Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Xerikx30
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1653

NBA 2K15: Mi carrera. 2K15

Hola,

he empezado a jugar hace unos días al modo mi carrera del NBA2K15, estoy en los Warriors, pero suelo tener rendimiento malo, juego como base, pero no consigo tener muchos rebotes, igual es que no me coloco bien en la pista.

Si alguien me podría explicar un poco que hacer o como moverme en la pista se lo agradecería.
Un saludo!
Drose111Hace 8 años1
Yo lo hice y me ha funcionado bien (aunque soy escolta)..primero subi el triple y la habilidad de lanzar con oposicion..luego la seguridad del balon y pases..la rapidez y velocidad y en mi primer año me ha ido de lo mejor..respecto a moverte en la cancha intenta cortarte en la cancha pasar por detras del poste..fintas de tiro y dejar habilitado a alguien..
S-herrera233Hace 8 años2
Yo tengo un problema.. en mi carrera al principio el rendimiento de mi jugador es excelente... pero finalizando el 3r o empezando el ultimo cuarto mi jugador entra en mala racha y cualquier tiro lo falla y me dice mala selección de tiro...  y fallo todo lo q lanzo.. tengo alta las habilidades de tiro y consistencia q pasa.. ayuda      
Sports12312Hace 8 años3
Hola,

Mira al principio vas a tner un rendimineto medio malo, de apoco te vas air acostumbrando, ademas este es mi primer nba qe juego, y al principo tranqi de a poco.

Al otro qe se qejaba qe al final no mete pts, puede ser por la resistencia, a mi me pasaba, y algunas veces me pasa, tambn deberias mejorar la cadencia de tiro o algo asi, es de a poco.

Una ayuda,  cuando arrancas tu carrera no te recomiemdo qe seas morfon, trata de jugar pra el eqipo, y tnes qe defender cmo un hijo de p... , pq cda vez qe te aperec permitir anotar te baja mucha al rating cn tus compañeros. No digo qf no tiren al aro o qe no metan pts, pro hay qe jugar mas pra el equipo.

Espero haberlos ayudo...
Sports12312Hace 8 años4
Lo qe qise decir cuando dije qe este era mi primer nba, es qe a mi tambn me pasaba lo mismo, y me costaba y qe de apoco le agarre la mano, y por los rebotes no te preocupes, cn el tiempo vas a ir agarrando mas, pq ya vas a saber en dnde ubicarte y lo vas a ir mejorando, pro yo no me haria drama por eso, tambn tnes qe hacer asistencias, los robos te ayudan mucho, te conviene mejorar la velocidad y la rapidez, los tiros, los dribblings, los pases y resistencia, y comprar algunas habilidades personales, pro no te compres tdo de golpe... compra de a dos y mejoralas hasta el maximo y asi...
Saludos  !!
Jonigarcia1Hace 8 años5
Buenas necesito vuestra ayuda ya he metido y confirmado mi cuenta como puedo jugar mi carrera online? En plan que me salga la historia y todo muchas gracias😊
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Mi carrera. 2K15

Hay 5 respuestas en Mi carrera. 2K15, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL