Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Rokyow1211
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 183

Rust: Ayuda rust

Tengo window 7 y sol puedo jugar a la old version .  le di a ejecutar como admin y me dejaba entrar al rust actualizado pero no habia ni 1 sever, en cambio en la old version encuentro miles de servers . por que podria ser?


en la esquina de arriba me pone rust legacy 26 2015  8:27 qu es eso?
Drec-2black127Hace 9 años1
Para para para explicate mejor que no se entiende nada , dices que no te aparece la lista de servidores? Y lo que te aparece arriba a la derecha es una tonteria , no le prestes atencion no sirve para nada.
EDITADO EL 02-04-2015 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Rokyow1211Hace 9 años2
@Drec-2black te comento, me compre el jugo ayer y al iniciarlo por steam me ponia error . Mas tarde decidi probar suerte con la old version , y funciono pero no se veia como aqui : [url]https://www.youtube.com/watch?v=zFJhLBxhjBk[/url] 

sino mas bien como aqui [url]https://www.youtube.com/watch?v=teHB6nZrBdI[/url]

lei en distintos foros que si le dabas a ejecutar como administrador te funcionaria , y asi fue salvo por que no encontraba servidores . En la old version encuentro miles de servidores pero en la nueva no . por que podria ser?
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
En el servidor de planetarust y gett gust siempre hay mucha gente.
Drec-2black127Hace 9 años4
@Sangrehacker77
Mostrar cita
En el servidor de planetarust y gett gust siempre hay mucha gente
Que tiene eso que ver con lo que le ocurre al chaval? Spam gratuito no gracias.
Sangrehacker7776133Hace 9 años5
@Drec-2black no es spam son dos servidores que estan tanto en la version vieja y en la version nueva donde hay gente jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Ayuda rust

Hay 5 respuestas en Ayuda rust, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL