Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Abde346
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 720

Fallout 3: Fabricar armas¿?

Hola a todos un amigo me a ditcho ke puedes fabricar armas, me digo ke tenia ke hablar con el hijo del sherif de megaton ke me tendria ke dar una llave de una casa vacia, he hablado con el hijo pero no me a dado nada ke ago¿?
ay alguna otra forma¿? 

gracias a todos 
Aotummn3755Hace 13 años1
Si puedes fabricar armas pero lo del hijo de lucas sims ( es mi nombre vaya coincidencia   ) es mentira lo unico ke tienes ke hacer es encontrar los diagramas ke encuentras por el yermo y conseguir los objetos nombrados en el diagrama y despues tienes ke ir a una mesa de fabricacion ke encontraras por los lugares y a fabricarlas
1 VOTO
Abde346Hace 13 años2
@Aotummn
Mostrar cita
Si puedes fabricar armas pero lo del hijo de lucas sims ( es mi nombre vaya coincidencia ) es mentira lo unico ke tienes ke hacer es encontrar los diagramas ke encuentras por el yermo y conseguir los objetos nombrados en el diagrama y despues tienes ke ir a una mesa de fabricacion ke encontraras por los lugares y a fabricarlas
Menuda casualidad xd grasias por informacion
ADNx1174Hace 13 años3
[color=green]Sobre el tema de la casa en [i]Megatón[/i]...

Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no.

Si [b]Lucas Sims[/b] muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en [b]Megatón[/b].

Si [b]Lucas Sims[/b] no muere, te dará la llave él mismo.

Depende de lo que hagas en esta misión, [b]Lucas Sims[/b] puede morir o no. La casa la recibirás igual.

Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la [b]Torre Tenpenny[/b] obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.[/color]
Abde346Hace 13 años4
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Sobre el tema de la casa en [i]Megatón[/i]... Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no. Si [b]Lucas Sims[/b] muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en [b]Megatón[/b]. Si [b]Lucas Sims[/b] no muere, te dará la llave él mismo. Depende de lo que hagas en esta misión, [b]Lucas Sims[/b] puede morir o no. La casa la recibirás igual. Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la [b]Torre Tenpenny[/b] obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.[/color]
Pues lucas sims ha muerto y he ido a ablar con su hijo pero no me da nada mi karma es de muy bueno no se ke pasa Si algien lo sabe ke me lo digua porfa
ADNx1174Hace 13 años5
@Abde
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Sobre el tema de la casa en [i]Megatón[/i]... Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no. Si [b]Lucas Sims[/b] muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en [b]Megatón[/b]. Si [b]Lucas Sims[/b] no muere, te dará la llave él mismo. Depende de lo que hagas en esta misión, [b]Lucas Sims[/b] puede morir o no. La casa la recibirás igual. Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la [b]Torre Tenpenny[/b] obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.[/color]
Pues lucas sims ha muerto y he ido a ablar con su hijo pero no me da nada mi karma es de muy bueno no se ke pasa Si algien lo sabe ke me lo digua porfa
[color=green]Suponiendo que [b]Lucas Sims[/b] ha muerto... Una vez que has desactivado la bomba, hablas con el hijo de [b]Lucas Sims[/b] y recibes la llave. No hay más misterio.[/color]
Abde346Hace 13 años6
@ADNx
Mostrar cita
@Abde
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Sobre el tema de la casa en [i]Megatón[/i]... Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no. Si [b]Lucas Sims[/b] muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en [b]Megatón[/b]. : Si [b]Lucas Sims[/b] no muere, te dará la llave él mismo. Depende de lo que hagas en esta misión, [b]Lucas Sims[/b] puede morir o no. La casa la recibirás igual. Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la [b]Torre Tenpenny[/b] obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.[/color]
Pues lucas sims ha muerto y he ido a ablar con su hijo pero no me da nada mi karma es de muy bueno no se ke pasa Si algien lo sabe ke me lo digua porfa
[color=green]Suponiendo que [b]Lucas Sims[/b] ha muerto... Una vez que has desactivado la bomba, hablas con el hijo de [b]Lucas Sims[/b] y recibes la llave. No hay más misterio.[/color]
He ydo a ablar con el hijo de Lucas Sims un monton de veces y no me ha ditcho nada de ninguna casa , porfabor si puedo conceguir otra casa o lo ke sea para fabricar armas decidmelo porfa
ADNx1174Hace 13 años7
@Abde
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Abde
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Sobre el tema de la casa en [i]Megatón[/i]... Todo esto es a raíz de desactivar la bomba o no. Si [b]Lucas Sims[/b] muere y no has destruído la ciudad, hablas con el hijo y te dará la llave de una casa en [b]Megatón[/b]. : Si [b]Lucas Sims[/b] no muere, te dará la llave él mismo. Depende de lo que hagas en esta misión, [b]Lucas Sims[/b] puede morir o no. La casa la recibirás igual. Si decides destruir la ciudad, no te preocupes. En la [b]Torre Tenpenny[/b] obtendrás una habitación y te podrás alojar sin problemas.[/color]
Pues lucas sims ha muerto y he ido a ablar con su hijo pero no me da nada mi karma es de muy bueno no se ke pasa Si algien lo sabe ke me lo digua porfa
[color=green]Suponiendo que [b]Lucas Sims[/b] ha muerto... Una vez que has desactivado la bomba, hablas con el hijo de [b]Lucas Sims[/b] y recibes la llave. No hay más misterio.[/color]
He ydo a ablar con el hijo de Lucas Sims un monton de veces y no me ha ditcho nada de ninguna casa , porfabor si puedo conceguir otra casa o lo ke sea para fabricar armas decidmelo porfa
[color=green]Solo te dará la llave después de que su padre haya muerto. Así que lo más seguro es que la tengas ya. Si insistes en hablar, no te dirá nada más. Para fabricar armas solamente hacen falta unas mesas especializadas [i]"mesas de trabajo"[/i] que encontrarás por todo el [b]Yermo[/b] y los objetos apropiados para la creación de esas armas.[/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fabricar armas¿?

Hay 7 respuestas en Fabricar armas¿?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL