Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2

Foro Tom Clancy's HAWX 2
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 725

Tom Clancy's HAWX 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Express15Hace 13 años1
9,4
Juego Excelente
Como ya es sabido los Juegos Ubisoft muy pocas veces son malos... por mi parte no me gustaban los de aviones porque es solo avanzar en aire y matar otros aviones. Pero este es de otros esquemas, misiones por tierra, y aire diversidad de manejo de aviones, pantalla en simulador tan real que parece un emulador de vuelo. Lo bueno que esta en español, una grafica excelente, sonido de motores y de ambiente muy buenos, realmente si te gusta la accion en aire y la pasion de tierra te lo recomiendo, algunas misiones son un poco complicadas pero no se compara a la gratitud de superar una mision mucha adrenalina...sinceramente excelente...
XxDabrAxX81Hace 13 años2
8,2
Muy Buena Baza
La verdad que es muy Buen Juego de aviones, le han puesto muchas innovaciones a un genero que siempre es lo mismo (elegir avion, armamento y a destruir aviones enemigos). El modo historia lo veo un poco corto, en unas 6/8 horas te lo has pasado y no en todas las misiones puedes elegir el avion que te has comprado, que por cierto, muy buena la idea de comprarse los aviones, las armas y esa especie de habilidad que tambien se puede comprar por cada nivel que subes. Las texturas del juego, tanto en los aviones como en el suelo se han mejorado bastante, peor aun asi me parecen pobres comparados con el ace combat 6. Cuando coges el f-22 raptor y disparas con la metralleta, nisiquiera se abre el compartimiento de la metralleta que tiene el avion, y cuando vas a tirar los misiles igual, ya que el f-22 es un avion de 5 generación los tiene escondidos para evadir los radares. Y muy buena la innovacion de los aviones no tripulados y del ac-130, pero eso me parece mas un call of duty que un simulador / juego arcade de aviones.
Harto171Hace 13 años3
7,8
Buen juego pero con poca innovación
Bueno pues habiendo jugado a la 1º parte de este juego, me esperaba mas innovación sobre todo en el modo historia, el modo de Internet no tiene muchas variaciones con el 1º, las únicas novedades puntuales que e visto a sido el sistema de aterrizar para repostar y cargar el armamento. Un juego que para mi gusto es un juego de muy poca duración, en unas 7 horas en nivel normal te puedes terminar el modo historia.
IStrikerI4Hace 13 años4
7,7
Análisis critico
En mi opinión no deberíais decir que el juego casi imita un simulador de vuelo porque cualquiera que haya jugado en un simulador con el máximo realismo posible sabe que el juego Hawx 2 no es para nada real, pero este juego lo que pretende es simular combates aéreos los cuales los simula bastante bien, tiene buena jugabilidad etc pero de ahi a creer que se puede comparar con un simulador de vuelo pues... En mi opinión las misiones no son para nada difíciles.... alomejor la ultima porque es un poco irreal y demasiado fantasioso pero..
EDITADO EL 07-11-2010 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Segnar34Hace 13 años5
8,9
El mejor juego de simulacion aerea
.hawx 2 me ha dejado impresionado , personalmente no conozco ningun juego de simulacion aerea tan bueno hay una gran variedad de aviones, el modo historia es muy original,como luchar contra separatistas y salvar el mundo de una destruccion nuclear,la jugabilidad es excelente,hay una gran variedad de aviones y el entorno esta muy bien hecho, auque hay algunos detalles como vehiculos de tierra, barcos que estan un poco mal hechos pero el juego en si es de lo mejor que he visto
ChaperinColorao1Hace 12 años6
6,4
No es para tirar cohetes!
Llevo poco jugado. El planteamiento es soberbio. Tiene su guioncito muy bien currado. Misiones muy dispares controlas aeronaves muy chulas... (ohhhh tener el poder de un AC130 entre tus piernas no tiene precio) Pero no es oro todo lo que reluce. El problemilla radica basicamente en la escasa simulación del juego ( La física del Mario Kart de Super Nintendo le da mil vueltas) y eso jode sobremanera todas las virtudes y buenas ideas del producto. Así, que tirón de orejas para Ubisoft. Mucho bombo con la serie Tom Clancy´s X y la supuesta rigurosidad de los productos con este sello siempre afines a la realidad. Pero esta claro que la saga Hawx es la excepción de la regla.
Migld13602713Hace 12 años7
9,5
Altos vuelos de calidad
La saga Tom Clancy´s siempre me tiene acostumbrado a grandes juegos en esta generación de consolas, y HAWX 2 no es excepción. Y comienzo el análisis: JUGABILIDAD- sencilla. La recordaremos fácilmente. Manejo complejo de los cazas, pudiendo hacer piruetas muy guays. Dificultad muy ajustada, y necesitaras jugar algunas partidas para manejarla perfectamente. El poder aterrizar y despegar tu mismo es un plus de jugabilidad, pues te permite ser un piloto al 100%. Con todo esto logra una dicersión sin precedentes y con una duración muy buena. TECNOLOGÍA- motor gráfico que mejora mucho con respecto al primer HAWX. Una genial recreación del "gas" del motor del caza. Gran nitidez, pero pierde al volar bajo. GRÁFICOS- cazas muy bien recreados y pilotos bien creados, moviendose muy realmente. Pero al volar bajo, los colores se juntan y empiezan a parecer una mancha con marrón, verde y gris. Pierde puntos por eso, pero en resumen, son geniales con ese unico defecto, pues los colores de los aviones brillan como si fueran de metal y estuvieran ahí en ese momento, y la sección con mira nocturna resulta espectacular. SONIDO- motores de los aviones excelentemente recreados y el juego está completamente en castellano, pero cuando hablan personas, a veces hay pequeños fallos respecto a cuando se escucha la voz y habla la persona. INNOVACIÓN- grande, pues no hay muchos simuladores de vuelo, aunque pareze que este género está despegando, pues se avecinan muchos juegos de este género, aun así, tiene una innovación buena, pues en su salida había juegos como IL-2 Sturmovik, Blazing Angels y el HAWX original, pero muy pocos más. Pero contando esos, no sobresale respecto a otros, pues se dedica a pilotar y destruir otros cazas enemigos, pero contando todo el catalogo de PS3, es una innovación genial. Un gran juego de simulación aerea, pues no abunda el género en PS3 y que los haya divertidos, es aun más difícil, la saga Tom Clancy´s sigue siendo una de las más aclamadas por mi parte, y más si hace estos juegos tan buenos.
Marllopis1978Hace 9 años8
8
Vuelos de maxima tension
La segunda entrega de simulacion de vuelo de ubisoft vuelve con mas contenido. La historia comienza después de los acontecimientos del primer juego, el escuadrón HAWX es enviado a Oriente Medio, donde el nivel de violencia está siendo la máxima registrada, y la aparición de líderes insurgentes en varios puntos diferentes. El equipo también tiene que investigar la misteriosa desaparición de armas nucleares rusas. La jugabilidad es la misma un poco mas fluida y divertida. Los graficos son un poco mejores que la anterior entrega,pero no destacan mucho. Las voces y el sonido bueno. Tiene mucho mas contenido que el anterior titulo y lo hacen mas divertido. Muy buen juego y para los que jugaron la anterior entrega es muy recomendable. Mi nota: 8 Besos.
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 9 años.