Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Alejandrosoto38
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Need for Speed Hot Pursuit: Merecera la Pena?

Hola amigos, Bueno Como dije Merecerá la Pena?, La verdad me gustaban mucho la época del NFS Underground 1 y 2, también el ``Most Wanted´´. Donde podías modificar el auto, y mucha variedad de partes, que es lo QUE ME GUSTABA       , Porque tengo el NFS UNDERCOVER para PS3 y la verdad, No me Gusto, Muy POBRE y Sin chiste, Y sobre todo No hay muchas partes para Modificar los autos,    , Y tambien ando viendo el Gran Turismo 5 para ver cual me decido al final.
Ayudenme, Volveran o Regresará ese NFS que nos Gustaba mucho    , o Será otro NFS Undercover Muy pobre y con una calificación de 6.7      . 
Bueno les mando un cordial saludos amigos, Gracias
1 VOTO
Julito2211926Hace 13 años1
Esperate al análisis de 3djuegos, no creo que tenga mucha personalización pero seguro que será mejor que el undercover, es juego también me decepciono.
Dwayne-force12993Hace 13 años2
Si te gustan las persecuciones a mas de 300,coches y helicopteros detras tuya,este es tu juego.
Dante-inferno56Hace 13 años3
La mejor need for speed es la most wanted. me parece que la need for speed hot tendra la misma caracteristica de que la most wanted pero con mas grafica y mas adrenalina.
2 VOTOS
Gabri-g538Hace 13 años4
Jo sinceramente esperaria al gran turismo 5, que creo k estara mas cargado de novedeades que no need for ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Merecera la Pena?

Hay 4 respuestas en Merecera la Pena?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL