Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por Vivacastro1330
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 765

Xenoblade Chronicles 3D: Que os esta pareciendo?

Voy en el nivel 21 y me esta gustando bastante, eso si creo que he tenido que farmear demasiado, no me gusta que farmear sea algo obligatorio. Tambien hay popping en el suelo, las hierbas toman su forma definida muy cerca de nosotros, el 3d es muy justito, por lo demas me esta encantando.
Josemaria14971111Hace 9 años1
Vivacastro me puedes resolver una duda ya que tienes el juego. Veras es que este juego me parece bueno y ya que no jugue al de wii queria pillarmelo,pero me surgio la duda de comprarlo por que todo el mundo dice que graficamente es desastroso con muchos dientes de sierra y que se ve todo como borroso .mi pregunta eso es asi o no es para tanto gracias.
Vivacastro1330Hace 9 años2
Quizas si se compara con Wii esta version salga perdiendo pero si no se compara el juego se ve bien, los dientes de sierra son los clasicos de los juegos de 3ds debido a la resolucion de la pantalla, lo que si que es algo molesto es el petardeo de algunos elementos que dan en la pantalla, pero en general el apartado grafico no es para nada desastroso, yo lo veo visualmente notable. Recomiendo jugarlo con el 3d activo ya que se hace la experiencia mas agradable. Por cierto yo lo estoy jugando en el modelo normal.
EDITADO EL 02-04-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
LoliDhu17Hace 8 años3
A mí también me está encantando, soy nivel 21 y voy poco a poco. Lo que más me gusta es la banda sonora. Lo que menos, los rasgos de los personajes, me parecen algo burdos.
Raxos941414Hace 8 años4
Acabo de terminarlo, casi al 100% y me ha encantado la verdad, es un juego muy bueno, si se tiene la new 3ds lo recomiendo al 110%    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > Que os esta pareciendo?

Hay 4 respuestas en Que os esta pareciendo?, del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL