Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Ermukanso154
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 379

Killzone: Shadow Fall: Si hacen un killzone nuevo......?

Me gustaria que fuera en el asalto helghast a Vekta (el inicio de la guerra) con nuevos personajes y cameos de  algunos ya conocidos y que vuelva la sensacion belica que ha perdido.
Y que el multijugador fueran mapas mas abiertos y con opcion a vehiculos (tanques , jeeps , vtols...) pero no creo ya que KZ tiene su propio estilo.
Y me gustaria tambien que volviera el diseño que tenia el M82 en el Killzone original de PS2.
Vosotros?
Soruk633Hace 8 años1
De mortal kombat sabes mucho pero del killzone no y no van a sacar killzone asta dentro de unos años..
Ermukanso154Hace 8 años2
@Soruk
Mostrar cita
De mortal kombat sabes mucho pero del killzone no y no van a sacar killzone asta dentro de unos años..
Hola buen señor yo de killzone se que no se mucho pero de donde sacas que se mucho de mortal kombat?¿?
Cara-Cortada865Hace 8 años3
@Ermukanso
Mostrar cita
Me gustaria que fuera en el asalto helghast a Vekta (el inicio de la guerra) con nuevos personajes y cameos de algunos ya conocidos y que vuelva la sensacion belica que ha perdido. Y que el multijugador fueran mapas mas abiertos y con opcion a vehiculos (tanques , jeeps , vtols...) pero no creo ya que KZ tiene su propio estilo. Y me gustaria tambien que volviera el diseño que tenia el M82 en el Killzone original de PS2. Vosotros?
Ese es mi sueño tambien algo mas al estilo battlefield y menos al estilo de call of duty
Guazon22046Hace 8 años4
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Ermukanso
Mostrar cita
Me gustaria que fuera en el asalto helghast a Vekta (el inicio de la guerra) con nuevos personajes y cameos de algunos ya conocidos y que vuelva la sensacion belica que ha perdido. Y que el multijugador fueran mapas mas abiertos y con opcion a vehiculos (tanques , jeeps , vtols...) pero no creo ya que KZ tiene su propio estilo. Y me gustaria tambien que volviera el diseño que tenia el M82 en el Killzone original de PS2. Vosotros?
Ese es mi sueño tambien algo mas al estilo battlefield y menos al estilo de call of duty
yo juego a killzone desde el 2 hasta este shadow fall y no le veo nada parecido a la mierda de los cod, tampoco a battlefield que estos también me gustan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Si hacen un killzone nuevo......?

Hay 4 respuestas en Si hacen un killzone nuevo......?, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL