Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 13452

Comentarios del análisis de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

[size=14][b]Horas de contenidos, criaturas remasterizadas y ajustes en su alma. Morirás… de nuevo.[/b][/size]
From Software recupera una de sus múltiples joyas para continuar aportando diversión y dificultad endiablada a la nueva generación de consolas. Scholar of the First Sin remasteriza Dark Souls II con un nuevo videojuego que tiene la deferencia de no olvidarse tampoco de quienes lo compraron en su momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20834/0/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dark Souls II: Scholar of the First Sin[/url]
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Pese a no tener grandes cambios en el aspecto gráfico, la resolución de 1080p y los 60fps se notan y agradecen. Una nota más que merecida, teniendo en cuenta que nos encontramos frente a uno de los mejores rpg de 2014, con un planteamiento desafiante, rejugable y con grandes alicientes para nunca desistir de nuestra aventura.
5 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años2
Sobrevalorado, un 9 no puede llevar un refrito a mi parecer por muy bien optimizado que este respecto a la Anterior versión
46 VOTOS
NovaGamer1793Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Voladorespacial14472Hace 9 años4
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Sobrevalorado, un 9 no puede llevar un refrito a mi parecer por muy bien optimizado que este respecto a la Anterior versión
Sigue siendo un juego [b]nuevo [/b]en PS4/XONE, así que el impacto de los nuevos jugadores será el mismo o incluso superior a los que lo jugaron en un principio.
4 VOTOS
George1313132483Hace 9 años5
Aun asi, en PC me sigue pareciendo una autentica locura que cobren por una compatibilidad con otra API cuando hasta entonces o no se hacia o se hacia de forma gratuita. Yo personalmente la he adquirido porque no tenia los DLCs y la actualizacion vale lo mismo que el season pass del original, pero para aquellos que tengan ya los DLCs no la recomiendo en absoluto.

En otras palabras, esta edicion tenia que haber sido gratuita, al menos en PC, para aquellos que tenian ya todos los DLCs dado que cambiar las posiciones de los enemigos o meter un poco mas de texto en mi opinion no justifica 15€.
19 VOTOS
Shamareku3914Hace 9 años6
Me sigue pareciendo una estafa, lo único bueno es que ahora con suerte la edición normal bajará de precio y podré comprarla junto a sus DLCs. Aunque me parece que en Steam te hacían un descuento si tenías la edición normal sin sus DLCs, al mejorarla, creo que te cobraban 15 euros por las mejoras gráficas, DirectX11 y los DLCs, que si es una buena oferta, ya que el season pass eran 20 euros.

EDITO: Cuesta 25 euros, pero bueno, 5 euros más y tienes las mejoras gráficas, tampoco está tan mal.
EDITADO EL 03-04-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Interstella555515387Hace 9 años7
En pc la configuracion de los mandos de PC es una soberana mierda si no tienes control de Xbox te jodiste y te quedas con el teclado, el cual también se maneja terrible
EDITADO EL 03-04-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andark18152Hace 9 años8
Bueno, pues otra remasterización más de un juego que ha salido "allá por el 2014...". Yo tengo el original pero aún lo lo he empezado porque no me puedo desenganchar del 1 jaja
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años9
Para no ser gráficamente next gen 4 estrellas en gráficos... LOLísimo.

Por el resto gran análisis, queda claro que merece la pena si no lo jugaste en su día. Ahora estoy con Bloodborne, pero me da a mi que este acabará en la estantería.
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años10
La han cagado un huevo con la versión de PC, que cueste dinero actualizar y etc. Dicho esto, ayer compré la versión de One y ya llevo 4 horas y media, y recomiendo totalmente esta edición. Es más difícil que el original, con enemigos reposicionados y en mayor cantidad, algunos ajustes, etc. Se ve muy bien y corre bien (aunque mejor en PS4.) Es algo más que una simple 'remaster'.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años11
60 fps, es todo lo que necesito.
4 VOTOS
Arkie32Hace 9 años12
En mi opinión, tiene algo de estafa como han dicho otros, sobretodo si tenias DS2 + DLCs, es un robo, ahora si no tenias DS2, o solo DS2 sin DLCs( mi caso), vale la pena;
Yo por mi parte lo he pillado, pero no puedo disfrutarlo, ya que se cuelga, y no soy el único, y no es una única razón, hay gente que se le cuelga sin siquiera abrir el juego, y otros como en mi caso llegamos al menú y al seleccionar "nuevo juego / continuar" Pum.
Así por el momento no puedo decir si el cambio a DX11 es bueno o malo, por ahora estoy algo decepcionado esperando a algún fix, comunicado, o lo que sea.

Saludos
RoryBBellows2073
Hace 9 años13
@Maxxxx
Mostrar cita
Para no ser gráficamente next gen 4 estrellas en gráficos... LOLísimo.
También valoramos la faceta artística de base. No todo es ejecución técnica pura y dura.
25 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años14
@Voladorespacial
Mostrar cita
Pese a no tener grandes cambios en el aspecto gráfico, la resolución de 1080p y los 60fps se notan y agradecen. Una nota más que merecida, teniendo en cuenta que nos encontramos frente a uno de los mejores rpg de 2014, con un planteamiento desafiante, rejugable y con grandes alicientes para nunca desistir de nuestra aventura.
En serio tienes una foto de Triss de The Witcher 2 después del análisis que hiciste?
7 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años15
@Interstella5555
Mostrar cita
En pc la configuracion de los controles es una soberana mierda si no tienes control de Xbox te jodiste y te quedas con el teclado, el cual también se maneja terrible
Yo juego mucho en PC y si bien los shooters, el rol por turnos y otros juegos los juego con teclado y raton, otros juegos son mucho mejores con mando, por ejemplo guacamele, dark soul, rogue legacy, dmc etc no hay color en comparlo con el teclado. (todos los juegos que usen los dos sticks (no para camara) se portan mal a PC. Mi consejo a los PCros recalcitrantes a tener mando, es que lo compren, que hay juegos que no ganan mucho jugandolos con un pad a jugarlos con el teclado, en amazon compre el mio por 10 euros y va de miedo (un xbox de otra casa).
EDITADO EL 03-04-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hay 214 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls II: Scholar of the First Sin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL