Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition: The Director’s Cut
Deadly Premonition: The Director’s Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadly Premonition: The Director’s Cut
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 657

Deadly Premonition: The Director’s Cut: Aquí tenéis ayuda con el mapa del juego

Hola!

Creo éste nuevo tema por si, como a mi me ha pasado, tenéis problemas para ubicaros en el juego. El mapa es terriblemente poco funcional, y para moveros la primera vez que tengáis que conducir vais a flipar y pasarlas canutas 

Aquí os dejo el link: [url]http://deadlypremonition.wikia.com/wiki/Locations[/url] 

Sólo teneis que entrar a la wiki del juego y hacer click sobre el mapa. En mi caso he aprendido a jugar con el mapa de la wiki al lado cuando tengo que conducir, y así no me pierdo continuamente y no debo parar la conducción dándole a Select y mirando por dónde seguir...

El juego es horrible en cuanto a gráficos (doy la razón a los que dicen que parece de ps2), pero debo admitir que su historia tiene algo rarísimo que te mantiene con ganas de saber qué va a pasar y cómo va a terminar toda esta paranoia. Es tipo Twin Peaks, personajes raros con taraduras diversas (incluso el propio agente del FBI protagonista, a quién encarnamos, tampoco está exento de ellas), plagado de cinématicas que, al contrario que en la mayoría de juegos (casi siempre me las acabo saltando), en éste las veo como si estuviese viendo una peli muy freak de miedo psicológico.

Un abrazo y espero que os sirva de ayuda!!!!       
EDITADO EL 03-04-2015 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadly Premonition: The Director’s Cut > Aquí tenéis ayuda con el mapa del juego

Hay 0 respuestas en Aquí tenéis ayuda con el mapa del juego, del foro de Deadly Premonition: The Director’s Cut. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL