Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Danyicd26174
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 344

Mortal Kombat X: Online?

Hola amigos, estoy informandome acerca de este juego, tendra un modo online? He buscado noticias pero no encontre nada seguro, agradeceria mucho una respuesta detallada en la que me digais como funcionara tal modo online. 

Tambien tengo la curiosidad si habra un modo historia como en MK9.
EDITADO EL 01-04-2015 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
Weasfas930Hace 9 años1
@Danyicd26
Mostrar cita
Hola amigos, estoy informandome acerca de este juego, tendra un modo online? He buscado noticias pero no encontre nada seguro, agradeceria mucho una respuesta detallada en la que me digais como funcionara tal modo online. Tambien tengo la curiosidad si habra un modo historia como en MK9.
Habrá modo historia y online, como en la anterior entrega, sin embargo en el online no habrá combate por parejas solo 1vs1.
1 VOTO
Cavalettas50Hace 9 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Danyicd26
Mostrar cita
Hola amigos, estoy informandome acerca de este juego, tendra un modo online? He buscado noticias pero no encontre nada seguro, agradeceria mucho una respuesta detallada en la que me digais como funcionara tal modo online. Tambien tengo la curiosidad si habra un modo historia como en MK9.
Habrá modo historia y online, como en la anterior entrega, sin embargo en el online no habrá combate por parejas solo 1vs1.
Sabes si en Local Play habra combate por parejas? o es una opcion que se elimino completamente?
Weasfas930Hace 9 años3
@Cavalettas
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
@Danyicd26
Mostrar cita
Hola amigos, estoy informandome acerca de este juego, tendra un modo online? He buscado noticias pero no encontre nada seguro, agradeceria mucho una respuesta detallada en la que me digais como funcionara tal modo online. Tambien tengo la curiosidad si habra un modo historia como en MK9.
Habrá modo historia y online, como en la anterior entrega, sin embargo en el online no habrá combate por parejas solo 1vs1.
Sabes si en Local Play habra combate por parejas? o es una opcion que se elimino completamente?
Se eliminó completamente
Cavalettas50Hace 9 años4
Triste noticia.
Weasfas930Hace 9 años5
@Cavalettas
Mostrar cita
Triste noticia.
Bueno la verdad es que sí, podía hacer combos bastante buenos con dos personajes. También lo es para el Tekken que creo que tambien las van a quitar.
Danyicd26174Hace 8 años6
Lo pille un dia antes de que salio, me salio bien a precio en G2A es muy bueno, lo recomiendo.

He tardado tanto para poder decir cosas 100% probadas, lo he probado duro y me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Online?

Hay 6 respuestas en Online?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL