Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Xerikx30
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 515

¿Realmente es bueno comprarse la play 4 o la XOne ahora?

Hola a todos,
tengo una duda, y es que, tengo bastante decidido que me compraré la Play 4, pero lo que realmente no se es si comprármela ya o esperar a septiembre a ver si sacan una Slim mejorada o juegos nuevos, ya que tengo la x360 con bastantes juegos, y no se si merecerá la pena, por eso he abierto el post.

Espero respuestas de todo tipo.
Gracias, un saludo! 
Kayter462045Hace 9 años1
Personalmente no.
DGoliath971996Hace 9 años2
Simepre saldrán mejoras para estos dispositivos, con lo que a lo mejor te toca esperar.... mucho   

Pero entiendo que si no hay rumores muy fiables de esa opción, el momento es tan bueno ahora como cualquier otro, de aquí a septiembre faltan 5 meses que habrás disfrutado de tu PS4 o XboxOne, compres la que compres, ....

Pero amigo, la decisión es tuya, no veo motivos para no comprarla ahora, pero tampoco te digo que no esperes ... 
Didier31XD3120Hace 9 años3
Yo diria que no por el momento.
Garber500459Hace 9 años4
Te lo digo por edperiencia que e tenido y las dos y no merece la pena la diferencia es minima  las vendi y me espero a nuevaa revisiones dentro de unos años y con suerte avran mejores juegos mientras tanto con la ps3 y 360 voy sobrado ajaj.
1 VOTO
Vannistelrooy17651Hace 9 años5
@Garber500
Mostrar cita
Te lo digo por edperiencia que e tenido y las dos y no merece la pena la diferencia es minima las vendi y me espero a nuevaa revisiones dentro de unos años y con suerte avran mejores juegos mientras tanto con la ps3 y 360 voy sobrado ajaj
haber...segun tu has tenido las 2 y las has vendido esperando una revisión? Jajajajajajajaja menuda tonteria,y si hay diferencia de gráficos? Si y mucha! Según a que jueges claro,vease kz de ps4 blodbornd o como se escriba, personalmente te cuento mi historia: Tenia xbox 360 y la vendi para pillar wii u,que mas tarde la vendi tambien para pillar ps4 que a la vez también vendi y me compre una tv y otra xbox 360,y ahora tengo wii u,xbox 360 slim 250g y hace dos semanas me hice con una ps4 porque me dio el punto y queria jugar the last of us que no probé y tenia muchas ganas,dicho todo esto solo decir k utilizo las 3 para cosas distintas y cada una me flipa en lo suyo Wii u con mk8 336 horas llevo casi na eh? Jajaja wii u aunque mucha gente la critica es un consolon y no da ningún tipo de problemas Ps4 ahora estoy con fifa y unas 60 horas fijo le he echado me flipa aparte del mencionado last of us Y xbox 360 he tenido sin exagerar y lo juro unas 7 xbox 360 que he ido vendiendo y mas tarde comprando,pued para mi esta es la mejor,ya le tengo mucho cariño incluso jajajaj En definitiva cada una aunque son consolas ofrecen juegos y experiencias diferentes,piensa cuales son tus necesidades y desde hay elige,saludos.
Garber500459Hace 9 años6
Jajajjee que no te an apuntado con una pistola ee te lo as tomado muy a pecho colega jJajajjaj 
DAVIDMB73284Hace 9 años7
Yo porque ni puedo comprarme ninguna de momento pero aun asi es cierto que aun no tienen un catalogo para tirar cohetes...
De aquí a un par de años será la bomba aunque si es cierto que espero poder comparmela de aquí a un año como mucho...
Si pudiera me la compraba en cuanto saliera del The Witcher pero bueno a esperar toca.
Menfiss1650Hace 9 años8
Yo esperaría una revisión con un pack atractivo pero ya tu mismo.
Foreverinmysoul529Hace 9 años9
Get gtx 970 my friend.
SrLechero15Hace 9 años10
Son 5 meses, cómpratela ya, la disfrutas y ya te esperas a la siguiente generación 
ElioRC62Hace 8 años11
Yo he tenido la ps4 y la he vendido y estoy pensando en comprarme una 360 que estan baratas ahora 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Realmente es bueno comprarse la play 4 o la XOne ahora?

Hay 11 respuestas en ¿Realmente es bueno comprarse la play 4 o la XOne ahora?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL