Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Goxh66
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3009

Pillars of Eternity: Eliminar aventureros contratados [SOLUCIONADO]

Buenas, era para preguntar si alguien sabe como se puede despedir o eliminar aventureros que contrates en las tabernas ya que el maximo permitido es 8 y quiero probar otras clases pero no puedo porque tengo el cupo de aventureros contratados lleno, no veo opciones ni en el menu ni hablando cn el tabernero, si alguien sabe seria de gran ayuda, gracias.
EDITADO EL 03-04-2015 / 01:30 (EDITADO 3 VECES)
Carambanales5290Hace 9 años1
Creo que dialogando con tu personaje principal con el aventurero que quieras echar , debe darte la opción de repuesta de echarlo del grupo .
Goxh66Hace 9 años2
Mire a ver si era eso pero con los aventureros contratados no te salen opciones de dialogo como con los personajes que te vas encontrando en el camino, probé a sacarlos del grupo e ir a la casa del baluarte pero solo estan en las habitaciones los personajes que te vas encontrando, espero que haya una manera sino seria tremendo fallo,,,  
Dark-Schneider4965Hace 9 años3
@Goxh
Mostrar cita
Buenas, era para preguntar si alguien sabe como se puede despedir o eliminar aventureros que contrates en las tabernas ya que el maximo permitido es 8 y quiero probar otras clases pero no puedo porque tengo el cupo de aventureros contratados lleno, no veo opciones ni en el menu ni hablando cn el tabernero, si alguien sabe seria de gran ayuda, gracias.
Despedir, jo que poca vista de empresario tienes.... Despido a lo burrocafre: Dicese cuando un empleado es una molestia , lo queremos despedir y no pagarle el finiquito por dejar de trabajar. Se coje al empleado/aventurero de turno, se mete en tu grupo, se lleva a un lugar apartado y todos empiezan a darle golpes hasta que se muera , y asi problema resuelto, bye bye, rip la molestia. (Desactiva en opcionesde juego una opcion que dice mutilar a los compañeros en lugar de morir.) PRoblema solucionado Nota ; Si eres un personaje bueno y tienes problemas morales con esta forma de despido, no fuiste tu, sino que fuiste poseido por un demonio y ocurrio un accidente
5 VOTOS
Goxh66Hace 9 años4
Aunque sea una forma poco ética de rescindir un contrato a falta de una mejor opción siendo tu propuesta la única en solucionar mi problema te doy mi gratitud por salvarme la partida   

Les di uno por uno paliza gitana delante del tabernero y nadie repito nadie movió un dedo para evitar semejante barbaridad, supongo que no querrían seguir su misma suerte, soy un paladín "bueno" pero aveces hay que hacer lo que hay que hacer 
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años5
@Goxh
Mostrar cita
Aunque sea una forma poco ética de rescindir un contrato a falta de una mejor opción siendo tu propuesta la única en solucionar mi problema te doy mi gratitud por salvarme la partida Les di uno por uno paliza gitana delante del tabernero y nadie repito nadie movió un dedo para evitar semejante barbaridad, supongo que no querrían seguir su misma suerte, soy un paladín "bueno" pero aveces hay que hacer lo que hay que hacer
Estaban poseidos por el mal, con un corazon mas negro que el de una EX. , tu observador les toco el alma y sabia que era un mal que era necesario purgarpor el bien del resto de la gente de bien Tu paladin sigue siendo bueno, solo cumplia su deber
Johnykenst16188Hace 9 años6
¿Pero qué clase de observadores nazis sois vosotros?

Me encanta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Eliminar aventureros contratados [SOLUCIONADO]

Hay 6 respuestas en Eliminar aventureros contratados [SOLUCIONADO], del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL