Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por AC-GOW1127
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 61682

Bloodborne - Trucos y guías: Puntos de Lucidez: Regular la dificultad.

Hola a todos, acabo de descubrir una cosa sobre los puntos de lucidez, cuantos mas tengais mas dificiles seran los enemigos, tendran ataques nuevos y seran mas dificiles de matar. A partir de 15 se nota el cambio, por eso, si el juego os parece muy dificil en algun punto es por eso, si os parece muy facil pues intentad ganar puntos ayudando a otros jugadores o invadiendoles.

No useis Conocimiento de Loco (y derivados) a la ligera si no quereis que la dificultad se os vaya de las manos, yo acumule muchos y los use de golpe acumulando 62 puntos de lucidez y sorpresa sorpresa, los enemigos estaban todos dopados.

Hay algunos enemigos que nos pueden quitar puntos de lucidez, como los que son como hombres con tentaculos, tienen un ataque que te cogen y les sale un tentaculo de la cabeza y aparte de quitarte mucha vida, te quitan puntos de lucidez, podeis usar esto a vuestro favor si quereis perder algun punto para bajar la dificultad.

Como curiosidad, despues de matar al boss Rom la araña si teneis 40 puntos o mas id a la catedral donde mandais a los NPCs que buscan refugio, salid  fuera y mirad en la fachada del edificio, habra una sorpresita.
4 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 9 años1
Joder y yo que ya tengo 56 jaja pero aun asi no siento que el juego sea mas complicado que antes, los enemigos me siguen haciendo los mismos ataques, y de la criatura en donde estan los NPC a mi me aparecen bastante seguido sobretodo en Yahargul donde hasta rayos me lanzan, no se si esto tenga que ver con los puntos de lucidez o asi realmente sea el nivel.
2 VOTOS
Dineroleo651Hace 9 años2
@AC-GOW que hay en la fechada del edificio.  Colócalo como spoler o mandame lo por privado
Titooo-942603Hace 9 años3
@Dineroleo [spoiler]las arañas como amigdala, toda zona donde te hacían trampa de frenesí veras una[/spoiler]

Eso de los puntos de lucidez creo que no es así, sobre todo lo de la araña. Ya que las arañas las ves tras la luna roja. Y lo de los puntos de lucidez, que casualidad que contra mas avanzas el juego mas puntos, mas bien es porque vas avanzando. Yo tendré unos 70-80 y lo notas por el avance del juego, no por lucidez.
Rgbinisde205Hace 9 años4
Si consigues mas de 40 de lucidez, puedes ver esos "npc" antes de matar a rom,  despues de matar a rom tengas o no 40 de lucidez, los veras igualmente.
2 VOTOS
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años5
Pues yo tengo 99 de lucidez, y francamente, el juego me parece un paseo, estoy en la tercera vuelta y soy lvl 165.
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años6
No se hasta que punto es cierto pero como ejemplo la primera vez que fui al distrito de la catedral. los enemigos con el bastón y el farolillo eran normales, pero en la segunda vuelta (y al final de la primera) con 99 de Lucidez, algunos de ellos lanzabas una especie de magia. Al principio pensé que era por derrotar a Rom, pero luego como ya he dicho nada mas empezar el NG+ ya tiraban magia.
Waneman2478Hace 9 años7
A partir de los 15 puntos los enemigos tienen nuevos movimientos o algún tipo de buffo no se que pasa si tienes muchas más pero seguro que a los 15 los enemigos "cambian"
Jakesk854Hace 9 años8
Su puta madre yo tengo 99  y logre terminar el juego, soy dios jajajaja, fuera bromas, ya decia yo porque hay 6 amigdalas esparcidas por la ciudad  
Andresilloman91106Hace 9 años9
Os equivocais, no cambia para nada mas que en las invasiones ya que habra mujeres tocando la campana siniestra en cada zona. Dificultad no he notado y ataques tampoco siempre los mismos ,los hombres de baston en la catedral hay uno con un farolillo el cual lanza magias y otro sin el solo pega cuerpo a cuerpo.
Las amygdalas esas aparecen si o si al matar a rom. 
Y nada mas! Ojala subiese la dificultad y los combos enemigos  
Kaara144Hace 9 años10
Los tíos de los farolillos a mi solo me pegaban con baston...al pasar los 15 de lucidez empezaron a tirar bolas con Los farolillos y ahora los cerdos que solo te enbestian o aplastaban al pasar de los 30 de lucidez también escupen veneno  
Andresilloman91106Hace 9 años11
Creeme que siempre hacen eso el primer cerdo nada mas verlo embistio y me hizo la nube de veneno, dependiendo de la distancia a ellos y hacia el lado que te muevas hacen distintos ataques.
Sunshin73Hace 9 años12
Es verdad creo porq cuando tnia 70 de lucidez los de la catedral esos q pegan cn una cruz te metian frenesi si te tocaban  y no frenaba hasta sacarte un buen trozo de vida.
Torsopuerko24Hace 9 años13
@XxSpectrumxX espera a ver ng+ segun yo tengo la guadaña del cazador a +10 y desde el principio tengo que soltar facil 3 guadañasos para que meuran y sin decirte que me costo matar a los dos primeros boss sin morir ovio pero es que nos e les bajaba nada eran inmunes   
-DarkSouls-2772Hace 9 años14
Ayer hice la prueba tenia lucidez en 54 y la baje a 16... no sabria decir si realmente influye, solo se que fui a por Ebrietas que no podia y me lo cargue a la primera    ... puede que fuera coincidencia, pero me daba la sensacion que el boss iba mas lento y me daba tiempo a esquivar.... no estoy seguro  
DavizAlonso60Hace 9 años15
Pues yo voy por la primera vuelta y tengo 97 de lucidez y no lo noto dificil... Soy nivel 85 pero lo más curioso de todo es que no he farmeado a posta nada de nada, solo investigando lugares nuevos y completando zonas opcionales como el castillo o la frontera de la pesadilla...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Puntos de Lucidez: Regular la dificultad.

Hay 19 respuestas en Puntos de Lucidez: Regular la dificultad., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL