Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por -DarkKnight-473
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 44530

Grand Theft Auto Online: ¿Como perder a la Policia en el golpe Fuga de la Prision?

Hola, pues quiero saber si hay alguna manera de desbuguear a la policia en la Fuga de la Prision, ya es como la decima vez que me pasa  me subo al velum y no hay manera de perderlos.
MalagaR91759Hace 9 años1
Como siempre.
ThedaX9115Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Futboladicto113396Hace 9 años3
Que raro,yo he echo unas 5 veces este golpe y las 5 los perdimos en 1 minuto.
-DarkKnight-473Hace 9 años4
@MalagaR9
Mostrar cita
Como siempre.
Es imposible, lo normal en el golpe es perderlos cuando llegas al punto en el que hay que saltar del avion, pero cuando se bugea no importa a donde vayas, no pierdes las estrellas.
KevinCech44Hace 9 años5
Me pasó lo mismo, no entendía porque. Despegamos y llegamos a ese aro amarillo que hay en el cielo, pero nunca se fueron las estrellas.
Joel15cat3475Hace 9 años6
Es un bug que puede suceder también en misiones de contacto o hasta en el modo libre si estais montados con amigos (o gente) en un vehículo. La única solución es bajar del vehículo y que cada uno pierda a la policia.

Nunca me ha ocurrido en este golpe en cuestión, así que no sé si una vez subidos al avión, se puede bajar de él.
EDITADO EL 31-03-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
-DarkKnight-473Hace 9 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
Es un bug que puede suceder también en misiones de contacto o hasta en el modo libre si estais montados con amigos (o gente) en un vehículo. La única solución es bajar del vehículo y que cada uno pierda a la policia. Nunca me ha ocurrido en este golpe en cuestión, así que no sé si una vez subidos al avión, se puede bajar de él.
No se puede, una vez que se sube al avion solo se puede bajar cuando llegas al punto de control.
Samuelkiller101Hace 9 años8
A mi me paso despues de media hora aterrice el avion en una colina espere un poco volvia a volar y para mi sorpresa las estrellas comenzaron a parpadear probad a hacer eso haber si se os desbuguea. Perdon por faltas ortograficas escribo con movil.
Yejd-ps3-gtav27Hace 9 años9
A mi también me ocurrió lo mismo, mi grupo y yo pasamos horas tratando de que las estrellas de búsqueda desaparecieran y no había manera, pero logramos solucionarlo. Cuando eso ocurre es posible que alguno de los jugadores esté bugueado, pero como no podemos saber quien lo está y quien no, lo que debes hacer es alternar el papel del demoledor, ya que sí el jugador bugueado entra al Velum, al parecer ocurre eso. 

Si eso no funciona, leí otra posible opción, que no tuve necesidad de probar porque me funcionó lo que mencioné antes, es esta: En vista de que una vez que el oficial de prisiones, el ruso y el preso se suben al avión con el piloto no hay forma de bajarse del mismo para desbuguear la misión, la alternativa sería que el oficial de prisiones y el preso, aún montados en la furgoneta con el ruso, se liberen de las estrellas de búsqueda antes de subirse al avión, por su parte el piloto haría lo mismo y una vez que las estrellas hayan desaparecido, el piloto aterrizará el Velum en cualquier aeropuerto donde el resto del equipo podrá subirse al avión.
GonzzaMde13Hace 9 años10
Es un error de Rockstar que hace que no puedas perder a la policía. A mi me ocurrió varias veces, incluso en una misión preparatoria: Estación, cuando agasrrabamos el Casco y nos escapabamos, yo lo llevaba al nivel subterraneo con mi compañero, luego yo me bajaba del automovil y cada uno perdía a la policia individualmente.
1 VOTO
ZOLTR1Hace 8 años11
Puesto qe no te puedes vajar del velum, lo que un amigo hiso fue alejarce de mapa hasta que saliera el letrero "fuera de los limitea del mapa" y despues regresar y, ya con eso se arreglo el problema de las estrellas. 
AnlleloHomika101Hace 8 años12
A mí me sucedió en la Misión Preparatoria "Golpe de Pacific Standar - Hacker" . No podíamos perder a la policía por ninguno de los medios y la misión fracasó por ello. Ahora ya sé que es un bug, gracias por la información chicos 
Suiseky117Hace 8 años13
Aveces un helicoptero de la policia entra en bug y se la pasa haciendo spawn atras de ti cada vez que sales de rango de el, me paso como 3 veces, pero unos compañeros de estados unidos lo que hacian era... 1. el demoledor con el helicoptero lo derribaba o el piloto del avion se va tan lejos como pueda a mar abierto, el helicoptero no aparece en el minimapa, pero si volteas ahi estara, solo por esa razon nunca puedo perder a la policia, no me a pasado de otra forma. suerte.
Superchani25998Hace 8 años14
Pues yo cuando jugaba, si un amigo moria con busqueda se bugeaba, solo desaparecia cuando el salia de la mision, no se si era por eso, pero muchas veces se soluciono asi, ahora creo que no se pueden abandonar golpes porque se pierde el atraco.
Elguitarri13241Hace 7 años15
Tienes que ir a otro lugar del mapa es decir en donde no la puedes perder ya esta registrado tienes que ir a otro lugar del mapa para perderlos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Como perder a la Policia en el golpe Fuga de la Prision?

Hay 18 respuestas en ¿Como perder a la Policia en el golpe Fuga de la Prision?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL