Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Defenders II
Dungeon Defenders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Defenders II
Por LINKMMA242
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 291

Dungeon Defenders II: No se de que trata el juego y por eso no se si comprarlo. +1

Nada estaba buscando yo un MOBA por internet y vi este juego con muy buenas, me gustaría saber si este juego es un MOBA competitivo estilo Dota, Smite o League of Legends, porque si es de ese tipo me interesaría mucho. También me gustaría saber si es un PVP o es un cooperativo de personas contra la maquina (que ya no me interesaría demasiado), y si me lo recomiendan. es que vi videos y demás y no me quedo muy claro. Me pareció tipo  que van viniendo enemigos y eso también me atrae. Bueno si alguien me pudiera decir mas o menos de que trata se lo agradecería muhisimo. Gracias.
EDITADO EL 02-04-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Megamadmax665Hace 9 años1
El género es Tower Defense, con toques de....action rpg? Ya que además de defenderte de hordas de enemigos poniendo torretas y mejorandolas etc, llevas un personaje elegible entre varias clases que ataca, tiene ataques especiales, puedes mejorar equipo, tener mascotas etc.
Esta muy chulo, yo lo tengo y lo recomiendo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeon Defenders II > No se de que trata el juego y por eso no se si comprarlo. +1

Hay 1 respuestas en No se de que trata el juego y por eso no se si comprarlo. +1, del foro de Dungeon Defenders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL