Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Miguelcortes291949
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1011

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Quien lo tiene ya

Pues eso yo lo acabo de comprar en físico por 33 libras haber que tal vallan comentando haber si nos juntamos unos pocos.
Varela12438Hace 9 años1
Yo lo tengo ya pero aun no estan abiertos los servidores.
DIOWOLF806Hace 9 años2
Yo tambien lo tengo   me lo acaba de traer el cartero  
Miguelcortes291949Hace 9 años3
Id dejando vuestros gamertag haber si mañana podemos quedar para repartir buenas leches.
Varela12438Hace 9 años4
Game tag Varela124
DIOWOLF806Hace 9 años5
Gamertag - DI0W0LF (las letras O son enrealidad el número cero)  
Miguelcortes291949Hace 9 años6
Os agrego mañana yo ya soy nivel 35, mañana sobre las 18:30 o 19:00 estaré conectado por si queréis para jugar. Saludos.
DIOWOLF806Hace 9 años7
@Miguelcortes29 le as dado caña eee jejeje yo todavía no e empezado, ala noche le dare caña, yo suelo jugar por las noches apartir de las 10  
Varela12438Hace 9 años8
Yo ayer a poco mas voy a trabajar de doblete jajajajaja, le tenia ya unas ganas a mi adorado dark souls 2 que no me aguantaba.
Miguelcortes291949Hace 9 años9
@Varela124 al perseguidor no tengo huesos a matarlo 4 veces e ido las 4 me a tumbado,el último gigante y el jinete dragón han caído a la primera, yo creo que al perseguidor lo han retocado es más rápido y menos previsibl, y ojito la torre de heide se a puesto muy interesante e sudado la gota gorda al segundo boss de esa zona no soy capas de llegar.
Miguelcortes291949Hace 9 años10
@Varela124 si tío le tenía muchas ganas a esta nueva versión yo había jugado la otra pero aun así lo estoy disfrutando mucho.
Varela12438Hace 9 años11
@Miguelcortes29 estoy ya en el torreon de hierro, todo cae bajo el peso de mi espadon  
Miguelcortes291949Hace 9 años12
@Varela124 ya te has cargado al perseguidor? 

Yo estoy en el muelle de nadie pero me e dejado atrás al perseguidor y al segundo boss de la torre de heide
Varela12438Hace 9 años13
@Miguelcortes29 claro te aparece muchisimas veces, lo  han puesto en muchas zonas y te da titanitas centelleantes despues de matarlo en el bosque de los gigantes
Miguelcortes291949Hace 9 años14
@Varela124 creo que no hablamos del mismo el perseguidor te sale o al matar al último gigante que te da una llave para poder ir a esa zona o al principio de esa zona
Miguelcortes291949Hace 9 años15
Por fin me lo cargue joder a la sexta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Quien lo tiene ya

Hay 45 respuestas en Quien lo tiene ya, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL