Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Rupel120
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 405

Diablo III: Me engañan mis ojos? D3 / Reaper of souls

Hola a todos (as).

Acabo de adquirir el Reaper of Souls, vía Xbox Live, ya que solía jugar el Diablo 3 en disco físico normal, soy fan de este juego
y lo he analizado mucho, mi pregunta es si en esta versión nueva de Reaper se han mejorado los gráficos? es decir, veo un poco
de suavizado en las texturas y algunos efectos mejorados, incluyendo sombras, texturas, etc. quizá muy mínimos pero creo notarlos. Ya que en el
diablo 3 normal había algunos escudos o armas con texturas muuuyy pobres y ahora los veo un poco mejor.

Este juego me sigue entreteniendo casi como ningún otro y me encanta, al menos aquí en México el costo bajó a la mitad gracias a Xbox Live
y decidí hacer la descarga digital.

También note un poco mas oscura la paleta de color, quizá emulando un poco mas a los diablos de antaño o dando esa sensación mas de PC en Consola.

Gracias.
Ixerman283Hace 8 años1
Blizzard siempre ha sido una compañía que se ha caracterizado por mejorar constantemente los videojuegos que hace. Es el caso de los constantes parches de Starcraft o de las mejoras en sus opciones gráficas y demás. En cuanto a Diablo, también es el caso, aunque la mejora también puede deberse a que en este caso estas jugando al juego instalado en el disco duro, algo que en las últimas fechas ha demostrafo mejorar en muchos títulos sus gráficos y capacidades. Seguramente se deba a las dos cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Me engañan mis ojos? D3 / Reaper of souls

Hay 1 respuestas en Me engañan mis ojos? D3 / Reaper of souls, del foro de Diablo III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL