, durante las partidas puede haber problemas de conexión de algún personaje que puede llegar a los [b]15 segundos de desconexión[/b] (tiempo suficiente para que te maten y empiecen a romper filas), en prácticamente todas las partidas veremos el mensaje de que cierto personaje se ha desconectado y ha vuelto a los pocos segundo, algo bastante molesto pero comprensible por su estado de beta. También cabe destacar los [b]precios abusivos[/b] de las skins, monturas y personajes, que no ofrecen una ventaja (no hay P2W aquí chicos) pero aún así siguen siendo precios muy elevados si se quiere comprar algún que otro héroe por esta vía, ya que el dinero recogido por diarias(es blizzard, esto es normal) y por partidas puede llegar a ser bastante reducido una vez que acabemos de subir el perfil y personajes, de los cuales recibimos una cantidad de oro al subir a ciertos niveles. No tengo ninguna duda de que [b]Heroes of the Storm[/b] será el próximo gran moba y no me extrañaría verlo por delante de Dota 2 en un par de años en lo que respecta número de usuarios, recordemos las caras que aparecen al inicio del tema, Dota no tiene ese atractivo. Sin ser una revolución para el género si que va a ser una opción mucho más dinámica y rápida que los otros mobas del momento.
Es una buena opción, pero no le llega ni a los talones a dota 2.
En calidad no diré nada, como comento no he jugado a DOTA, pero en usuarios con las caras que hay en hots no me extrañaría.
Se podria definir a este juego como un dota pero mas casuals usando pocas palabras, el juego es simple mires por donde le mires. Otra cosa que me molesta es que no hay usuarios vs usuarios en los primeros niveles.
HotS y el LoL son más accesibles (casual, si quieres llamarlo así) que DOTA 2, eso me quedo claro desde la primera partida a cada uno de ellos. En lo de PVP no he probado las clasificatorias porque soy nivel 27 y aún no lo tengo desbloqueado pero en los primeros niveles si que hay, la gente se protege más por el muro, pero hay PVP. Como te he dicho en partidas rápidas no se en el competitivo como será.
Nivel 27 y aun no tienes competitivo? Eso si es lo desesperante, en dota2 lo tienes desde que inicias el juego. De momento los personajes se miran re-faciles de usar, no me gustó que le quitaran el progreso individual, los items tambien se estrañan, y los talentos aun no me convencen. Y me esta empezando a aburrir que los combates contra la CPU, siempre que juego en cooperativo las partidas terminan en victoria aplastante...
Ceslick20334Hace 9 años6
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[center][/center] [size=10][b]Nota:[/b] Apenas he jugado un par de decenas de partidas a League of Legends y no he jugado al Dota2, mis conocimientos sobre estos mobas son muy limitados, puede que diga algunos errores comparándolo con el juego que nos atañe.[/size] Pocos crossover´s son realmente atractivos al gran público, tal vez en el ámbito competitivo podríamos encontrar Marvel VS Capcom 3, pero por lo general se nos vienen a la mente solamente dos sagas realmente destacables tanto por su [b]fanservice[/b] como por su [b]buena jugabilidad[/b]: [i]Kingdom Hearts[/i] (Final Fantasy y Disney) y [i]Smash Bros[/i] (Mario, The Legend of Zelda,....bueno "todo" Nintendo). Heroes of the storm es otro de estos ejemplos, juntando los universos más reconocibles de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo; aunque también tenemos en estos momentos un cameo delo Vikingos de Lost Vikings. Ya solo por juntar todas estas sagas y toda la fanbase que Blizzard tiene alrededor le bastaría para tener un MOBA bastante activo, pero lejos de ser un simple DOTA 2 o LoL con modelos cambiados el equipo desarrollador ha decidido meter algunos cambios, que no van a revolucionar el género pero son variaciones agradables. Lo primero a destacar es que en este juego se [b]potencia[/b] aún más el [b]trabajo en equipo[/b], característica ya de por si muy necesaria en los juegos de este estilo, y es algo que nos dicen desde la pantalla de inicio del juego, con un símbolo que nos remarca que tendremos [b]experiencia adicional[/b] si estamos en un [b]grupo[/b] con amigos. Durante las batallas también veremos más cambios, como el [b]nivel global del grupo[/b], en el que todos iremos adquiriendo experiencia/subiendo de nivel/ganando talentos a la vez. Además, cada mapa tiene diferentes [b]eventos periódicos[/b] con distintos objetivos que van a potenciar las teamfight´s (peleas en equipo) para conseguir la ayuda de dicho eventos lo que hará muy necesario una buena coordinación a la hora de atacar y defender en equipo, aún más que en otros juegos del género. Otro cambio destacable es la inclusión de talentos ya que no hay objetos propiamente dicho (tenemos "totem´s" que se obtienen por talentos, por ejemplo, pero no son objetos como en los otros juegos), que será lo que le dará variedad a 2 héroes idénticos llegando al punto en el que hay dos habilidades definitivas (ultis) por cada personaje. En cuanto a personajes podemos encontrar las clases habituales: [b]guerreros[/b], centrados en ataques físicos y/o tankes; [b]apoyos[/b], jugadores que proporcionan curas/beneficios/escudos entre otros; [b]asesinos[/b], especialistas en daño ya sea con hechizos, daño físico o mediante asaltos estando invisibles. Además se incluye una clase extra, los [b]especialistas[/b], personajes de distintos tipos para diversas funciones. Pongo ejemplos para que me comprendais:
@Ejemplos
Mostrar cita
El [spoiler="Murky"][/spoiler] hablando coloquialmente, muere de dos ostias. ¿Cual es la ventaja de este héroe entonces? El bicho este, que espero que odiéis tanto como yo, tiene la habilidad de poner un punto de reaparición donde quiera con nulo tiempo de espera por la muerte, con ello puede ir tirando las torres tranquilamente pues el único riesgo real que corre es dar un poco de experiencia al equipo enemigo. [spoiler="Nazeebo"][/spoiler], además de hacer un daño bastante alto de por si, es especialmente efectivo por su golpes y esbirros para hacer los campamentos (comparable a los jungler/junglas del LoL) de mercenarios/gigantes que ayudarán al equipo una vez vencidos.
Los distintos mapas y personajes están, como suele hacer blizzard con todas sus obras, muy cuidados, repitiendo varias veces los esbirros de los campamentos con algunos cambios menores, pero cuidados. Y como he comentado anteriormente, cada mapa tiene distintos eventos que de ser conseguidos inclinarán la balanza a nuestro favor pero sin embargo el propio diseño de mapas no es tan inspirados. La gran mayoría de escenarios se compone del clásico diseño de las tres filas, con más o menos intersecciones entre ellas, pero al fin y al cabo se hace repetitivo ese diseño aún con el empeño artístico y el diseño de eventos. En cuanto a lo técnico, empiezan las flaquezas que espero que sea solo por ser una beta, tiene dos fallos importantes(aunque uno más que otros): [b]tiempos de carga[/b] y [b]problemas de conexión[/b]. Los primeros suelen ser bastante livianos, pero de vez en cuando la carga se hace bastante más larga, aunque sin llegar a los exageradamente largos tiempos de carga del LoL. El segundo por su parte es el más molesto y el que ocurre con más frecuencia, durante las partidas puede haber problemas de conexión de algún personaje que puede llegar a los [b]15 segundos de desconexión[/b] (tiempo suficiente para que te maten y empiecen a romper filas), en prácticamente todas las partidas veremos el mensaje de que cierto personaje se ha desconectado y ha vuelto a los pocos segundo, algo bastante molesto pero comprensible por su estado de beta. También cabe destacar los [b]precios abusivos[/b] de las skins, monturas y personajes, que no ofrecen una ventaja (no hay P2W aquí chicos) pero aún así siguen siendo precios muy elevados si se quiere comprar algún que otro héroe por esta vía, ya que el dinero recogido por diarias(es blizzard, esto es normal) y por partidas puede llegar a ser bastante reducido una vez que acabemos de subir el perfil y personajes, de los cuales recibimos una cantidad de oro al subir a ciertos niveles. No tengo ninguna duda de que [b]Heroes of the Storm[/b] será el próximo gran moba y no me extrañaría verlo por delante de Dota 2 en un par de años en lo que respecta número de usuarios, recordemos las caras que aparecen al inicio del tema, Dota no tiene ese atractivo. Sin ser una revolución para el género si que va a ser una opción mucho más dinámica y rápida que los otros mobas del momento.
Es una buena opción, pero no le llega ni a los talones a dota 2.
En calidad no diré nada, como comento no he jugado a DOTA, pero en usuarios con las caras que hay en hots no me extrañaría.
Se podria definir a este juego como un dota pero mas casuals usando pocas palabras, el juego es simple mires por donde le mires. Otra cosa que me molesta es que no hay usuarios vs usuarios en los primeros niveles.
HotS y el LoL son más accesibles (casual, si quieres llamarlo así) que DOTA 2, eso me quedo claro desde la primera partida a cada uno de ellos. En lo de PVP no he probado las clasificatorias porque soy nivel 27 y aún no lo tengo desbloqueado pero en los primeros niveles si que hay, la gente se protege más por el muro, pero hay PVP. Como te he dicho en partidas rápidas no se en el competitivo como será.
Nivel 27 y aun no tienes competitivo? Eso si es lo desesperante, en dota2 lo tienes desde que inicias el juego. De momento los personajes se miran re-faciles de usar, no me gustó que le quitaran el progreso individual, los items tambien se estrañan, y los talentos aun no me convencen. Y me esta empezando a aburrir que los combates contra la CPU, siempre que juego en cooperativo las partidas terminan en victoria aplastante...
Competitivo, personas vs personas, si que hay. A lo que me refiero son las clasificatorias, que son al nivel 30 y al 40 por equipos, que es donde se juega seriamente.
Oscarakol15Hace 9 años7
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[center][img]http://www.e-sportsmag.com/wp-content/uploads/2015/02/10276009_219128081630037_4696873876783755984_n.jpg[/img][/center] [size=10][b]Nota:[/b] Apenas he jugado un par de decenas de partidas a League of Legends y no he jugado al Dota2, mis conocimientos sobre estos mobas son muy limitados, puede que diga algunos errores comparándolo con el juego que nos atañe.[/size] Pocos crossover´s son realmente atractivos al gran público, tal vez en el ámbito competitivo podríamos encontrar Marvel VS Capcom 3, pero por lo general se nos vienen a la mente solamente dos sagas realmente destacables tanto por su [b]fanservice[/b] como por su [b]buena jugabilidad[/b]: [i]Kingdom Hearts[/i] (Final Fantasy y Disney) y [i]Smash Bros[/i] (Mario, The Legend of Zelda,....bueno "todo" Nintendo). Heroes of the storm es otro de estos ejemplos, juntando los universos más reconocibles de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo; aunque también tenemos en estos momentos un cameo delo Vikingos de Lost Vikings. Ya solo por juntar todas estas sagas y toda la fanbase que Blizzard tiene alrededor le bastaría para tener un MOBA bastante activo, pero lejos de ser un simple DOTA 2 o LoL con modelos cambiados el equipo desarrollador ha decidido meter algunos cambios, que no van a revolucionar el género pero son variaciones agradables. Lo primero a destacar es que en este juego se [b]potencia[/b] aún más el [b]trabajo en equipo[/b], característica ya de por si muy necesaria en los juegos de este estilo, y es algo que nos dicen desde la pantalla de inicio del juego, con un símbolo que nos remarca que tendremos [b]experiencia adicional[/b] si estamos en un [b]grupo[/b] con amigos. Durante las batallas también veremos más cambios, como el [b]nivel global del grupo[/b], en el que todos iremos adquiriendo experiencia/subiendo de nivel/ganando talentos a la vez. Además, cada mapa tiene diferentes [b]eventos periódicos[/b] con distintos objetivos que van a potenciar las teamfight´s (peleas en equipo) para conseguir la ayuda de dicho eventos lo que hará muy necesario una buena coordinación a la hora de atacar y defender en equipo, aún más que en otros juegos del género. Otro cambio destacable es la inclusión de talentos ya que no hay objetos propiamente dicho (tenemos "totem´s" que se obtienen por talentos, por ejemplo, pero no son objetos como en los otros juegos), que será lo que le dará variedad a 2 héroes idénticos llegando al punto en el que hay dos habilidades definitivas (ultis) por cada personaje. En cuanto a personajes podemos encontrar las clases habituales: [b]guerreros[/b], centrados en ataques físicos y/o tankes; [b]apoyos[/b], jugadores que proporcionan curas/beneficios/escudos entre otros; [b]asesinos[/b], especialistas en daño ya sea con hechizos, daño físico o mediante asaltos estando invisibles. Además se incluye una clase extra, los [b]especialistas[/b], personajes de distintos tipos para diversas funciones. Pongo ejemplos para que me comprendais:
@Ejemplos
Mostrar cita
El [spoiler="Murky"][img]http://hydra-media.cursecdn.com/heroesofthestorm.gamepedia.com/thumb/2/26/MurkyArt.jpg/240px-MurkyArt.jpg[/img][/spoiler] hablando coloquialmente, muere de dos ostias. ¿Cual es la ventaja de este héroe entonces? El bicho este, que espero que odiéis tanto como yo, tiene la habilidad de poner un punto de reaparición donde quiera con nulo tiempo de espera por la muerte, con ello puede ir tirando las torres tranquilamente pues el único riesgo real que corre es dar un poco de experiencia al equipo enemigo. [spoiler="Nazeebo"][img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/diablo/images/c/c6/Nazeebo.png[/img][/spoiler], además de hacer un daño bastante alto de por si, es especialmente efectivo por su golpes y esbirros para hacer los campamentos (comparable a los jungler/junglas del LoL) de mercenarios/gigantes que ayudarán al equipo una vez vencidos.
Los distintos mapas y personajes están, como suele hacer blizzard con todas sus obras, muy cuidados, repitiendo varias veces los esbirros de los campamentos con algunos cambios menores, pero cuidados. Y como he comentado anteriormente, cada mapa tiene distintos eventos que de ser conseguidos inclinarán la balanza a nuestro favor pero sin embargo el propio diseño de mapas no es tan inspirados. La gran mayoría de escenarios se compone del clásico diseño de las tres filas, con más o menos intersecciones entre ellas, pero al fin y al cabo se hace repetitivo ese diseño aún con el empeño artístico y el diseño de eventos. En cuanto a lo técnico, empiezan las flaquezas que espero que sea solo por ser una beta, tiene dos fallos importantes(aunque uno más que otros): [b]tiempos de carga[/b] y [b]problemas de conexión[/b]. Los primeros suelen ser bastante livianos, pero de vez en cuando la carga se hace bastante más larga, aunque sin llegar a los exageradamente largos tiempos de carga del LoL. El segundo por su parte es el más molesto y el que ocurre con más frecuencia, durante las partidas puede haber problemas de conexión de algún personaje que puede llegar a los [b]15 segundos de desconexión[/b] (tiempo suficiente para que te maten y empiecen a romper filas), en prácticamente todas las partidas veremos el mensaje de que cierto personaje se ha desconectado y ha vuelto a los pocos segundo, algo bastante molesto pero comprensible por su estado de beta. También cabe destacar los [b]precios abusivos[/b] de las skins, monturas y personajes, que no ofrecen una ventaja (no hay P2W aquí chicos) pero aún así siguen siendo precios muy elevados si se quiere comprar algún que otro héroe por esta vía, ya que el dinero recogido por diarias(es blizzard, esto es normal) y por partidas puede llegar a ser bastante reducido una vez que acabemos de subir el perfil y personajes, de los cuales recibimos una cantidad de oro al subir a ciertos niveles. No tengo ninguna duda de que [b]Heroes of the Storm[/b] será el próximo gran moba y no me extrañaría verlo por delante de Dota 2 en un par de años en lo que respecta número de usuarios, recordemos las caras que aparecen al inicio del tema, Dota no tiene ese atractivo. Sin ser una revolución para el género si que va a ser una opción mucho más dinámica y rápida que los otros mobas del momento.
Es una buena opción, pero no le llega ni a los talones a dota 2.
En calidad no diré nada, como comento no he jugado a DOTA, pero en usuarios con las caras que hay en hots no me extrañaría.
Se podria definir a este juego como un dota pero mas casuals usando pocas palabras, el juego es simple mires por donde le mires. Otra cosa que me molesta es que no hay usuarios vs usuarios en los primeros niveles.
HotS y el LoL son más accesibles (casual, si quieres llamarlo así) que DOTA 2, eso me quedo claro desde la primera partida a cada uno de ellos. En lo de PVP no he probado las clasificatorias porque soy nivel 27 y aún no lo tengo desbloqueado pero en los primeros niveles si que hay, la gente se protege más por el muro, pero hay PVP. Como te he dicho en partidas rápidas no se en el competitivo como será.
Nivel 27 y aun no tienes competitivo? Eso si es lo desesperante, en dota2 lo tienes desde que inicias el juego. De momento los personajes se miran re-faciles de usar, no me gustó que le quitaran el progreso individual, los items tambien se estrañan, y los talentos aun no me convencen. Y me esta empezando a aburrir que los combates contra la CPU, siempre que juego en cooperativo las partidas terminan en victoria aplastante...
Ehmm, desde el nivel 1 tienes las partidas PVP abiertas. Otra cosa es que no haya rankeadas hasta lvl 30, pero yo juego en PVP con mis amigo sy llevo dos días solo
Cavalettas50Hace 9 años8
Realmente debo decir que no daba un peso por este juego, pero me termino sorprendiendo, muy divertido de jugar, orto ambiente, y aunque no tiene la complejidad de otros Mobas, los highlights de nivel alto son geniales, tiene muy buenas jugadas y variedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > [Impresiones Beta] Heroes of the storm

Hay 8 respuestas en [Impresiones Beta] Heroes of the storm, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL