Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por DarkAzazhel1988168
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3508

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Misión secreta en tumbas esmeralda

Hola mirando X Internet e descubierto esta misión secreta os dejo la web donde la descubrí espero que os guste [spoiler] http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-age-inquisition-descubren-una-mision-secreta-con-muchas-recompensas-n-50447 [/spoiler]
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años1
@DarkAzazhel1988 muy buen post crack!! Justo dentro de poco me toca ir a las tumbas, asique abra que probar esto!!!!  
SolidNano97Hace 9 años2
Gracias, creia que tenia finikitado las Tumbas Esmeralda, pero veo que me voy a volver a dar un paseito jeje

un saludo.
DarkAzazhel1988168Hace 9 años3
Por cierto la recompensa esta en emprise du líon [spoiler] no se si os acordáis que perseo posteo un lugar secreto atravesando una pared pues en todo lo bajo aparece un cofre [/spoiler] pa que no os volváis locos jijijijiji
DIOWOLF806Hace 9 años4
Hombre!!!! porfin sabemos paque valia ese lugar!!! eres un crack!!   @Perseo23  Gracias a @DarkAzazhel1988 sabemos paque vale la zona secreta de empreise du lion!!
EDITADO EL 31-03-2015 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Subidosaltecho1Hace 7 años5
Estimado  @DarkAzazhel1988 por favor me podrias explicar dnd esta el cofre en la cueva ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Misión secreta en tumbas esmeralda

Hay 5 respuestas en Misión secreta en tumbas esmeralda , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL