Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Reshfer327
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 995

God of War: Ascension: Se perdió conexión con el anfitrión? ?

Hola..pongo esto a ver si alguien me puede decir algo o si a alguien le pasa lo mismo...o cual puede ser el problema..

Resulta que últimamente me aparece la pantalla en negro a mitad de partida y dice:  Se perdió conexión con el anfitrión  X Lobby. O menú principal ....abajo a la izquierda pone: 13:102:3:0:0 (supongo q es un código de error)

Será problema del host o a mi solo me pasa?

La ps3 la tengo conectada con cable ethernet y también tiene conexión desmilitarizada...
La sesión de PSN nunca se me cierra 
Y en otros juegos es muuuuuy raro que se me salga 


Buen muchas gracias al que me pueda decir algo

Ah lo pongo acá es que vi que es el foro del gow. Perdón si no es el espacio para el thread.
EDITADO EL 01-04-2015 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hendrick253231Hace 9 años1
@Reshfer
Mostrar cita
Hola..pongo esto a ver si alguien me puede decir algo o si a alguien le pasa lo mismo...o cual puede ser el problema.. Resulta que últimamente me aparece la pantalla en negro a mitad de partida y dice: Se perdió conexión con el anfitrión X Lobby. O menú principal ....abajo a la izquierda pone: 13:102:3:0:0 (supongo q es un código de error) Será problema del host o a mi solo me pasa? La ps3 la tengo conectada con cable ethernet y también tiene conexión desmilitarizada... La sesión de PSN nunca se me cierra Y en otros juegos es muuuuuy raro que se me salga Buen muchas gracias al que me pueda decir algo Ah lo pongo acá es que vi que es el foro del gow. Perdón si no es el espacio para el thread.
Suele ocurrir... mira cuando se empieza una partida siempre hay un ''anfitrion'' y si la conexion del anfitrion no es lo suficientemente buena pues ocurre eso Ahora puede ser q tu no tengas buena conexion... pero como dices q esta conectada con cable y no te pasa... pues es la primera opcion Tranquilo q suele suceder
Reshfer327Hace 9 años2
Ah...bueno gracias! Quizás el jugador anfitrión perdió conexión y nos saca a todos no se....hay varias posibilidades xd.   en realidad mi conexión es un poco muy pobre pero sin lag

Ojala deje de pasarme que ya quiero ascender y lo s últimos 4 niveles están salados:p.
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años3
@Reshfer
Mostrar cita
Ah...bueno gracias! Quizás el jugador anfitrión perdió conexión y nos saca a todos no se....hay varias posibilidades xd. en realidad mi conexión es un poco muy pobre pero sin lag Ojala deje de pasarme que ya quiero ascender y lo s últimos 4 niveles están salados:p
jajaja seeh el 39 es eterno si no usas los boosteos de exp pero bueno de eso se trata de que te diviertas y te ganes la exp... q multiplicar es muy facil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Se perdió conexión con el anfitrión? ?

Hay 3 respuestas en Se perdió conexión con el anfitrión? ?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL