Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Nekron1062
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2197

Pillars of Eternity: Problema con grupo (Spoilers del principio)

Bueno, ya he pasado la primera mazmorra, con mi personaje principal, una guerrera maciza y un ladrón, ahora no recuedo sus nombres, pero nada más salir de la mazmorra he visto a unos monjes sacrificando su vida a una especie de artilugio gigante, y un momento después yo y mi grupo hemos caido por culpa de una sacudida proveniente de dicho artefacto. Al poco tiempo yo me he levantado con un fuerte dolor de cabeza, pero mis 2 compañeros yacian muertos en el suelo. El caso es que me gustaria saber si a vosotros os ha pasado lo mismo, o si hay alguna manera de salvarles la vida, es un poco frustrante perderles, ya empezaba a cogerles cariño.
Shaboomm8020Hace 9 años1
Calisca y Heodan mueren sí o sí. 

Tan solo están ahí para acompañarte en el tutorial, no hay manera de salvarlos. No mucho después te encontrarás en Valle Dorado con Aloth y con Éder, un hechizero y un luchador, así que no te pasarás mucho tiempo sin compañeros.
Nekron1062Hace 9 años2
@Shaboomm gracias por contestar, es una pena que no se puedan salvar. Ahora bien, hay un pregunta que me reconcome, llevo relativamente pocas horas de juego, pero solo me gustaria saber una cosa más, y es algo importante para mí: hay zombis y esqueletos en el juego?? todavia no he visto, y me encantan ese tipo de enemigos  
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años3
@Nekron
Mostrar cita
@Shaboomm gracias por contestar, es una pena que no se puedan salvar. Ahora bien, hay un pregunta que me reconcome, llevo relativamente pocas horas de juego, pero solo me gustaria saber una cosa más, y es algo importante para mí: hay zombis y esqueletos en el juego?? todavia no he visto, y me encantan ese tipo de enemigos
Sí, de hecho, cuando llegues a Bahía del Desafío (la primera gran ciudad), tendrás un distrito lleno de ellos x'D.
Carambanales5290Hace 9 años4
Si hay zombis y por vompañeros no te preocupes , siempre tendras la taberna para hacerte compañeros .
Johnykenst16188Hace 9 años5
@Nekron hay esqueletos pero no me he encontrado con demasiados. Eso sí. Te vas a hartar de zombis   

@Shaboomm bastaba con decir un sí  Pobre chaval. Ahora va a ir sin ilusión a la ciudad porque sabe lo que hay en uno de los distritos.
Shaboomm8020Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Nekron hay esqueletos pero no me he encontrado con demasiados. Eso sí. Te vas a hartar de zombis @Shaboomm bastaba con decir un sí Pobre chaval. Ahora va a ir sin ilusión a la ciudad porque sabe lo que hay en uno de los distritos.
Bueno, es que tampoco lo había considerado un spoiler en sí x'D.
Dark-Schneider4965Hace 9 años7
@Shaboomm
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Nekron hay esqueletos pero no me he encontrado con demasiados. Eso sí. Te vas a hartar de zombis @Shaboomm bastaba con decir un sí Pobre chaval. Ahora va a ir sin ilusión a la ciudad porque sabe lo que hay en uno de los distritos.
Bueno, es que tampoco lo había considerado un spoiler en sí x'D.
Argggggggggg me has arruinado el juego, TE ODIO Ahh no, que ya pase hace mucho por ahi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Problema con grupo (Spoilers del principio)

Hay 7 respuestas en Problema con grupo (Spoilers del principio), del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL