Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0 HD
Por DemonLaharl958
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3001

Final Fantasy Type-0 HD: ¿Jefes secretos? +1

Pues hace ya un tiempo que termine con el juego y estoy ahora por la segunda vuelta (Subiendo de nivel a todos los personajes) y me gustaría saber como hacer que aparezcan los jefes secretos.

Se su localización, pero no se como hacer que aparezcan.

El primera es la "Oscuridad de Suzaku" (El enemigo que aparece al principio del juego con nivel ??? que no se le puede hacer daño y que al rato desaparece). Por lo que he visto se necesita el barco volador, pero no encuentro información sobre como hacer que aparezca o el momento en el que aparece.

El segundo es Gilgamesh 8 brazos, el cual aparece en varias localizaciones las cuales se, pero me pasa lo mismo que con el anterior: No se como hacer que aparezca ni en que momentos aparece.

Desconozco si hay mas jefes secretos (Posiblemente en la torre de Agito), así que también agradecería saber de ellos si los hay.
Djons21Hace 9 años1
@DemonLaharl Estoy igual que tu, exactamente buscando al Giglamesh... nose si por haber hecho un REMAKE a ps4 lo han quitado... El barco volador se consigue en la gruta que hay en "Yelmos infernales" en el mapa veras abajo a la iquierda como se va estrechando el mapa y forma como un pico, pues una vez que mates a todos los begimos ( o si consigues esquivarlos ) podras acceder a esa ruta.
Djons21Hace 9 años2
@DemonLaharl perdon, "YELMOS INFAMES" creo... jajajaja
DemonLaharl958Hace 9 años3
@Djons Ya termine con el juego y ya tenia el barco volador cuando expuse la duda  .
Djons21Hace 9 años4
@DemonLaharl Perdon jajaja
Djons21Hace 9 años5
@DemonLaharl acabo de encontrar a Gilgamesh de 8 brazos!! Lo que tienes que hacer es pasarte el juego 2 veces y cuando juegas por 3 vez, sale. Ami me a salido en antigua lorica, una vez que sales de la cabaña escondida.
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 9 años6
@Djons Gracias por la respuesta. Ahora mismo he dejado un poco de juego de lado, pero en cuanto tenga tiempo me pondré con el de nuevo para acabarlo por 2º vez y llegar a la 3º vuelta (Seguramente la oscuridad de Suzaku también se encuentre en la 3º partida).

PD: Aquí te dejo este vídeo con las posibles localizaciones de Gilgamesh.

PD2: Justo acabo de fijarme que en la descripción pone que aparecen en la 3º partida ... Que ciego estoy.
Djons21Hace 9 años7
Acabo de ver que alguien ha subido un Gameplay justo con nuestro amigo Gilgamesh

https://www.youtube.com/watch?v=IXgVpGWj7pg&feature=youtu.be
EDITADO EL 05-04-2015 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Djons21Hace 9 años8
Aqui os dejo un video donde sale matando a Suzaku's Darkness.

https://www.youtube.com/watch?v=zdJ-LTdjUxY

[video]https://www.youtube.com/watch?v=zdJ-LTdjUxY[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 HD > ¿Jefes secretos? +1

Hay 8 respuestas en ¿Jefes secretos? +1, del foro de Final Fantasy Type-0 HD. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL