Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

[Top 10] juegos más votados de Nintendo DS.

Lucy980Hace 14 años128
Mis dos juegos favoritos de esos son: apollo justice y el animal crossing
Magf1273Hace 14 años129
Mi top 5 de magf           seria...

1.-El nuevo pokemon corazon de oro alma de plata


2.-Kingdom hearts ds

3.-Mario kart 

4.-Diamante,perla y platino



5.-New super Mario Bros

ESE SERIA 
SI os gusta votadme
EDITADO EL 04-10-2009 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vachel26Hace 14 años130
A mí es que los Pokemon no me van, nunca he jugado a los Final Fantasy porque no me gustan ciertos juegos de Rol. Me quedo con:
[list]
[*] [i]Animal Crossing[/i] (ahora que le he pillado un poco el truquillo aunque jugando solo me parece repetitivo).
[*] [i] Rhythm Paradise[/i], (he jugado poco pero me parece divertidísimo).
[*] [i]El Profesor Layton y la Villa Misteriosa[/i] (la segunda parte no la he probado porque quiero pasarme la primera y estoy a la mitad, aunque ando perezoso para resolver los puzzles más complicados).
[*] [i]Hotel Dusk[/i] (sí, aún no he pasado este juego recientemente adquirido).
[*] [i]Más Brain Training[/i] (dura más que nadie aunque lo tengo abandonadito al pobre).
[*] [i]Training for your eyes[/i] (es el que menos he jugado, tengo que cogerlo más).
[/list]
Pero no los incluyo en el orden de los que son mis favoritos a los que lo son menos. Son los que tengo, a los que juego y los que me gustan por igual. No sé si me dejo alguno y no me compro cualquier cosa (con todos mis respetos oiga). Como digo los Pokemon no me van y me gustan otro tipo de juegos de rol y acción.
Jiniya32Hace 14 años131
Me extraña no ver RESIDENT EVIL DS... será un remake... pero no deja de ser un señor juego.

Una pena que no vaya a haber segunda parte... todo por las malas ventas.

Para mi, los mejores 5:

New Super Mario
Resident Evil DS
Final Fantasy IV
Zelda, The phantom Hourglass
Final Fantasy III
Hipihipi1279Hace 14 años132
Deverian poner el professor layon el 1 o el 2
Juanfrc182Hace 14 años133
Para mí, este sería mi top 5:

1- Profesor Layton y la Caja de Pandora
2- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
3- Rune Factory: A Harvest Moon Fantasy
4- The World Ends With You
5- Apollo Justice o Phoenix Wright, cualquiera de la saga
Ultramiguel5011Hace 14 años134
Bueno mi favorito es el pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo pero quiero que salga el de sielo  
Barrejoin7Hace 14 años135
A mi juicio el mejor es Bleach 3rd Phantom
Raizers4632Hace 14 años136
Mario Slam Basketball,Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo y exploradores de la oscuridad,Ace Attorney: Apollo Justice,Zelda phantom hourglass para mi no entran di de coña añade el cop the recluit y 358/2 days  
Sabiduria4090Hace 14 años137
@Raizers
Mostrar cita
Mario Slam Basketball,Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo y exploradores de la oscuridad,Ace Attorney: Apollo Justice,Zelda phantom hourglass para mi no entran di de coña añade el cop the recluit y 358/2 days
Para ti puede que no, pero siguen siendo los juegos que más han votado ellos. De todas formas yo solo recuento votos. PD:¿Cuál es cop the recluit? No lo encuentro ni nadie nunca me lo ah votado.
Dante-0789502Hace 14 años138
@Sabiduria
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Mario Slam Basketball,Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo y exploradores de la oscuridad,Ace Attorney: Apollo Justice,Zelda phantom hourglass para mi no entran di de coña añade el cop the recluit y 358/2 days
Para ti puede que no, pero siguen siendo los juegos que más han votado ellos. De todas formas yo solo recuento votos. PD:¿Cuál es cop the recluit? No lo encuentro ni nadie nunca me lo ah votado.
Que zelda no mmm que raro... si es un juegazo.. lo que si es que [b]KH 358/2 days [/b]ya deberia estar en lista y tambien [b]cop the recluit[/b] que tiene unos graficos
Sabiduria4090Hace 14 años139
@Dante-0789
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Mario Slam Basketball,Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo y exploradores de la oscuridad,Ace Attorney: Apollo Justice,Zelda phantom hourglass para mi no entran di de coña añade el cop the recluit y 358/2 days
Para ti puede que no, pero siguen siendo los juegos que más han votado ellos. De todas formas yo solo recuento votos. PD:¿Cuál es cop the recluit? No lo encuentro ni nadie nunca me lo ah votado.
Que zelda no mmm que raro... si es un juegazo.. lo que si es que [b]KH 358/2 days [/b]ya deberia estar en lista y tambien [b]cop the recluit[/b] que tiene unos graficos
Yo no elijo que juegos entran y cuales no, yo me guio por los votos, cop the recluit tiene 2 votos con el tuyo, KH 358/2, 7 votos, y mundo misterioso que es el numero 10 tiene 59 votos....
Rash-tlfc510Hace 14 años140
@Sabiduria
Mostrar cita
@Dante-0789
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Mario Slam Basketball,Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo y exploradores de la oscuridad,Ace Attorney: Apollo Justice,Zelda phantom hourglass para mi no entran di de coña añade el cop the recluit y 358/2 days
Para ti puede que no, pero siguen siendo los juegos que más han votado ellos. De todas formas yo solo recuento votos. PD:¿Cuál es cop the recluit? No lo encuentro ni nadie nunca me lo ah votado.
Que zelda no mmm que raro... si es un juegazo.. lo que si es que [b]KH 358/2 days [/b]ya deberia estar en lista y tambien [b]cop the recluit[/b] que tiene unos graficos
Yo no elijo que juegos entran y cuales no, yo me guio por los votos, cop the recluit tiene 2 votos con el tuyo, KH 358/2, 7 votos, y mundo misterioso que es el numero 10 tiene 59 votos....
Este tema esta muy bien, Pero entonces creo que deberías abrir otro tema que mostrara los mejores de las diferentes categorías(hace falta) que calificara las mejores graficas, juegos de acción, rpm, etc. Se que estaría muy difícil(y aplaudo al que se atreva con tremendo catalogo que tienen la DS) pero seria bueno. Por que yo tengo muchos juegos pero de nada me sirviera ponerlos pues nadie los conoce y son juegos que uno ni se imagina que están en la NDS pero por falta de propaganda o anuncio los pasan por alto
Sabiduria4090Hace 14 años141
@Rash-tlfc
Mostrar cita
Este tema esta muy bien, Pero entonces creo que deberías abrir otro tema que mostrara los mejores de las diferentes categorías(hace falta) que calificara las mejores graficas, juegos de acción, rpm, etc. Se que estaría muy difícil(y aplaudo al que se atreva con tremendo catalogo que tienen la DS) pero seria bueno. Por que yo tengo muchos juegos pero de nada me sirviera ponerlos pues nadie los conoce y son juegos que uno ni se imagina que están en la NDS pero por falta de propaganda o anuncio los pasan por alto
En principio mi obetivo era hacer este tema así, pero con el tiempo vi que eso era muy dificil, todo el mundo discrepaba sobre los jeugos, por eso cambié de idea y me propusieron lo de los votos, por eso lo edité. Hay otro tema en DS también fijado, pero no lo aztualizan, aparte seria mucho trabajo y críticas (no muy buenas ni constructivas para su creador)
Hanon82Hace 14 años142
[i]pues a mi em gustan los de animal crossing 
nintendogs 
y por ultimo (un poco ) pokemon  
Workc278Hace 14 años143
PARA MI LOS MEJORES SON :
1-POKEMON PEARL , DIAMON Y PLATINUM
2-MARIO KART IDISCUTIBLEMENTE!!
3-ZELDA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > [Top 10] juegos más votados de Nintendo DS.

Hay 184 respuestas en [Top 10] juegos más votados de Nintendo DS., del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL