Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Jubylatio40
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11603

Dragon Ball: Xenoverse: Como cambio el lenguaje a español

ME baje el juego y me sale en inglés y nose cambiarlo al español, no se porque ha pasado, a lo mejor porque estoy residiendo en malta y se ha puesto automaticamente gracias.
Darthvilla594Hace 9 años1
Deberias de poder dandole en las opciones de steam, ay se puede cambiar el idioma.
ahora si tu copia es pirata la verdad sugiero que uses otro foro que aparte de no ser algo permitido, quienes tengan el juego original no podrian ayudarte ya que esos problemas el original nunca llega a tener.
Jubylatio40Hace 9 años2
Me lo compré, de las opciones de steam?  me puedes explicar como hacerlo? gracias.
Jubylatio40Hace 9 años3
Vale ya lo he encontrado, pero no me lo deja cambiar, solo me da la opcion de ingles.
Darthvilla594Hace 9 años4
Mira es raro porque debería tener habilitados como 6 idiomas o más no recuerdo, mira no recuerdo exactamente pero dándole botón derecho al juego en la biblioteca propiedades, pero si dices que sólo da inglés, trata de reinstalar steam.
Kalos2804186Hace 8 años5
En ps4 se puede cambiar el idioma ? lo tengo en ingles.
Ichigozasuke9Hace 6 años6
Lo mismo me pasa a mi, lo compre en la store de PS4, no se si es porque mi cuenta tiene dirección de estados unidos, pero me sale en ingles, lo que entiendo que el juego debió venir en multi-lenguaje por lo que no veo porque no me deja cambiar el idioma.
Icordeg2Hace 4 años7
No estoy seguro al 100%pero creo que la version americana no es multi idioma o como se escriba. Un saludo y suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como cambio el lenguaje a español

Hay 7 respuestas en Como cambio el lenguaje a español, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL