Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Marcrey6066
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

Dead island: Riptide: Dream Team

Alguien puede ayudarme a conseguir este trofeo pasandose solo las misiones principales?

ID: Marcrey.
Sistem917Hace 9 años1
A mi también me vendría bien, no se que versión del juego tienes, yo tengo la 1.5 agregame y lo intentamos si quieres  
Marcrey6066Hace 9 años2
@Sistem9
Mostrar cita
A mi también me vendría bien, no se que versión del juego tienes, yo tengo la 1.5 agregame y lo intentamos si quieres
yo tengo la 1.4 y por mas que busco nuevas actualizaciones no me deja, aparte de ese trofeo me quedaba el de los archivos secretos[spoiler]se me bugeo asi que supongo que si cojo alguno mas me lo dara por valido[/spoiler]y 7 coleccionables mi id es marcrey
Drizzt-Do-Urden75Hace 9 años3
Hola yo tambien quiero jugar para las mision principales para sacar los dos ultimos trofeos el de apuntar 100 zombies y el de teminar la historia coopertiva.
Marcrey6066Hace 9 años4
@Drizzt-Do-Urden
Mostrar cita
Hola yo tambien quiero jugar para las mision principales para sacar los dos ultimos trofeos el de apuntar 100 zombies y el de teminar la historia coopertiva.
lo siento, alfinal me lo pase con guiris, si tienes suerte, al empezar de nuevo la historia encuentras guiris que solo van a principales
DioPonce2Hace 8 años5
Aun hay alguien que pueda jugar dream team, solo me falta esa y marcar zombis para sacar platino. Tengo la version 1.5 es la version Complete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Dream Team

Hay 5 respuestas en Dream Team, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL