Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Zrc-35
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2495

DC Universe Online: ¿Tienes alguna duda sobre DCUO? Puedes preguntar aquí.

Bienvenido al post. Soy jugador de DCUO desde hace bastante tiempo, sin embargo al inicio, como puede ser tu caso, tenía muchísimas preguntas. Es por eso que en este espacio estaré dedicado a resolver las dudas que tengas sobre el juego y ayudarte para que, al mismo tiempo, jugadores que tengan las mismas dudas que tú puedan encontrar su respuesta en este lugar.

Si deseas unirte a mi liga para resolver tus preguntas directamente en el juego, envíame un inbox y con todo gusto te podré agregar a ella. Juego DCUO en PS3 y PS4 en los servidores americanos (US).

Recuerda que todo lo escrito en este post deberá tener como premisa el respeto.
Un saludo!
Zrc-
4 VOTOS
Vieri934Hace 9 años1
Tenia una duda, es una tonteria pero no encuentro la manera. En el chat como puedo irme a la pestaña de liga? Por mas que pulso L1 R1 R2 o L2 no lo consigo. Como se hace?
Gracias.
Zrc-35Hace 9 años2
@Vieri9 Abre el menú de chat apretando el touchpad de tu control. Una vez dentro, para cambiar entre las 3 pestañas de abajo (Default, Combat y Loot) es con los botones R1 y L1, Para cambiar entre las pestañas de arriba (Liga, Grupo, etc.) es con las teclas R2 y L2, no existe otra manera de hacerlo. Tal vez no puedes puesto que primero necesitas ingresar a la interfaz del chat, repito, apretando el touchpad de tu control. Saludos!
Ziro954Hace 8 años3
Hola tengo un problema espero puedas ayuda mirame  yo juego hace bastante tiempo el dcuo y ayer intente entrar y el juego cargaba con la pantalla azul normal y luego se queda en negro un buen rato y no puedo entrar me dijeron que lo reinstale al hacerlo me pide una cuenta daybreak y no me deja acceder con mi otra cuenta de sony o steam que hago? Perdi mi cuenta o  no? Ojala me ayudes.
LordEspectro2Hace 8 años4
Hola Yo juego como hace 2 meses soy controller y soy lvl 80 y busco una liga.

Saludos.
Laurethebest2Hace 8 años5
Hola pues yo juegos desde hace poco tiempo y me gustaría saber más sobre cual es la mejor Var y como ser un buen Mando.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años6
@Zrc- yo quisiera saber como equipar el aura que te dan con el pack de linterna verde en ps4.Gracias.
Manubinho339Hace 8 años7
Hola. Era usuario de DCUO en PS3 y ahora me he pasado a PS4. La cuestion es q he visto q el DLC de linterna verde aparece como gratuito en PS Store pero una vez le di a descargar luego me daba como error...
La verdad es q aun no tengo instalado el juego en si mismo en la PS4, puede ser eso? El DLC sigue funcionando a la perfeccion?
Y bueno con este DLC se supone q puedo ponerle los poderes de linterna verde para siempre a mi personaje o solo se desbloqean ciertas misiones?
Basicamente es q siempre me ha gustado justamente ese poder, y si puedo tenerlo con ese DLC gratuito me bajare otra vez el juego. Si no, creo q paso 
Bueno y ya q estamos... hay alguna manera de conseguir mucho dinero en el juego? Es q yo al ser usuario gratuito estaba muy limitado por aqello del maximo q te dejan almacenar al dia, y qeria comprarme un aura pero me era imposible pues las mas baratas valian 500.000   


Gracias.
EDITADO EL 08-11-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Erchiky9368Hace 8 años8
Buenas,  tenia un psj muy bueno en una cuenta ps3, al comprar la ps4 me hice una cuenta nueva para cambiar el nombre, etc., la pregunta, ¿Puedo pasar el psj de esa cuenta antigua a la nueva?
Drdeath1Hace 8 años9
Buenas, tengo una duda y es que tenia una cuenta en dc universe en ps3 y al crear personaje siempre me daba la opcion de poner jve o jvj pero hace unos dias me cree una en ps4 y a la hora de crearme el personaje ya no me daba para elegir entre jve y jvj sabeis el por que? Si es que han cambiado algo o nose solo me pone EU.
Zrc-35Hace 8 años10
@Drdeath Esa opción ya no se encuentra disponible en la creación del personaje, sin embargo puedes alternar entre las dos fases (PvE y PvP) dentro del juego en la Watchtower (Héroe) o en el Hall of Doom (Villano). Saludos!
Zrc-35Hace 8 años11
@Erchiky9 Lamentablemente no. Para poder mantener tu personaje tienes que conectarte en la misma cuenta desde la cual fue creado. Saludos!
Minitole721Hace 8 años12
Hola no me deja meterme en dcuo pone conectando y lo e instalado muchas veces xfavor ayúdenme.
Jagbil7Hace 7 años13
Hola soy nuevo jugando dc universe online mi pregunta es si me suscribo a que tengo derecho cual son mis beneficios?
Soruk633Hace 7 años14
@Jagbil a todo el juego agregame si quieres a ps4 soruk915 y te ayudo saludos
Christiago0073Hace 7 años15
Hola colegas   , soy un poco nuevo en el juego de ps4 y recien empiezo, pero ya tengo la suscripcion al DCUO, mi consulta es si alguien pudiera ayudarme con eso de los exobytes e insignias creo, q deben conseguirse para hacer mejoras? es q no termino por entender...lo olvidaba, se puede cambiar de servidor, del US al EU? Saludos a todos!
EDITADO EL 15-06-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > ¿Tienes alguna duda sobre DCUO? Puedes preguntar aquí.

Hay 29 respuestas en ¿Tienes alguna duda sobre DCUO? Puedes preguntar aquí., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL