Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories

Foro Infestation: Survivor Stories
Por ClanGAS97

Infestation: Survivor Stories: Comunidad Game Addicts Spain [GAS] Busca jugadores de Romero´s Aftermath

Hola a tod@s, en la comunidad Game Addicts Spain [GAS] estamos buscando jugadores activos del predecesor de nuestro querido Infestation S. S., la intención es hacer un grupo estable de jugadores de Romero´s Aftermath.

Como comunidad contamos con nuestro propio portal Web, servidor propio de TeamSpeak 3 (De uso exclusivo para miembros de la comunidad) y servidores propios de diferentes juegos, la edad mínima para poder entrar en la comunidad es de 18 años.

Quien este interesad@ en entrar en la comunidad, sea para el Romero´s Aftermath o para otro de los tantos juegos a los que jugamos, solo debe presentarse en el foro de la comunidad (Google os lleva rápido a nuestro portal), cualquier duda también podéis enviarme un mensaje privado por aquí, un saludo a tod@s.
Cerberuss25415Hace 9 años1
Querido? madre mia
Foros > Infestation: Survivor Stories > Comunidad Game Addicts Spain [GAS] Busca jugadores de Romero´s Aftermath

Hay 1 respuestas en Comunidad Game Addicts Spain [GAS] Busca jugadores de Romero´s Aftermath, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 9 años.