Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Kiser1988286
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1283

WRC: Prueba demo WRC

Ya que no habia post sobre la prueba de la demo, la he puesto yo y empizo poniendo mi opinion   
Graficamente no es nada del otro mundo, aunque el sistema de daños que tiene esta muy bien hecho, ya que esteticamente se va destrozando el coche bastate detalladamente conforme nos golpeamos.
El haber puesto 2 categorias mas aparte de la categoria reina, ha sido 1 buena eleccion, ya que sino, el juego se quedaria corto en cuanto a duracion.
Respecto a sonido, la verdad, es que suenan casi iguales tanto el Ford y el Citroen que te dejan usar en la demo, y no suena mucho a coche de rally la verdad, en eso el Dirt le supera, y graficamente tambien.
En cuanto a conduccion, quizas se han pasado en el efecto del derrape cuando tiras del freno de mano en curvas muy cerradas. Le das 1 momento al freno de mano, y cuando empiezas ha acelerar, el coche no para de derrapar, no coge adherencia, y se desliza mucho tambien en las curvas, quizas porque entrars muy rapido en ellas, pero entonces no da la sensacion de velocidad.
Esta entretenida, pero comparado con los SBK que hace Milestone, pues la verdad, se nota que hace mucho que son los nº1 en motos.
Es mi opinion sobre la demo. Quizas luego el juego mejore en algunos aspectos, quien sabe.
Cual es vuestra opinion sobre la demo??
EDITADO EL 19-09-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Garoz503Hace 13 años1
Hace falta ser gold para probrar la demo.
Kiser1988286Hace 13 años2
Creo que para bajarse demo's no hace falta ser gold, igualmente, pruebalo y asi te aseguras  
Lalowrc2Hace 13 años3
Un favor espere ansiosamente el demo del wrc pero al momento de buscarlo en el xbox360 en lagaleria de demos no me aparece por ningun lado aun asi buscandolo por titulo,nuevos lanzamientos,genero pero no me aparece alguin q me pudiera decir como hacer para descargarlo por favor (si tengo la membresia gold)
Kiser1988286Hace 13 años4
@Lalowrc
Mostrar cita
Un favor espere ansiosamente el demo del wrc pero al momento de buscarlo en el xbox360 en lagaleria de demos no me aparece por ningun lado aun asi buscandolo por titulo,nuevos lanzamientos,genero pero no me aparece alguin q me pudiera decir como hacer para descargarlo por favor (si tengo la membresia gold)
lalowrc, yo lo encontre en: Bazar de juegos-Demos jugeos-Nuevas llegadas (o algo asi se llama, creo ), en teoria esta la primera, a menos que hayan puesto alguna demo nueva.
Moriche11Hace 13 años5
ES CIERTO LA DEMO NO APARECE POR NINGUN LADO.
ALGUIEN SABE COMO LA PODEMOS DESCARGAR?
Kiser1988286Hace 13 años6
@Moriche1
Mostrar cita
ES CIERTO LA DEMO NO APARECE POR NINGUN LADO. ALGUIEN SABE COMO LA PODEMOS DESCARGAR?
te digo lo mismo que ha "lalowrc": Bazar de juegos - Demos de juegos - Nuevas llegadas Asi es como yo encontre la demo y la probe, y todavia esta, porque la sigo viendo cuando entro para ver si hay alguna novedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Prueba demo WRC

Hay 6 respuestas en Prueba demo WRC, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL