Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por -Flarex-366
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 300

Evolve: [Val] Pistola medica nivel élite.

Bueno pues tras un tiempo preguntandome cual es mi medico favorito y tras probar el merecido buf a la pistola medica de Val, me encuentro intentando sacarle la skin elite.

he podido completar sin problema los 17 headshots con el rifle penetrante y los 80 tranquilizantes a mas de 60 metros.... pero curar a 28 aliados antes de que queden incapacitados..... no solo no lo consigo si no que rara vez consigo 2 o 1 de esta puntuacion.

En que punto se considera que un aliado esta "a punto de quedar incapacitado"? porque he probado curando a gente con la barra naranja y recibiendo daño del monstruo y ni con esas.

Alguien sabe a que se refiere exactamente esta mision?
-Flarex-366Hace 9 años1
Hoy he vuelto a probar, de varias formas. Incluso con bots y no hay manera. Normalmente, cuando en modo defensa solo sueltas una cupula sobre el monstruo llevado por un bot cambia de ignorar practicamente a los cazadores a ser totalmente agresivo con ellos.

Use esto para aislar al monstruo y forzarlo a atacar a los cazadores, pues ni curando con la pistola medica cuando un compañero recibe daño mortal y no muere gracias a la curacion me cuenta.

Enserio no tengo ni puta idea de que significa "cura a 28 compañeros antes de que queden incapacitados" he probado de muchas formas y ni siquiera con bots me cuenta.

Lo que si que he aprendido es que la pistola medica tiene mejor recarga y HPS si en vez de mantener el rayo disparas de forma muy seguida....


Alguien puede darme algun consejo?


PD: Por cierto hoy no se activaban los mapas nuevos en PC y PS4? porque yo no los veo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > [Val] Pistola medica nivel élite.

Hay 1 respuestas en [Val] Pistola medica nivel élite. , del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL