Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Kazuo-Hirai6703
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1607

Bloodborne: El online esta roto (?)

Simplemente no funciona (y de eso que he puesto el matchmaking en mundial). Utilizo la campana para ayudar a gente y nada de nada, pasan los minutos y sin respuesta, lo mismo con la de invadir, tambien pasa que algunas veces toco la lapida esta roja para ver la repeticion de la gente muriendo y no pasa nada de nada, no se muestra nada.

No se si es que algo estoy haciendo mal o es algo generalizado, he estado mirando por ahi y la mayoria de la gente esta igual, es muy raro que funcione. 

Confirmamos entonces la mala infraestructura online que se han montado? Que todo se debe a algun simple error? Es que es impresionante, apenas funciona el online del juego, es el unico punto negativo que le he visto en todo el dia que llevo jugando (bueno, eso y los tiempos de carga y el framerate).

Espero que lo arreglen, y si el fallo es mio, pues ya sabeis, decidme en que coño fallo.
1 VOTO
JGR14263Hace 9 años1
Por lo que a mi respecta, el online funciona (no de la mejor manera posible porque tarda una eternidad en invocar/invadir) porque yo he podido hacer de todo, de hecho juego con dos colegas más casi todos los bosses.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años2
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Simplemente no funciona (y de eso que he puesto el matchmaking en mundial). Utilizo la campana para ayudar a gente y nada de nada, pasan los minutos y sin respuesta, lo mismo con la de invadir, tambien pasa que algunas veces toco la lapida esta roja para ver la repeticion de la gente muriendo y no pasa nada de nada, no se muestra nada. No se si es que algo estoy haciendo mal o es algo generalizado, he estado mirando por ahi y la mayoria de la gente esta igual, es muy raro que funcione. Confirmamos entonces la mala infraestructura online que se han montado? Que todo se debe a algun simple error? Es que es impresionante, apenas funciona el online del juego, es el unico punto negativo que le he visto en todo el dia que llevo jugando (bueno, eso y los tiempos de carga y el framerate). Espero que lo arreglen, y si el fallo es mio, pues ya sabeis, decidme en que coño fallo.
Pues yo voy de perlas eso si estoy ya en Ng+ no se si tenga algo que ver, el primer boss lo mate con dos compas.
DeltaFuture233Hace 9 años3
@Kazuo-Hirai pues yo siempre juego en coop con 2 amigos mas y siempre siempre nos invocamos con lo de la contraseña y en modo local y ningun fallo alomejor lo qe te sucede es qe tienes demasiado nivel y no busca gente con tu nivel por qe yo siempre qe he pedido o buscado para ayudar me a buscado sin problemas eso si 2 o 3 minutos no te los qita nadie.
Reo89246Hace 9 años4
Yo estoy como tu, solo consegui una vez que un jugador se uniera a mi partida hace un par de dias. Esta tarde he estado probando con otro miembro del foro y no ha habido manera de coincidir (utilizando la contraseña para que se buscaran nuestros personajes). Eso fue esta tarde y esta noche para enfrentarme a la bruja he tocado mi campana de ayudar y la de pedir ayuda, casi una hora esperando y nada.
A mi a veces tampoco me salen los fantasmas de las manchas de sangre. Deben haberse saturado los servidores o algo porque si no es incomprensible...
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años5
@JGR14
Mostrar cita
Por lo que a mi respecta, el online funciona (no de la mejor manera posible porque tarda una eternidad en invocar/invadir) porque yo he podido hacer de todo, de hecho juego con dos colegas más casi todos los bosses.
Vamos, que va pero hay que esperar un buen rato, y con buen rato nos estamos refiriendo a por lo menos unos cuantos minutos verdad? Eso para mi no es estar funcionando, un simple matchmaking y mas ahora en el lanzamiento del juego que hay gente por doquier deberia ser casi inmediato 30segundos-1minuto, como mucho. A mi no se porque, pero no me va, me puedo tirar 10 minutos con las campanitas y nada de nada, y las repeticiones de la gente salen cuando quieren
EDITADO EL 31-03-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
DeltaFuture233Hace 9 años6
@Kazuo-Hirai puede ser tu conexion.
INDY-VIDUO262Hace 9 años7
A mi no me deja usar las campanas. cuando las selecciono para usarlas me hace un ruido como de que no se puede usar. 
