Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Manus-22186
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1646

Red Dead Redemption: Redimido

Una cosa, tengo el 99.9% del juego y tengo todos los trajes guaridas etc.. pero lo que me falta es que en 
estadisticas/general me pone que he descubierto 94/94 desbloqueadas pero despues esta:

Areas westh elizabeth 18/17

Areas new austin 44/45

¿que pasa y como consigo el 100%?
EDITADO EL 19-09-2010 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 13 años1
Ya compraste los mapas en las tiendas de esas areas q te faltan asi las descubres.
IndependienteFC8988Hace 13 años2
[b]En Armadillo te venden 2 mapas (Cholla Springs y otro mas, creo que Gaptooth Ridge) y en Mac Farlane 's Ranch te venden 1 (El de Henigan 's Stead), los compras y te da el trofeo de "Por el rastro de la vaca" o algo asi y listo![/b]
Manus-22186Hace 13 años3
Ya tengo el trofeo eso es por lo que no se si es eso o otra cosa... 
Smak6332Hace 13 años4
@Manus-22
Mostrar cita
Ya tengo el trofeo eso es por lo que no se si es eso o otra cosa...
Seguramente te faltará un cartel de Wanted
Vjda4178Hace 13 años5
[size=25][color=black] [b] [u]"El tán ansiado 100%"[/u] [/b][/size][/color]

Hay un montón de temas diciendo que necesita ayuda para el 100% y yo digo; ¿para que está el [b]Social Club[/b]? Me ha ayudado a mi un montón,y la gente no lo utiliza,creo que en todos los juegos de Rockstar que tengo; no me huviera sacado el 100% si no fuera por el Social Club.
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 13 años6
Ve ala web del social club entra ve a la seccion RDR y seccion 100% y alli te dira k te falta.
1 VOTO
Manus-22186Hace 13 años7
He entrado en Social club y me dice que llevo el 99.9% y que me faltan 1 cartel y una zona por descubrir pero cuando voy a la zona y me quesdo un rato sigue igual y los me falta el de plata grande solo que ese lo puedo coger en cualquier sitio o en uno en especial?(escalera,chuparosa o otro al norte donde hay cañones)
Vjda4178Hace 13 años8
@Manus-22
Mostrar cita
He entrado en Social club y me dice que llevo el 99.9% y que me faltan 1 cartel y una zona por descubrir pero cuando voy a la zona y me quesdo un rato sigue igual y los me falta el de plata grande solo que ese lo puedo coger en cualquier sitio o en uno en especial?(escalera,chuparosa o otro al norte donde hay cañones)
1. En esa zona que te falta tienes que abrir un cofre,si ves que no hay ningún cofre,busca un poste y ata a tu caballo,ya te contará. 2- Donde sea mientras que sea en México.
NoiseTdj3Hace 7 años9
Hola, soy nuevo en el foro. Antes que nada decir que tengo un 99.2% del juego completado y busco desesperadamente el 0.8% restante para el trofeo "Redimido". Se que antes se podia mirar en Social Club de Rockstar, desgraciadamente este servicio dejó de funcionar para PS3 hace unos años, llevo dias buscando y no se que me puede faltar, tengo las 57 misiones principales, 19 personas ayudada,6 minijuegos completos, 5 armas raras las 7 guaridas mas Solomon's Folly, todos los trajes excepto uno que pone que tienes que conpletar las guaridas en menos de 24 horas y lo he intentado como nueve veces( y ademas no creo que tenga que ver), no se exactamente cuantos forajidos capturados pero apostaria que mas que veinte y tambien los cuatro desafios ambientales.Por lo tanto no se como sacar este dichoso trofeo que se antoja imposible al no saber que es realmente lo que me falta, si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Redimido

Hay 9 respuestas en Redimido, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL