Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por Vivacastro1330
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 781

Xenoblade Chronicles 3D: Odioso abuso

Odio estar 5 horas antes de cada jefe matando a un monton de enemigos para subir de nivel, es abusivo porque si no lo hago es imposible imposible pasarlo... asi si que tiene una campaña tan larga 
Fister380Hace 9 años1
Me lo pasé en Wii hace un tiempo, y en sólo una ocasión en las más de 100 horas que me duró la partida, tuve que estar matando enemigos para subir de nivel (y no me llevó más de una hora). El juego te da muchas opciones para ganar experiencia (misiones, exploración...) Si te cuesta tanto es que quizás no entiendas bien el sistema de combate.
1 VOTO
Derek2k09113Hace 9 años2
Muchas veces ingame te dan consejos, tienes que saber que hace cada skill, porque segun donde te pones, de frente, al lado o atras funcionan o no, tambien tienes que saber la cualidad de cada personaje e ir cambiandolos.

a mi lo que el es sistema de combate sse me antoja hasta facilon.
JoseABlancoR245Hace 9 años3
Por algo se llama RPG es un juego de Rol necesitas tener buen nivel para poder luchar jefes etc la idea del RPG es disfrutar el subir de nivel ir perfeccionando tu personaje y asi ir viendo la historia.
Kinsect70Hace 9 años4
Yo todavía voy por la cintura... pero no he tenido ningún problema como el que dices. De hecho suelo ir igual o por encima de nivel respecto a los boss.
Dragon-estelar362Hace 8 años5
La clave como ya te han dicho es explorar y cumplir misiones yo voy por el nivel 50 y solo se me ha atascado un jefe[spoiler]porque  no encontraba a las distintas personas en alcamoth para terminar las misiones. Una ciudad demasiado grande para mi      [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > Odioso abuso

Hay 5 respuestas en Odioso abuso, del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL