Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexylili223
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 366

The Last of Us: Subieron un punto de equipamiento la escopeta?

Pues hoy que me meti al online, solo me aparecia 1 equipamiento personalizado.
Los otros 5 no me aparecian, hasta que me sali al lobby y ahi estaban los equipamientos, pero los que no me aparecen al momento de elegir, dicen -1/13 puntos de equipamiento.

En todos estos equipamientos tengo la escopeta como arma para comprar, pero ahora dice que cuesta 4 puntos de equipamiento y apenas ayer costaba 3.

A alguien mas le pasa o solo a mi?
Srta-nieve1Hace 9 años1
A mi me ha pasado lo mismo esta tarde, en uno de mis equipamientos tengo la escopeta como arma comprada y no me dejaba seleccionarlo. comprobare si ese es el problema.
Fasdefas1504Hace 9 años2
Ya podian ponerle otro mas haber si la usaban menos          
1 VOTO
Aleexaande442Hace 9 años3
Nuevo parche  y el lanzador cuesta un punto menos,por mi parte estoy feliz que se solucione este problema con los escopeteros y por cierto cuesta mas comprarla al igual que las balas
Jonybravo184Hace 9 años4
Si, subio a 4 ,aora tuve q cambiar a otra arma   ,en q momento ubo un parche??? asta ase unos dias estaba en 3 puntos y ayer me di ceunta q subio un punto
Infected-801Hace 9 años5
Me parece excelente ya que los escopeteros son bien fastidiosos y cualquier tonto se cree que juega bien solo por tenerla. La verdad es que los que nos apasiona el Online de TLOU creemos que jugar con esa arma es muy mediocre pero bueno en fin también hay que ver que la pusieron en el juego y pues es para utilizar pero que sea mas caro en todo si me parece una buena decisión.
Alexylili223Hace 9 años6
Acaso nos dijiste tontos? jajaja
Parece que alguien no sabe utilizar la escopeta.
En todo caso, si criticaramos a los escopeteros, tambien tendriamos que criticar a los specterseros, francotidaroes, etc.
Cada quien es mejor con un arma o con otra, asi como a nosotros se nos acomodaba la escopeta a ti se te acomoda otra arma y no por eso te vamos a decir tonto y mediocre.
1 VOTO
Jonybravo184Hace 9 años7
Tambien critiqemos a los q esan encubierto nivel 3 donde nisiqiera se puede marcar   ,a los rifleros,a los pegalones de palo con puas,pero porqe tanto problemas si cualqiera puede usarlos (no se compra), yo uso la escopeta para protegerme de los pegalones con pua y tambien de otras escopetas 
EDITADO EL 03-04-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidi09172Hace 9 años8
Si,que pena,4 puntos ahora,aunque si te digo la verdad,mejor,porque da demasiada ventaja y siempre te molesta cuando te matan con ella 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Subieron un punto de equipamiento la escopeta?

Hay 8 respuestas en Subieron un punto de equipamiento la escopeta?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL