Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Rvolution6108
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 61622

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Lista de vehículos de Grand Theft Auto V (Deportivos)

Vehículos de Grand Theft Auto V
Lista de vehículos de Grand Theft Auto V (Deportivos)  
Clase, Deportivos
Información
Esta es una lista de vehículos, Coupés de Grand Theft Auto V. Cada vehículo dispone de una breve descripción, imágenes y un enlace que lleva directo a su wikipedia donde podrás informarte a fondo sobre dicho vehículo. Muchos han aparecido en otras sagas de GTA y fuera de ellas, pero en este post solo se muestra la información actual en Grand Theft Auto V y no la de otros videojuegos. La Puntuación es la cantidad de votos que ha recibido por los usuarios.

Publicaré más temas con las demás clases de vehículos y después reunirlos todos en un índice o parecido.

Lista de Vehículos
Spoiler (clic para ver)
Vehículos Clase, Deportivos. Hay un total de 26 vehículos de esta clase.
« 9F » Puntuación: ? Fabricante: Obey | Precio: 130.000$ El 9F es un automóvil, estilo coche deportivo que aparece únicamente, en Grand Theft Auto V. Es un automóvil de gran clase que se puede ver pasear con gran frecuencia por barrios de élite como Rockford Hills o Vinewood Hills. Viene en varios colores, pero el clásico y el que más se notará será el blanco profundo.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: 9F « Alpha » Puntuación: ? Fabricante: Albany | Precio: 150.000$ El Alpha es un vehículo estilo coche deportivo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V como vehiculo DLC. Se puede encontrar entre el tráfico de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, un coche deportivo muy común que se encuentra fácilmente.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Alpha « Banshee » Puntuación: ? Fabricante: Bravado | Precio: 105.000$ El Banshee es un automóvil deportivo de dos puertas, que puede encontrarse con techo o sin él y que aparece por primera vez desde Grand Theft Auto III hasta hoy en Grand Theft Auto V. Se puede considerar que junto con el Infernus y el Cheetah son los vehículos deportivos que hacen más apariciones durante la Tercera y Cuarta era de todos los juegos en la Saga Grand Theft Auto.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Banshee « Blista Compact » Puntuación: ? Fabricante: Dinka | Precio: 42.000$ El Blista Compact es un automóvil de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City bajo el nombre de Utilitario Blista, GTA: CW y en Grand Theft Auto V bajo el nombre de Blista. A partir del GTA IV su nombre pasará a ser Blista, aunque seguirá coservando su forma compacta característica. Es fabricado por Dinka. Originalmente su versión clásica tenia aparición como vehículo oficial pero fue descartado y se lo ve como uno de los vehículos chatarreados en Los Santos (similares a los del GTA IV).
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Blista Compact « Buffalo » Puntuación: ? Fabricante: Bravado | Precio: 96.000$ El Buffalo es un automóvil deportivo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. En esta entrega, el Buffalo tiene 2 modelos distintos, existe el modelo que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y un nuevo modelo, más "moderno" dándole algunos detalles que lo hacen ver más deportivo.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Buffalo « Buffalo S » Puntuación: ? Fabricante: Bravado | Precio: 96.000$ El Buffalo S es un automóvil sedán deportivo que solo aparece en Grand Theft Auto V. Se trata de una variante del Buffalo normal, pero con un frontal y parte trasera algo mas deportivas y agresivas. Su motor y llantas fueron mejoradas y tiene mejores prestaciones que su par estándar.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Buffalo S « Carbonizzare » Puntuación: ? Fabricante: Grotti | Precio: 195.000$ El Carbonizzare es un vehículo estilo deportivo y descapotable que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Grotti. Es un vehículo con una forma muy aerodinámica, en la parte frontal posee un par de faros alargados con proyectores y 10 diodos LED en cada uno. Tiene una parrilla con forma de trapecio de malla negra y a los lados de está se encuentran dos tomas de aire, cada una con barras de LED de 8 diodos.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Carbonizzare « Comet » Puntuación: ? Fabricante: Pfister | Precio: 100.000$ El Comet es un automóvil deportivo de dos puertas. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V. En esta entrega, el Comet tiene estructura casi idéntica al GTA IV, sólo que se le añadió un alerón muy parecido al del Infernus. Se puede apreciar que se cambio el diseño de las llantas por unas mas deportivas así como varias tomas de aire a los costados y nuevas luces delanteras. El doctor Isiah Friedlander posee uno rojo y el agente de bienes raíces Lenny Avery, uno verde único.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Comet « Coquette » Puntuación: ? Fabricante: Invetero | Precio: 159.000$ El Coquette es un automóvil deportivo de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Invetero. El Coquette cambió totalmente, siendo más veloz, más deportivo, y con más grip. Ahora tiene un frontal con muchos ángulos y un aspecto bastante complejo con respecto a su contraparte de IV, puede venir en versión descapotable y su parte trasera sigue siendo algo cuadrada, pareciéndose al Vacca, un deportivo de Pegassi de potencia parecida.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Coquette « Elegy RH8 » Puntuación: ? Fabricante: Annis | Precio: ?$ El Elegy es un vehículo deportivo de carreras callejeras que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas. En GTA V pasa a llamarse Elegy RH8, es la versión renovada del Elegy, con un diseño remodelado y mucho más rápido. Es muy difrente al visto en GTA: SA, con una forma más aerodinámica y deportiva.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Elegy RH8 « Feltzer » Puntuación: ? Fabricante: Benefactor | Precio: 130.000$ El Feltzer es un automóvil estilo deportivo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V. Aquí el Feltzer es el mismo modelo de GTA IV, salvo que se lo puede encontrar con un kit de carrocería, unas llantas deportivas y ahora sólo viene en versión Coupé, además en esta edición es más rápido y su motor cambia a un V12 de 6.0 litros. Cabe destacar que sigue siendo un auto muy bueno para el drift, ya que posee una combinación perfecta entre potencia y agarre. Ahora el auto tiene mas potencia, menor peso, diferentes spoilers, entradas de aire, flujos que mejoran en teoría la aerodinámica y frescura del motor y demás.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Feltzer « Kuruma » Puntuación: ? Fabricante: Karin | Precio: 95.000$ El Kuruma es un vehículo, estilo sedán, que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto V. En el Tercer universo posiblemente es fabricado por Vapid, ya que posee un óvalo rojo en GTA: LCS, pero en GTA V es fabricado por Karin. El Kuruma regresa en esta edición como parte de la Actualización de Atracos, con un diseño mucho mas moderno. Sigue siendo un sedán, pero ahora pasa a ser un sedán deportivo, al igual que el Sultan o el Buffalo. Posee dos versiones, una versión estándar, y otra blindada, que posee las ventanas protegidas y una suspensión algo mas elevada. A diferencia de sus predecesores no volvió a ser el primer auto a manejar, puesto que es un vehículo DLC. Luego de superar El golpe al Fleeca, se puede obtener el Kuruma en Southernsanandreassuperautos.com por $95,000.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Kuruma « Kuruma Blindado » Puntuación: ? Fabricante: Karin | Precio: 525.000$ El Kuruma blindado es, como su nombre indica, una versión blindada del Kuruma estándar. Similar al Duke O’Death, se caracteriza por tener las ventanas y faros protegidos y una suspensión algo más elevada. En Grand Theft Auto Online aparece en dos misiones de la Actualización de Atracos: en la misión Golpe al Fleeca - Kuruma hay que robar este Kuruma a los Coreanos y en El golpe al Fleeca se utilizará para escapar de la policía tras el atraco. Luego de superar la misión completa se podrá adquirir la variante blindada por $525,000 en Southernsanandreassuperautos.com.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Kuruma « Sentinel » Puntuación: ? Fabricante: Ubermacht | Precio: 95.000$ El Sentinel es un automóvil que hizo su primera aparición en la saga GTA en Grand Theft Auto III, y es posible encontrarlo hasta hoy en día en Grand Theft Auto V. En la cuarta generación, el Sentinel es fabricado por Ubermacht. A lo largo de las entregas sufre cambios notables. Durante la tercera generación, el Sentinel era un coche normal de cuatro puertas y de gran velocidad. Para la cuarta generación, el Sentinel se convierte en un coche de dos puertas, y en GTA V, el vehículo se convierte en un coche deportivo y convertible. Además, el Sentinel posee muchas variaciones, como el Mafia Sentinel, el Leone Sentinel y el Sentinel XS.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Sentinel « Sentinel XS » Puntuación: ? Fabricante: Ubermacht | Precio: 60.000$ El Sentinel XS es un automóvil deportivo que es una variante del Sentinel aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City y hasta hoy se lo podrá encontrar en Grand Theft Auto V. Tambien aparece en Grand Theft Auto III, pero solo como un coche destrozado e inutilizable en la introduccion del juego. En esta entrega cambia completamente respecto a las anteriores entregas. Ya no será un coche empleado por bandas, sino una versión del Sentinel ya mejorada de fabrica. A diferencia del Sentinel sólo se verá con carrocería coupé y ya no tendrá sus características persianas en la luna trasera ni un alerón llamativo. Su rendimiento sigue siendo muy bueno al igual que su resistencia y manejo.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Sentinel XS « Fusilade » Puntuación: ? Fabricante: Schyster | Precio: 36.000$ El Fusilade es un automóvil estilo coupé de dos puertas que aparece por primera vez en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Schyster. Es un coupé, con un diseño muy llamativo y deportivo, con líneas muy aerodinámicas. Su frontal es muy prominente, con una parrilla muy grande y luces también grandes. Su parte trasera es más recta y con luces medianas. Posee un motor de 3.0 litros en disposición V6, su velocidad es bastante buena, pero no tan alta como un 9F u otros deportivos similares en el juego.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Fusilade « Furore GT » Puntuación: ? Fabricante: Lampadati | Precio: 448.000$ El Furore GT es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Lampadati. En Grand Theft Auto V este coche reaparece, pero con un diseño mucho mas moderno y actualizado, ahora como un DLC. Su parte frontal se por una gran parrilla y luces medianas. Mientras que su parte trasera es más cuadrada. Se puede obtener en cualquiera de los garajes de los 3 protagonistas, mientras que en GTA Online, se puede adquirir en Legendarymotorsport.net, por $448,000. En las versiones para PS4, PC y Xbox One, deja de ser un coche exclusivo y puede hallarse entre el tráfico de la ciudad. Suele hallarse en un estacionamiento en Vespucci Beach.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Furore GT « Futo » Puntuación: ? Fabricante: Karin | Precio: ?$ El Futo es un automóvil tipo coche de dos puertas y tracción trasera que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V. En GTA V es el mismo modelo, pero sin su variante GT, pero al modificar al Futo común, se lo puede hacer ver como un GT, y también darle su velocidad. Aunque es un auto con un diseño viejo y algo cuadrado, tiene la característica de poder hacer drift con él, ya que tiene una buena distribución de peso potencia.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Futo « Khamelion » Puntuación: ? Fabricante: Hijak | Precio: 100.000$ El Khamelion es un coche, estilo deportivo eléctrico que aparece en Grand Theft Auto V. En las versiones de PS4, PC y Xbox One se puede comprar normalmente, mientras que en PS3 y Xbox 360 es parte de la Edición Coleccionista.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Khamelion « Jester » Puntuación: ? Fabricante: Dinka | Precio: 240.000$ El Jester es un automóvil, estilo coupé deportivo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V. En un principio estaría en Grand Theft Auto: Liberty City Stories pero por razones desconocidas fue eliminado de la versión final. Sale como parte del DLC Negocios en GTA Online siendo gratis en el modo historia y teniendo un coste en GTA Online. Esta versión cambia pasando de un coche de carreras callejeras a un deportivo moderno. Lleva un motor V6 en posición central de 4.0 litros, generando una potencia de 420 caballos y una velocidad de 290 km/h. Es gratis en los garajes de los 3 protagonistas, pero en GTA Online cuesta $240.000.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Jester « Massacro » Puntuación: ? Fabricante: Dewbauchee | Precio: 275.000$ El Massacro es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Dewbauchee y forma parte de la actualización La Gran Vida. Es un deportivo coupé, muy similar al Rapid GT, aunque algo más rápido. Su frontal es similar al del Coquette y Carbonizzare, con luces muy grandes e iluminadas por LED y una larga parrila. En los guardafangos delanteros hay una gran toma de aire y parte trasera es igual a la del Rapid GT.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Massacro
3 VOTOS
Rvolution6108Hace 6 años1
« Penumbra »



 Puntuación: ?
Fabricante: Maibatsu | Precio: 24.000$
El Penumbra es un automóvil, tipo coupe deportivo de dos puertas, que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Maibatsu Corporation.

El coche está propulsado por un V6 bajo de revoluciones de tracción trasera diseño. A pesar de la apariencia deportiva del vehículo, el rendimiento es apenas superior a la media. La velocidad máxima del Penumbra es satisfactoria, ya que es comparable a la velocidad de un Sentinel. Al modificarlo, su velocidad máxima es próxima a la de un Fusilade, lo que significa una gran mejora. Su aceleración sin embargo, es bastante mala.

Los frenos son muy débiles, ya que el coche tarda un poco en llegar a una parada completa. La sensación general es de que el vehículo es pesado e incómodo, a pesar de su aspecto deportivo. No es un buen coche a la hora de una persecución policial, ya que es fácilmente alcanzado por los vehículos policiales. El único atributo destacable es el manejo, ya que es bueno. Cuando se modifica apropiadamente en Los Santos Customs , el rendimiento general mejora notablemente.




Spoiler (clic para ver)
Wiki: Penumbra « Rapid GT » Puntuación: ? Fabricante: Dewbauchee | Precio: 132.000$ El Rapid GT es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Dewbauchee y tiene su variante descapotable, el Rapid GT Cabrio. Es un coupé, con un diseño similar al Super GT de GTA IV, pero algo más moderno. Es muy curvo y aerodinámico. Sus luces delanteras son muy prominentes, al contrario que su parrilla, que es chica. En la parte trasera posee un alerón pequeño, sus luces son medianas y tiene cuatro salidas de escape, dos a cada lado.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Rapid GT « Schwartzer » Puntuación: ? Fabricante: Benefactor | Precio: 80.000$ El Schwartzer es un automóvil estilo Coupé deportivo de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto V y es la versión coupé del Schafter. Se trata de un coupé deportivo, con un diseño muy parecido al Schafter de éste mismo juego, aunque en la parte delantera hay bastantes diferencias con éste ultimo, pero su parte trasera es exactamente igual al Schafter. Lleva el mismo motor V12 que equipa el Schafter, pero es algo más rápido, debido a que el Scwartzer es más liviano que su contra parte sedán. Suelen aparecer circulando por Rockford Hills, y puede ser adquirido en Southernsanandreassuperautos.com, por $80.000.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Schwartzer « Sultan » Puntuación: ? Fabricante: Karin | Precio: ?$ El Sultan es un automóvil que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es un coche deportivo de cuatro puertas. Iba a aparecer en Grand Theft Auto Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue eliminado. El modelo de GTA V sigue siendo la misma versión de su antecesor, ya sin su variante personalizada, aunque el Sultan común se lo puede modificar en Los Santos Customs, para que tome la apariencia y velocidad de un RS.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Sultan « Surano » Puntuación: ? Fabricante: Benefactor | Precio: 99.000$ El Surano es un automóvil estilo deportivo descapotable, que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Benefactor. Posee un motor V12 de 6.5 litros sobrealimentado, con una caja de 7 marchas, que le da al coche una gran aceleración y una impresionante velocidad máxima de 335 km/h. Sin embargo, el coche es voluminoso y puede ser difícil de controlar. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.
Spoiler (clic para ver)
Wiki: Surano
7 VOTOS
Rvolution6108Hace 6 años2
He tenido que publicar un comentario aparte para poder seguir el post ya que había alcanzado el límite de texto.
Sousniper2211Hace 6 años3
Estaría bien que pusieras que el Blista compact es sólo para new gen (ps4 y Xone) y pc, ya que este foro es de ps3.
2 VOTOS
Alf28es428Hace 6 años4
@Rvolution Great Work!!  
JorgexRaptor986790Hace 6 años5
Está guay el Blista con el cuadro de mandos del Futo, hasta pone Futo en medio. 

Y un EVO con 6 cilindros.  
Exelero5262Hace 6 años6
Puff que ganas le tengo al Khamelion..
FrodoMessi3024Hace 6 años7
@Rvolution Tanto el Sentinel como el Sentinel XS no son vehículos deportivos, sino cupés.
Josema93027Hace 6 años8
Muy buena información, muy currado, muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Lista de vehículos de Grand Theft Auto V (Deportivos)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 8 respuestas en Lista de vehículos de Grand Theft Auto V (Deportivos), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.