Ayer a mi me iba bien. Imagino que estarán de mantenimiento.
Extranged831002Hace 9 años8
No va muy fino,no.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 9 años9
El online es una mierda, cuando me va mejor es poniéndome en la entrada a un boss y dandole a la campana pequeña a los 2 o 3 min se une a alguien. Juego con dos amigos y para unirme a ellos lo que hacemos es ponernos justamente en el mismo lugar en el mismo metro cuadrado y parece que se une mas rapido, pero hay veces que ya tarda tanto que dices esto no se va unir.. Y para invadir aun nunca e conseguido invadir a nadie, a mi partida si se unieron 2 veces pa invadirme pero no los llegue a ver... Bueno y alguna vez que e pedio ayuda y no se a unido ni piter.
Esto lo deven de arreglar pero ya tio, es un mojon de online a veces no deja dar a la campana sin sentido ningino yo que se. Me a disgustado mucho este juego con sus 3 fallos el online, las caidas de fps y los putos tiempos de carga.
ImperialSnake934Hace 9 años10
El problema es generalizado pero ya deben de estar trabajado en ello. Esperemos que se de una solución pronto.
EDITADO EL 31-03-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
-DarkSouls-2772Hace 9 años11
El online tiene problemas, y esperemos que lo solucionen pronto, ya que está muy bien jugar con amigos, pero con usuarios de la red es complicado coincidir, a parte en lo que llevo de juego ni una invasión.   ... si limitan el cooperativo por nivel lo tenemos claro o es que los servidores no trabajan bien, y ya no es problema de velocidad de conexión, tengo la ps4 conectada por cable al router de fibra óptica y tengo una velocidad constante de 50 MB.
1 VOTO
Rakataplan621
Expulsado
Hace 9 años12
@-DarkSouls- eso de jugar cooperativo que limitación tiene por niveles? Puede unirse un amigo de nivel 50 con uno de nivel 25 por ejemplo?
Dicen que solo son 10 niveles de diferencia los que se permiten pero es eso "dicen" no e encontrao en ninguna pagina algo oficial que diga pa jugar con amigos ambos feven estar como maximo de diferencia 10 niveles.
Ahora estoy muy ocupado con el trabajo y mi primo ya me saca 10 niveles de diferencia que en 3 dias mas seran 30 o mas y me joderia ya no poder jugar con el.
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años13
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Simplemente no funciona (y de eso que he puesto el matchmaking en mundial). Utilizo la campana para ayudar a gente y nada de nada, pasan los minutos y sin respuesta, lo mismo con la de invadir, tambien pasa que algunas veces toco la lapida esta roja para ver la repeticion de la gente muriendo y no pasa nada de nada, no se muestra nada. No se si es que algo estoy haciendo mal o es algo generalizado, he estado mirando por ahi y la mayoria de la gente esta igual, es muy raro que funcione. Confirmamos entonces la mala infraestructura online que se han montado? Que todo se debe a algun simple error? Es que es impresionante, apenas funciona el online del juego, es el unico punto negativo que le he visto en todo el dia que llevo jugando (bueno, eso y los tiempos de carga y el framerate). Espero que lo arreglen, y si el fallo es mio, pues ya sabeis, decidme en que coño fallo.
El online va FATAL, hay que esperar una eternidad o directamente no va. Aparte me resulta horrible este nuevo sistema de cooperatico o pvp, con lo bien pensado que esta en DS con las señales y escoges la que de da la gana. En fin el juego esta muy chulo pero en la faceta multijugador DS2 le da un buen repaso.
-DarkSouls-2772Hace 9 años14
@Rakataplan dicen por ahi que la diferencia es de 10 niveles. Si es asi, esta muy mal para hacer coop, deberian de distinguir tema invasiones y coop para ayudar. Cuando alguien solicita ayuda no deberia de haber restriccion, si eres nivel 30 y te ayuda un 90 pues mejor   ... 

Yo no se nada seguro todavia, hace poco que el juego esta circulando  
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años15
Bueno, hoy he estado probando y fue bastante mejor. En cooperativo pude unirme a gente sin problemas y tardando bastante poco (cosa de 1 minuto o menos). El PVP ya depende, hubo varias que fueron casi inmediatas y otras que tardaron una eternidad, espero que lo vayan mejorando y arreglando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > El online esta roto (?)

Hay 21 respuestas en El online esta roto (?), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL