Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por OOSiFeROo32
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5417

Bloodborne - Trucos y guías: Guia de Zonas 100% y mucho mas

Buenas, llevo un tiempo ya haciendo guias, hice la [b]guia del 100% de objetos de Dark Souls 2[/b] y ahora estoy haciendo [b]guias de cada zona de Bloodborne[/b], explicandolas a la vez que las veis en video por [b]YouTube.[/b] A la gente les parecen muy buenas asi que pensé en promocionarlas un poco por aqui y de paso ayudar a los que quieran saber algo. Ademas de las guias de cada zona subo videos sobre [b]objetos/lugares importantes[/b] del juego y demas, echadle un vistazo si os interesa pls!   
[url]https://www.youtube.com/user/oOoSiFeRoOo[/url]
 
PD: Como explorar para hacer la guia me lleva muchas horas avanzo lento en el juego, pero cuando me lo pase [b]tambien habrá PVP y muchas mas cosas [/b]
EDITADO EL 02-04-2015 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Daniab956802Hace 9 años1
Has ganado un suscriptor más! Lo de la frontera de la pesadilla no lo habría adivinado yo sólo, Muchas gracias por tu ayuda!
1 VOTO
OOSiFeROo32Hace 9 años2
Muchas gracias! Me alegro de ayudar!  
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años3
@OOSiFeROo
Mostrar cita
Buenas, llevo un tiempo ya haciendo guias, hice la guia del 100% de objetos de Dark Souls 2 y ahora estoy haciendo guias de cada zona de Bloodborne, explicandolas a la vez que las veis en video por YouTube. A la gente les parecen muy buenas asi que pensé en promocionarlas un poco por aqui y de paso ayudar a los que quieran saber algo. Ademas de las guias de cada zona subo videos sobre objetos/lugares importantes del juego y demas, echadle un vistazo si os interesa pls! [video]https://www.youtube.com/user/oOoSiFeRoOo[/video] PD: Como explorar para hacer la guia me lleva muchas horas avanzo lento en el juego, pero cuando me lo pase tambien habrá PVP y muchas mas cosas
Edito: no me sale
EDITADO EL 31-03-2015 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
OOSiFeROo32Hace 9 años4
@Deimoz Que es lo que no te sale? El link? Si es eso copia y pega, no puedo poner links hasta tener cierta cantidad de mensaje  
EDITADO EL 31-03-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dineroleo651Hace 9 años5
@OOSiFeROo bien men me gusto de gameplay la guía. sigue asi ya me suscribí soy dineroleo AyD48
1 VOTO
OOSiFeROo32Hace 9 años6
@Dineroleo Gracias! 
Daniab956802Hace 9 años7
Tio no consigo la piedra amigdalina y he hablado con la gente de las casas rojas tras derrotar a la vicaria amelia pero no la consigo para poder acceder a la Frontera que nombras en el video.    
JGR14263Hace 9 años8
@Daniab95 tenía entendido que solo te la daba el de la ventana de bosque prohibido, la casa donde están las jaulas de perros
1 VOTO
Daniab956802Hace 9 años9
@JGR14
Mostrar cita
@Daniab95 tenía entendido que solo te la daba el de la ventana de bosque prohibido, la casa donde están las jaulas de perros
A vale, es que al bosque prohibido todavia no he ido, iré a ver si me la da el de esa casa que dices tu. Muchas gracias!
OOSiFeROo32Hace 9 años10
@Daniab95 @JGR14 Supuestamente cualquier NPC te lo da despues de Amelia, el caso es que si ya has vencido al jefe Rom (el que saca oleadas de arañas en el Lago Lunar) ya no podras obtenerla porque los NPCs como que "cambian de evento" y ya solo te gritan o dicen que no hay respuesta.

Aunque quizás algun NPC despues de matar a Rom se queda bien, ya el caso seria probar. Prueba en el bosque o en la parte de abajo de la torre esa que recuerda al pozo de Majula en la puerta derecha de la Catedral del Distrito

Por ultimo decir que [b]si has perdido el evento para conseguir la piedra, aun podrás acceder a esa zona mas tarde,[/b] ya que luego tendras acceso a la 2da planta del edificio lectivo, y desde ahí bajas a la primera y ya podras ir normalmente a la Frontera de la Pesadilla.
EDITADO EL 01-04-2015 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
Daniab956802Hace 9 años11
@OOSiFeROo
Mostrar cita
@Daniab95 @JGR14 Supuestamente cualquier NPC te lo da despues de Amelia, el caso es que si ya has vencido al jefe Rom (el que saca oleadas de arañas en el Lago Lunar) ya no podras obtenerla porque los NPCs como que "cambian de evento" y ya solo te gritan o dicen que no hay respuesta. Aunque quizás algun NPC despues de matar a Rom se queda bien, ya el caso seria probar. Prueba en el bosque o en la parte de abajo de la torre esa que recuerda al pozo de Majula en la puerta derecha de la Catedral del Distrito Por ultimo decir que [b]si has perdido el evento para conseguir la piedra, aun podrás acceder a esa zona mas tarde,[/b] ya que luego tendras acceso a la 2da planta del edificio lectivo, y desde ahí bajas a la primera y ya podras ir normalmente a la Frontera de la Pesadilla.
Finalmente, no es en cualquier casa creo, me la ha dado el hombre de la casa del bosque prohibido como decia @JGR14
1 VOTO
OOSiFeROo32Hace 9 años12
@Daniab95 Interesante. Esta confirmado que es en cualquier casa, aunque habia un rumor que dice que es aleatorio, para unos es en una y para otros en otra, yo con un PJ la recogi en la Catedral en la perta del fondo de la torre y con otro PJ la recogi en la puerta en la que hay 2 NPCs uno electrico y otro muy OP. Asique esta confirmado entonces que es aleatorio, gracias por la info!  
Nenexx-GB1264Hace 9 años13
Bro le sacaste el platino? si sabes como sacar el trofeo una gema sangrienta valiosa de sangre me dices como es de plata =D.
OOSiFeROo32Hace 9 años14
@Nenexx-GB Pues yo no lo he hecho ese trofeo aun pero estoy preparando un video en el que voy a conseguir un arma y de camino a conseguirla creo que me saltará ese trofeo la verdad  Asique te recomiendo que entre hoy y mañana estes atento al canal. Aun no se si me saltara el trofeo asique no te lo puedo confirmar, por eso primero lo grabare y si me salta pues lo tendras por el canal 
OOSiFeROo32Hace 9 años15
@Nenexx-GB Vale pues me dieron una gema pero no me saltó el trofeo, aunque un amigo me dijo que le saltó ahí jajaj Si de todas formas quieres intentarlo, el 1er Jefe de la Mazmorra del Cáliz creada con el Caliz de Loran (El primero de todos que te lo da Amygdala al morir) se supone que lo matas y te da una gema que hace que te salte el trofeo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Guia de Zonas 100% y mucho mas

Hay 18 respuestas en Guia de Zonas 100% y mucho mas, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL